Presentacion de los nuevos foristas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, acá estoy otra vez!!!
Gracias Fede por reactivar mi cuenta!!!
Dice el refrán, que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen!!!
Si mi portazo jodió a alguien, le pido disculpas!!!
Otra vez Gracias!!!

Nada de Gracias!!!
Fijate que hay una escoba por ahí.
Ya sabes que tenes que hacer...
:D:D:D:D

Re bienvenido !!!
reunnionreunnion
 
Hola, buenas noches! Soy nuevo en el tema de los foros, por ende me presento. Mi nombre es el que alli a la izquerda aparece (despues vi que todos usan seudonimos pero ya estaba jugado :p ) Espero poder colaborar con ustedes en todo lo que puedo.

Abrazo, a su disposicion.
 
Bienvenido Patricio, hasta no hace mucho todos estábamos con nombre y apellido pero desde que decidimos salir a comprar dólares nos pusimos alias para hacerle el laburo más difícil a la AFIP.
Ah, y seudónimos usan los artistas, acá me parece que el alias es más adecuado bbufon

Negro2000 ya pasará por aquí o sotovocce por tu perfil ;)
 
Bienvenido Patricio, hasta no hace mucho todos estábamos con nombre y apellido pero desde que decidimos salir a comprar dólares nos pusimos alias para hacerle el laburo más difícil a la AFIP.
Ah, y seudónimos usan los artistas, acá me parece que el alias es más adecuado bbufon

Perdon, alias era el termino adecuado, jeje. Se las rebuscan para encontrarnos... alias o no alias jaja. Gracias por la bienvenida.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hola Patricio si queres cambiar tu nombre por un apodo pedile al moderador snake_one que te lo cambie. En verano el costo del cambio tiene 50% de descuento.
 
Arriba