Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, soy Alvaro, hace algún tiempo estoy leyendo el foro y estoy con ganas de participar.
Aprovecho para agradecer a la persona que lleva la página de facebook que hoy me ayudó a resolver un problema con la creación de la cuenta en este foro.
Saludos.

Hola Alvaro, bienvenido a Zona Militar, como a todos te voy a pedir que leas el reglamento, para que sepas como manejarte dentro del foro.

Saludos Negro2000
 
S

SnAkE_OnE

Hola a todos, soy Alvaro, hace algún tiempo estoy leyendo el foro y estoy con ganas de participar.
Aprovecho para agradecer a la persona que lleva la página de facebook que hoy me ayudó a resolver un problema con la creación de la cuenta en este foro.

Saludos.

De nada y bienvenido!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, soy Alvaro, hace algún tiempo estoy leyendo el foro y estoy con ganas de participar.
Aprovecho para agradecer a la persona que lleva la página de facebook que hoy me ayudó a resolver un problema con la creación de la cuenta en este foro.

Saludos.

Hola Alvaro, bienvenido a bordo!!!!!!

abrazo,

Merchant
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bienvenido Alvaro...!!!
Espero que te diviertas, aprendas y aportes al Foro, lo único que tienes que hacer, es seguir las reglas del mismo, cuidarte de FINBACK (no está muy bien de la cabeza), respetarlo a don Derruido, pagar la cuota social acumulativa mensual, y debés decirnos en que lugar del mundo estás...!!!
Bienvenido a bordo...!!!
 
Bienvenido Alvaro...!!!
Espero que te diviertas, aprendas y aportes al Foro, lo único que tienes que hacer, es seguir las reglas del mismo, cuidarte de FINBACK (no está muy bien de la cabeza), respetarlo a don Derruido, pagar la cuota social acumulativa mensual, y debés decirnos en que lugar del mundo estás...!!!
Bienvenido a bordo...!!!
En que quedo aquello que el que se incorpora tiene que pagar un gran asado para todos :confused:risaex no solo FINBACK aquí somos varios los chapita !!!! bbufon bananafiesta
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Sí, pero que no diga nada si tiene hermana en edad de merecer.

Pooooor???? Que diga, quién se va a desubicar?
La verdad, es un detalle muy importante que indique si tiene hermanas, primas ó aunque mas no sea alguna tía en edad de merecer. Es muy importante saberlo.
El dichoso y nunca bien ponderado PM,te va a solicitar algún chongo...!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola.
Hace tiempo que leo el foro. Lo encontré buscando historia sobre Malvinas.
No prometo aportar conocimiento, se muy poco de temas militares y vengo aca para aprender.

Hola SD, bienvenido a Zona Militar, tenes mucho material para leer y de todo tipo, esperamos que encuentres lo que deseas.

Saludos Negro2000
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola.
Hace tiempo que leo el foro. Lo encontré buscando historia sobre Malvinas.
No prometo aportar conocimiento, se muy poco de temas militares y vengo aca para aprender.


Bienvenido a ZM estimado SD 40 !!!!!!!!

Estoy seguro que todos lo foristas, del primero al ùltimo, disfrutamos del foro y aprendemos unas cuantas cosas todos los dìas!!

No dudes en buscar toda la info que requieras, a tu disposiciòn para lo que precises, abrazo!

Merchant
 
Arriba