Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, soy NS-5, aficionado a la tecnología militar, fierros, etc. Disfruto mucho del debate.
Eso. ::)

NS-5 bienvenido, esperamos que el debate sea con respeto y del nivel que corresponde, ya te pase el reglamento, por favor leelo.
 
Última edición:
bienvenido, Y de que país eres ?

Chileno, de Copiapólvo :D.



cccactus
 
Hola, soy Cadence, de Santiago de Chile, espero aprender mas de las nuevas tecnologias y armamento no solo de Chile, si no que tambien otras FFAA en este foro. Espero ser bienvenido, ojala por la mayoria. palmface


Saludos

Hola Cadence, bienvenido abordo. De un santiaguino a otro.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, soy Cadence, de Santiago de Chile, espero aprender mas de las nuevas tecnologias y armamento no solo de Chile, si no que tambien otras FFAA en este foro. Espero ser bienvenido, ojala por la mayoria. palmface
Saludos

Hola Cadence, todos los foristas en primera instancia son bienvenidos, despues y dependiendo de su comportamiento y de su forma de actuar seran aceptados o no por la mayoria.
Por favor lee el reglamento antes de seguir posteando, para que no cometas errores por falta de conocimiento :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Cadence, todos los foristas en primera instancia son bienvenidos, despues y dependiendo de su comportamiento y de su forma de actuar seran aceptados o no por la mayoria.
Por favor lee el reglamento antes de seguir posteando, para que no cometas errores por falta de conocimiento :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000


Negro ponete las pilas y labura me debes un franco compensatorio.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola
Soy LucAvib y sigo al foro desde hace varios anios pero nunca me registre. Soy argentino, empleado publico, y me gustan desde adolescente los temas militares (aunque no la vida militar).

Hola LucAvib, bienvenido a Zona Militar, si nos seguis desde hace tiempo, seguro que sabes las reglas del foro.

Saludos Negro2000
 
Hola a todos, soy Fernando Ariel Pérez de Realicó (La Pampa) hace un tiempo estoy registrado pero hoy fue la primera vez que intenté subir unas fotos desde photobucket y no se ven. Leyendo un poco pensé que a lo mejor se debía a que no me había presentado y requería algún tipo de alta. Si no por favor díganme como puedo hacer. Gracias.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola a todos, soy Fernando Ariel Pérez de Realicó (La Pampa) hace un tiempo estoy registrado pero hoy fue la primera vez que intenté subir unas fotos desde photobucket y no se ven. Leyendo un poco pensé que a lo mejor se debía a que no me había presentado y requería algún tipo de alta. Si no por favor díganme como puedo hacer. Gracias.

Hola Fernando, bienvenido.
Leete el reglamento si podes.
Por otro lado hay una función para subir las fotografías... fijate que es el icono 8 comenzando desde la derecha. Ahi pones el link de la foto.
Proba.
Cualquier cosa estamos a disposición.

Abrazo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
OK Gracias, intenté con esa función pegando el URL que me da photobucket pero no funcionó voy a intentar de nuevo.


Hola Fernando, el tramite es asi, en photobucket, entras a library, luego elegis la imagen, elegida la imagen, sobre la derecha te salen el SHARE LINKS.
Apretas Direct, y se te copia el link que tendras que pegar, en el icono imagen de Zona Militar
 
Arriba