Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Si existe la posibilidad de salir por aca o con alguien que sepa (Tordillo somos "vecinos"!) Zona Almagro-Caballito, Seria un honor poder sumarme.

Estimado:
Todo es posible en la BDH.
Venís sólo o acompañado?.
Pensas venir en auto y necesitas que te guien?.
Pensas acercarte a alguien que te lleve? y en este caso hasta donde te movés? Liniers, Gral Paz por ejemplo?.

Un abrazo
Gabino
 
S

SnAkE_OnE

Solo, sin auto. Me desplazo hasta donde sea cómodo para quien se ofrezca a acercarme. En el caso de no ser así, a quien tenga el mismo impedimento que yo entonces si vamos llegamos juntos o nos perdemos juntos!

Otro abrazo Gabino!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Solo, sin auto. Me desplazo hasta donde sea cómodo para quien se ofrezca a acercarme. En el caso de no ser así, a quien tenga el mismo impedimento que yo entonces si vamos llegamos juntos o nos perdemos juntos!

Otro abrazo Gabino!

Si no tenés algo mejor, Gral Paz y Beiró, te queda bien?. Resulta que Liniers a esa hora es un verdadero lio el transito, entrar y salir lleva 45 minutos.
 

Tronador II

Colaborador
BETH, Felicitaciones!!!!! que Buena Noticia!!!.....un MALVINERO y PATRIOTA más!!!!

Gente, puede que yo llegue un poco más tarde...olvidé que tengo que llevar a mis hijos a la consulta anual con el médico (hace más de 30 días que tengo el turno), pero voy, eso sí!.

Respecto al espacio, en principio yo llevaría a HER desde Lanús,si es que confirma (y no se si Claudio va a aceptar ir, pero si sí, también lo llevo).

En caso de que alguno de ellos desista de asistir, como tengo que pasar a buscar a mi mujer por Parque Chacabuco, podría levantar a Snake y/o Tordillo, en caso de tener espacio. Chicos, estén atentos a lo que termina decidiendo el pecho frío de Her.

Abrazo
 
Buenas noches. Mil disculpas a todos, especialmente a Norberto y Gabino que siempre trabajan para que la Banda siga creciendo en número y en información. Una pena perdernos a semejante invitado, pero espero no sea la única vez que asista.

Ya que estamos les comento el motivo de nuestra ausencia a esta reunión y al cine Village de Caballito; estoy embarazada de siete semanas y media, y los trastornos típicos de esta etapa no me dejan mover muy lejos de casa. Hablamos mucho con Héctor, porque los dos tenemos muchas ganas de ir, pero acordamos que lo mejor es cuidarme en estos primeros meses (ya que por problemas de salud anteriores, el estar embarazada es un milagro).

Bueno, espero que lo pasen muy bien y que suban fotos y videos.

Saludos a toda la banda.
Beth

MUCHAS BENDICIONES!!!!!! TE FELICITO!!!!!
UN FUERTE ABRAZO A LOS TRES!!!!!!!
Gabriel.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
FELICITACIONES, BETH!!! Un fuerte abrazo a los dos, que buen regalo despues de tantas nubes!. :hurray: :cheers2:


Tratando de organizarme. A la tarde confirmo. :nopity:
 
1) RAFAEL MOLINI (VGM - CAPITAN DEL FORREST)
2) Sra de MOLINI
3) NORBERTO (VM)
4) LUCIANO
5) EL VASCO TELECHEA (VGM) GA4
6) Sra de TELECHEA
7) DRUPI (VGM) GEO
8) DRUPI II
9) MICHELUN
10) TRONADOR
11) Sra de TRONADOR
12) WALTER PARAC (VGM)
13) Sra de WALTER PARAC
14) HER PROFESOR (ME PARECE QUE NO).
15) PABLO
16) BEATRICE
17) PUCHETA LUIS (VGM) GA4 (A CONFIRMAR)
18) SRA DE PUCHETA (A CONFIRMAR)
19) NITO (CONFIRMA SOBRE A FECHA)
20) ARGOS Y SRA????
21) JULIAN5000
22) SRA de JULIAN 5000
23) TODILLO (Super confirmado!!!)
24) ROCCO ??? Simpre perdido, donde stas????
25) DIEGO RUBEN
26) ARIEL COSMICOMET (VIENE TU SEÑORA?)
27) CLAUDIOM
28) JOY 30 (PROBABLEMENTE)

CONFIRMEN Y ANOTENSE.

Un abrazo para todos.
Gabino

Gabino: Confirmo que voy!!!

Si existe la posibilidad de salir por aca o con alguien que sepa (Tordillo somos "vecinos"!) Zona Almagro-Caballito, Seria un honor poder sumarme.

Bueno, ojala puedas ir así nos vemos en persona!!!

Lo que voy a necesitar es que me ayuden un poco... ¿la estación estasobre Matienzo y Perón?

Si me confirman eso el Mapa del celu se encarga de que llegue al Bar :D

Saludos y gracias a quien pueda responderme.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Alguna manera sencilla de llegar desde zona norte? por lo que veo esta bastante rebuscado el viaje (o soy medio pelot.....)
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tronador, agradezco tu diplomacia para decirme pelot.... (jua jua jua)
Yo preguntaba para ir en auto
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No como nos dijeron a Walter y a mi cuando llegamos... "Buscan la mesa de gente grande?" :ack2:

Me imagino al cristiano de la chata mirando las profundidades del anima del cañon... y tratando de decidir si baja a pedir el seguro o saca una bandera blanca por la ventanilla! :rofl:

---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

Tronador, agradezco tu diplomacia para decirme pelot.... (jua jua jua)
Yo preguntaba para ir en auto

Javier, de que lugar de zona norte salis. Estoy complicado por los tiempos de viaje del laburo a casa (sigo a pie).
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ah bueno, evidentemente se pusieron todos de acuerdo para tratarme de pelot....pero con diplomacia, gracias muchachos, se los agradezco. Ojala mis amigos aprendieran de uds!

Salgo de Panamericana y Ugarte
 
S

SnAkE_OnE

Si no tenés algo mejor, Gral Paz y Beiró, te queda bien?. Resulta que Liniers a esa hora es un verdadero lio el transito, entrar y salir lleva 45 minutos.

Perfecto me queda, sera cosa de coordinar horarios entonces!
 
Arriba