Presentacion de los nuevos foristas

No recuerdo haberme presentado, y si lo hice, creo vale hacerlo nuevamente! Les comento que sigo con mucho interés la Causa Malvinas, en donde he podido comprobar el conocimiento de los foristas como asi tambien las vivencias de nuestros Veteranos que con sus experiencias de combate no hacen mas que enorgullecerme por su entrega y valentía. Ojalá pueda aportar con mi modesto conocimiento, a intercambiar opiniones, conocimiento e ideas con respecto a nuestra Gesta Malvinera. Atte Marcelo Martinez
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Bienvenido, Patricio! a usted también, Marcelo, un gusto conocerlos!
Hace muchísimo no entraba a este foro! No es mucho lo que pueda aportar yo actualmente... Pero leo con mucho interés todos sus aportes!

Yo también sigo con mucho sentimiento la Gesta, fue lo que terminó de decidirme por estudiar Historia, para algún día poder escribir un libro y ser alguien más que coopere a enseñar la verdadera historia de la causa Malvinas, y no esa historia desmalvinizadora que se quiso implementar. Además, conocí a muchos VGM y todos me trataron con un inmenso cariño, fraternidad, respeto y con un profundo agradecimiento. Les debemos mucho a estos héroes!
 
hola gente! cumpliendo con la regla de las presentaciones, dejo mi mensaje aqui, soy andres, de La Plata

la razon de mi nick es que trabajo en policia, y como tenia un falcon de mis abuelos los integrantes del foro de dodge al cual pertenezco cariñosamente me pusieron "El Cabo" mas alla de que ya no poseo mas el falcon y tengo actualmente una cupe dodge gtx que es mi orgullo.

como veran los fierros y la causa nacional malvinas son mis gustos personales, asi que en base a la anecdota que conte en aqui: http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-985#post-1532504 motive mi registro al foro para conocerlos mas y aprender de todos ustedes.

un abrazo grande a todos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola gente! cumpliendo con la regla de las presentaciones, dejo mi mensaje aqui, soy andres, de La Plata

la razon de mi nick es que trabajo en policia, y como tenia un falcon de mis abuelos los integrantes del foro de dodge al cual pertenezco cariñosamente me pusieron "El Cabo" mas alla de que ya no poseo mas el falcon y tengo actualmente una cupe dodge gtx que es mi orgullo.

como veran los fierros y la causa nacional malvinas son mis gustos personales, asi que en base a la anecdota que conte en aqui: http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-985#post-1532504 motive mi registro al foro para conocerlos mas y aprender de todos ustedes.
un abrazo grande a todos!

Hola El Cabo, bienvenido a Zona Militar, si nos lees hace tiempo sabras que tenemos un reglamento, leelo por favor, te lo paso:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
Hola hace rato que leo el foro , y estuve buscando imagenes y datos , me llamo Eduardo y soy VGM del RI8 Cia Cdo Seccion Exploracion , estuve los primeros dias en Pto Argentino y despues me trasladaron en un barco a Bahia Fox(zorro) , alli tuvimos funciones de patrullaje por varios lugares Sullivan ,fish creek , montes 1008 y los de la entrada de la bahia , nos volvimos primero en la Interepid hasta San Carlos y de alli a Madryn en el Norland .Volvi a MAlvinas en Enero y estuve en Pradera del Ganso (Goose Green) y Darwin y recorriendo Puerto Argentino
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola hace rato que leo el foro , y estuve buscando imagenes y datos , me llamo Eduardo y soy VGM del RI8 Cia Cdo Seccion Exploracion , estuve los primeros dias en Pto Argentino y despues me trasladaron en un barco a Bahia Fox(zorro) , alli tuvimos funciones de patrullaje por varios lugares Sullivan ,fish creek , montes 1008 y los de la entrada de la bahia , nos volvimos primero en la Interepid hasta San Carlos y de alli a Madryn en el Norland .Volvi a MAlvinas en Enero y estuve en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) y Darwin y recorriendo Puerto Argentino

Hola Eduardo, bienvenido a Zona Militar, nos alegra contarte entre nuestros foristas. Esperamos que compartas tus vivencias en las islas con nosotros.
Para que no incurras en errores te paso el reglamento del foro, por favor leelo :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Saludos Negro2000
 
Última edición:
Estimados, desde hace tiempo sigo el foro, pero recién ayer pude darme alta porque fallaba el CAPTCHA, no aparecía. Intenté comunicarme con administradores del foro y para los mensajes tambíen pedía un captcha que no aparecía. Una alegría poder estar acá finalmente.

Soy de Córdoba Capital, estudiante.

Un saludo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, desde hace tiempo sigo el foro, pero recién ayer pude darme alta porque fallaba el CAPTCHA, no aparecía. Intenté comunicarme con administradores del foro y para los mensajes tambíen pedía un captcha que no aparecía. Una alegría poder estar acá finalmente.

Soy de Córdoba Capital, estudiante.

Un saludo.

Bienvenido a Zona Militar, EasyT thumbb
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas con su permiso me presento soy de Merlo Bs.As. por opcion,no tengo relacion con ningun arma ni fuerza,me quedo por aca a aprender un poco...
mmmalvinas

Hola Izbeta, bienvenido a Zona Militar, pasa, ponete comodo y lee el reglamento.

Saludos Negro2000
 
Buenos días. Soy Matías de Moreno, Buenos Aires. Siempre me ha gustado el tema de la defensa, pero por el lado de la máquina y sus capacidades. Me ha gustado mucho el proceso de restauración del A-4 en la ESFA, ya qué es algo que me gusta mucho (Pertenzco a un grupo de gente que está restaurando una locomotora a vapor en Haedo) y quizá mi nick le sea conocido sobretodo a los marineros del foro. Sin más, muchas gracias por dejarme participar.

W.-
 
Arriba