Presentacion de los nuevos foristas

Estimados, mi nombre es Ignacio (Nacho para todo el mundo). Llevo bastante siguiendo el foro, pero ahora decidi registrarme, amen de que tengo algunos conocidos por lo que vi (la muchachada del ECV56). Si bien soy del 86, me interesa mucho el tema Malvinas. No toda mi generación prefiere olvidar la historia. Mis respetos y agradecimiento a todos los VGM que estuvieron alli!
 

emilioteles

Colaborador
Dirijo mi agradecimiento al Administrador por permitirme el ingreso y mis saludos a todos los foristas. Por razones personales hace mucho tiempo, años, que me aparté del diálogo en foros y consideré un buen momento de ingresar a leer un poco sobre las informaciones que este sitio siempre brinda con buenos partícipes. Alguna vez fui forista con el seudónimo Adrianopi.
Me presento. Soy Carlos Adrián Polo. Artillero en Malvinas de uno de los cañones Sofma de 155 mm. Perteneciente al G A 101. Herido en los combates del 12 de junio de 1982.
Mis respetos y saludos a todos los miembros de Zona Militar.

Bienvenido estimado VGM. Mis respetos y agradecimiento por los servicios prestados a la patria.

@SnAkE_OnE el Sr. Polo merece la idenficación de VGM en su avatar.
 
Dirijo mi agradecimiento al Administrador por permitirme el ingreso y mis saludos a todos los foristas. Por razones personales hace mucho tiempo, años, que me aparté del diálogo en foros y consideré un buen momento de ingresar a leer un poco sobre las informaciones que este sitio siempre brinda con buenos partícipes. Alguna vez fui forista con el seudónimo Adrianopi.
Me presento. Soy Carlos Adrián Polo. Artillero en Malvinas de uno de los cañones Sofma de 155 mm. Perteneciente al G A 101. Herido en los combates del 12 de junio de 1982.
Mis respetos y saludos a todos los miembros de Zona Militar.
Bienvenido!! Ante todo gracias por haber combatido defendiendo nuestro país.
Saludos.
Gabriel
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Dirijo mi agradecimiento al Administrador por permitirme el ingreso y mis saludos a todos los foristas. Por razones personales hace mucho tiempo, años, que me aparté del diálogo en foros y consideré un buen momento de ingresar a leer un poco sobre las informaciones que este sitio siempre brinda con buenos partícipes. Alguna vez fui forista con el seudónimo Adrianopi.
Me presento. Soy Carlos Adrián Polo. Artillero en Malvinas de uno de los cañones Sofma de 155 mm. Perteneciente al G A 101. Herido en los combates del 12 de junio de 1982.
Mis respetos y saludos a todos los miembros de Zona Militar.

Bienvenido estimado Adrian y quiero agregar un enorme agradecimiento al fiel TOM ( el perro soldado) que cayó en combate como un héroe mas.mmmalvinasthumbb
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Saludos muchachos de Zona Militar, me presento.

Hola Valhala_V, bienvenido a Zona Militar, por favor lee el reglamento del foro:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes, primera vez que escribo dado que retome el tema de seguir a este respetable Foro Zona Militar el cual
si principalmente a los topics sobre el conflicto en las Islas Malvinas.
Espero ser de alguna ayuda sobre el tema.
Originario de Caballito ahora naufrago en Miami ))

Hola Tomas, bienvenido a Zona Militar, esperamos contar con tu aporte, lee el reglamento para saber como manejarte dentro del foro.
Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes!!!
Mi nombre es Norbert soy de Lima, ing. de minas de profesión y aficionado a este mundo mlitar. Saludos y espero haya cupo para uno más...

Hola Norberto, bienvenido a Zona Militar, por supuesto que tenemos lugar para uno mas, ademas te vamos a pedir que leas el reglamento del sitio.

Saludos Negro2000
 
Arriba