Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
que lo pario! y eso que yo no fui! (de echo las veces que lo dije, siempre aclare que era con afecto!)
Mira el kilombo que tengo por culpa de "7 de espadas"
(Uh, ahora se me viene otro kilombo, por no acordarme el nombre del otro usuario)
Evidentemente no es mi dia!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ah bueno, evidentemente se pusieron todos de acuerdo para tratarme de pelot....pero con diplomacia, gracias muchachos, se los agradezco. Ojala mis amigos aprendieran de uds!

Salgo de Panamericana y Ugarte

Upsss... trabajo a dos cuadras. De acuerdo al recorrido que hagas, el horario de salida (y de tener un lugar) podrias darme una mano. Te mando MP.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Una vez que coordinen todos los movimientos, no se olviden de confirmar la presencia. Recduerden que la última vez hubo 4 que la pasaron en Capilla y no es grato para ninguno.
Avisen si vienen con las respectivas esposas (no con otras). Esto también es importante.

Les mando un abrazo
Gabino
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buenas noches. Mil disculpas a todos, especialmente a Norberto y Gabino que siempre trabajan para que la Banda siga creciendo en número y en información. Una pena perdernos a semejante invitado, pero espero no sea la única vez que asista.

Ya que estamos les comento el motivo de nuestra ausencia a esta reunión y al cine Village de Caballito; estoy embarazada de siete semanas y media, y los trastornos típicos de esta etapa no me dejan mover muy lejos de casa. Hablamos mucho con Héctor, porque los dos tenemos muchas ganas de ir, pero acordamos que lo mejor es cuidarme en estos primeros meses (ya que por problemas de salud anteriores, el estar embarazada es un milagro).

Bueno, espero que lo pasen muy bien y que suban fotos y videos.

Saludos a toda la banda.
Beth

un malvinerito mas!!!!!!!!!!

miles de felicitaciones!!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Una vez que coordinen todos los movimientos, no se olviden de confirmar la presencia. Recduerden que la última vez hubo 4 que la pasaron en Capilla y no es grato para ninguno.

Gabino: estoy tratando de ver, tengo un hijo de 3 años con tos y unas lineas de fiebre, estoy especulando con que mañana a la noche ya no tenga nada y mi suegra pueda cuidarlos (tengo otro hijo mas grande). Por eso no confirme

Avisen si vienen con las respectivas esposas (no con otras). Esto también es importante.

Les mando un abrazo
Gabino

Voy con la unica, la que desde hace 28 años nos conocemos y llevamos 20 de casados. (Pobre mina)
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino: Voy con la unica, la que desde hace 28 años nos conocemos y llevamos 20 de casados. (Pobre mina)

Noooooo, nada de pobre mina. Son pocas las que pueden aguantar a un VGM.
Por eso, no más, son como una Joya Valiosa o una obra de arte. Siempre valen mucho porque son pocas.

Te mando un abrazo.
Gabino

---------- Post added at 06:42 ---------- Previous post was at 06:37 ----------

1) RAFAEL MOLINI (VGM - CAPITAN DEL FORREST)
2) Sra de MOLINI
3) NORBERTO (VM)
4) LUCIANO
5) EL VASCO TELECHEA (VGM) GA4
6) Sra de TELECHEA
7) DRUPI (VGM) GEO
8) DRUPI II
9) MICHELUN
10) TRONADOR
11) Sra de TRONADOR
12) WALTER PARAC (VGM)
13) Sra de WALTER PARAC
14) PABLO
15) BEATRICE
16) PUCHETA LUIS (VGM) GA4 (A CONFIRMAR)
17) SRA DE PUCHETA (A CONFIRMAR)
18) NITO (CONFIRMA SOBRE A FECHA)
19) ARGOS
20) Sra de ARGOS
21) JULIAN5000
22) SRA de JULIAN 5000
23) TODILLO
24) ROCCO ??? Simpre perdido, donde stas????
25) DIEGO RUBEN
26) ARIEL COSMICOMET (VIENE TU SEÑORA?)
27) CLAUDIOM
28) JOY 30 (PROBABLEMENTE)
29) ALMAFUERTE METAL
30) SnAkE OnE.
31) HER PROFESOR

Si me estoy oplvidando de alguien Avisenme. Gracias
Un abrazo para todos.
Gabino[/QUOTE]
 
Bueno otra reunion que me perdere!!!.
Lo bueno es que si hacen una cena, para el 25 de Mayo, y digo 25 de mayo para que sea ese dia, ya que le 9 de Julio yaaaa, lo tengo comprometido...desde hace años!!!

Asi que...por favorrrrrr.....ahora si no quieren que vaya me dicen eh!!! :yonofui:

Bueno espero que lo pasen como siempre....exelente!!!
Y un Abrazo para todos....Pero en especial a todos Los Combatientes!!! :icon_bs:

Asi que, mis queridos chichipios...a seguir laburando Vermouth con papas fritas yyyyyyy good showwwwwwwwwww!!!!
( no se que carajo tiene que ver, pero me acorde de tato y que tengo que laburar el jueves :ack2: )

Abrazoooooooooooo!!!!!

Fer
 
Estimados,
Si estoy a tiempo me anoto, con algunos ya nos hemos visto ( Barragán, Village Caballito), al resto va a ser honor poder conocerlos y saludarlos!
Esta vez voy solo, mi sra queda con los chicos...
Walter

PD : Que emoción va a ser poder escuchar al Cap Molini personalmente....
 

Julian5000

Colaborador
Confirmo mi presencia estelar!
Mi señora no será de la partida esta vez.
Asi que atención: salgo de Caballito y puedo llevar a Tordillo, por ejemplo y alguno más..., si se aviene a viajar en Fiorino jajaja:biggrinjester:
Espero respuesta.
Saludos.
 

Julian5000

Colaborador
Sí, vuelvo para Caballito.
Puedo volver por ruta 8 y Av San Martín hasta el Cid o puedo ir por Acceso Oeste, autopista.
Puedo llevar a alguien entonces...
 
Arriba