Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Noooooo, nada de pobre mina. Son pocas las que pueden aguantar a un VGM.
Por eso, no más, son como una Joya Valiosa o una obra de arte. Siempre valen mucho porque son pocas.

Te mando un abrazo.
Gabino

Lo se Gabino, Condecoracion del mas alto grado habria que darles a esas mujeres!
 

Iconoclasta

Colaborador
Confirmo mi presencia estelar!
Mi señora no será de la partida esta vez.
Asi que atención: salgo de Caballito y puedo llevar a Tordillo, por ejemplo y alguno más..., si se aviene a viajar en Fiorino jajaja:biggrinjester:
Espero respuesta.
Saludos.

Perfecto me queda, sera cosa de coordinar horarios entonces!

Fede y Julian estan cerca uds, y uno es el hambre y el otro las ganas de comer :rofl:
 
Por ahora desde el Sur voy con mi mujer....si el Pecho Frío de Her se anota, viene conmigo...por lo que sobra 1 lugar.

Lástima no poder ocuparlo, pero voy a estar con pie de trinchera junto a Eduardo Rotondo. Mañana espero tener el día y la hora para que puedan ver el encuentro.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ni loco Diego,mis rodillas no aguantan tus 140/150 Kilos:smilielol5::rofl:

Abrazos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ni loco Diego,mis rodillas no aguantan tus 140/150 Kilos:smilielol5::rofl:

Abrazos
Walter

confirmo mi presencia , solo, para ir y c@garte a trompadas por ese comentario... soy muy sensible respecto a mi peso...

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Por ahora desde el Sur voy con mi mujer....si el Pecho Frío de Her se anota, viene conmigo...por lo que sobra 1 lugar.

ahora te mando un MP Dieguin....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Confirmo mi presencia junto a mi excelentisima y magnanima señora.

Todo esto a condicion de que Walter nos brinde transporte. Asi que ya saben, si llega solo es porque no fue suficientemente solidario para detenerse cuando le hacen dedo.:rofl:

Sin compromiso, Walter... ehh?... eeehhhh??? :biggrinjester:


P.D: Javier, gracias por la onda pero arregle a salir antes del laburo. Nos vemos alla.
 
Banda querida estoy masticando bronca por no poder ir al zepeling, solo les pido que disfruten de ese momento y guarden las vivencias de los veteranos saludos a todos.
 

Nito

Colaborador
Confirmo mi asistencia.
Agradezco me confirmen horario de adopción del dispositivo y uniforme ...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados: lo siento en el alma pero esta vez no voy a poder ir, la tos y unas lineas de fiebre del mas chiquito se transformaron en otitis, asi que, será la proxima
 
Arriba