Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola a todos..otra vezdebido a molestos problemas con mi ordenador nuevo (no guardaba las contraseñas) no he podido entrar con mis nombres antiguos y he tenido que hacer una direccion de e-mail nueva(para mi un problemon dado mi conocimiento de esta materia,intenté mandar mensajes a SNAKE ONE....pero no deben haberle llegado,asi que aqui estoy ....otra vez presentandome
A por cierto soy WolfManSpecial pero como el nombre ya estaba ....lo he abreviado,y como tengo un Scaner nuevecito intentaré poner alguna cosa apartir de ahora,perdonen el discursito pero creo que debia explicarme....¿o no? bueno no importa.....HE VUELTO

 
Buen dia, mi nombre es Mauricio, tengo 27 años, soy de Santa Fe Capital, estudiando ahora en La Plata, profesorado de Historia. Hace bastante que me registre , pero recién ahora participo. El foro esta muy bueno.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buen dia, mi nombre es Mauricio, tengo 27 años, soy de Santa Fe Capital, estudiando ahora en La Plata, profesorado de Historia. Hace bastante que me registre , pero recién ahora participo. El foro esta muy bueno.

Hola Mauricio, vos no lo recordaras pero ya te presentaste aca hace 3 años, pero como nos nos cuesta nada, te damos la bienvenida nuevamente a Zona Militar. No olvides leer el reglamento.
Saludos Negro2000
 
Hola,que tal?Paso a presentarme:
Me llamo Angel Ludueña,tengo 18 años,soy de Rosario,provincia de Santa Fe.Estuve incorporado en la ESESC,pero me fuí de baja al mes,estaba en armas(motivos varios), y ahora estoy tratando de pasar el tiempo en la vida civil,mientras estudio para contador público y si más adelante se me da por volver al ejercito tendré tiempo,aunque tengo que aclarar que ahora estoy en duda entre volver a la ESESC o ir al CMN.Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola,que tal?Paso a presentarme:
Me llamo Angel Ludueña,tengo 18 años,soy de Rosario,provincia de Santa Fe.Estuve incorporado en la ESESC,pero me fuí de baja al mes,estaba en armas(motivos varios), y ahora estoy tratando de pasar el tiempo en la vida civil,mientras estudio para contador público y si más adelante se me da por volver al ejercito tendré tiempo,aunque tengo que aclarar que ahora estoy en duda entre volver a la ESESC o ir al CMN.Saludos

Hola Angel, bienvenido a Zona Militar, con la edad que tenes, podes hacer muchas cosas, solo tenes que pensarlo muy bien, para no mal gastar tiempo y esfuerzo.
Te paso el reglamento del sitio.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
 

gabotdf

Miembro notable
Negro, creo que a WMS3 deberías mandarlo a leer el reglamento. No estamos seguros de si es él, además las personalidades múltiples le dan miedo a Finback.
 
Última edición:
Hola:acabo de leer que me quieren comentar no se que....totalmente a su disposicion,soy siempre el mismo
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.:no se que problema hay....
 
Arriba