Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte

Jorge II

Serpiente Negra.
te pido mil disculpas no fué mi intensión pero viste a veces me salta la chapita nada más que eso. lo demás estoy completamente deacuerdo.
 
  • Like
Reactions: jmk
Para mi las FFAAs tienen que defender la soberania territorial y dedicarse en cuerpo y alma a eso.
Todo lo demas es paja

en los tiempos que corren esa paja para el personal dl Ejercito sirve; hay que ser realista una fracción que sale s una fracción que se instruye en el terreno
 
en los tiempos que corren esa paja para el personal dl Ejercito sirve; hay que ser realista una fracción que sale s una fracción que se instruye en el terreno
si, y como en los caso de ayuda a la comunidad, a mi tampoc me molesta que la sociedad sienta que las FFAAs se comprometen con sus problemas cotidianos (una inundacion o el contrabando), peeeeeeeeeeero...
si modificas la ley y los implicas en seguridad interior van a terminar siendo carne de cañon en mi opinion.
Y tampoco van a solucionar el problema, en mi opinion.
 

Derruido

Colaborador
si, y como en los caso de ayuda a la comunidad, a mi tampoc me molesta que la sociedad sienta que las FFAAs se comprometen con sus problemas cotidianos (una inundacion o el contrabando), peeeeeeeeeeero...
si modificas la ley y los implicas en seguridad interior van a terminar siendo carne de cañon en mi opinion.
Y tampoco van a solucionar el problema, en mi opinion.
y con sueldos paupérrimos corres el riesgo de que sean captados por los narcos............

besos
pd, y no me estoy refiriendo al soldado de a pie.
 
y con sueldos paupérrimos corres el riesgo de que sean captados por los narcos............

besos
pd, y no me estoy refiriendo al soldado de a pie.
La corrupcion se cuela cualquiera sea el nivel de sueldos.
Cual es el sueldo que te "vacuna" contra la corrupcion?, el que te permite comprar un Gol Trend o el que te permite comprar un Citroen C4?
 
La corrupcion se cuela cualquiera sea el nivel de sueldos.
Cual es el sueldo que te "vacuna" contra la corrupcion?, el que te permite comprar un Gol Trend o el que te permite comprar un Citroen C4?

EL que te permite vivir con dignidad y no contando las monedas. El que le permite a un oficial de policia comprarse un Gol y a un comisario un C4, por derecha y sin chorear.
Los sueldos de hambre no son casualidad, no son un accidente, son ex profeso para minar la voluntad de la gente y hacerla mas propensa a corromperse.
 

Derruido

Colaborador
La corrupcion se cuela cualquiera sea el nivel de sueldos.
Cual es el sueldo que te "vacuna" contra la corrupcion?, el que te permite comprar un Gol Trend o el que te permite comprar un Citroen C4?
pero cuanto más bajo es el nivel de los sueldos, más bajo es el precio por dejarse tentar.

besos
pd, además de una ley especial para que el precio por pasarse sea mayor.
 

fanatikorn

Colaborador
EL que te permite vivir con dignidad y no contando las monedas. El que le permite a un oficial de policia comprarse un Gol y a un comisario un C4, por derecha y sin chorear.
Los sueldos de hambre no son casualidad, no son un accidente, son ex profeso para minar la voluntad de la gente y hacerla mas propensa a corromperse.
saludmil
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

Tronador II

Colaborador
pero cuanto más bajo es el nivel de los sueldos, más bajo es el precio por dejarse tentar.

En parte es verdad...pero sólo en parte...además del tema Moral y de Principios que nombró Lacigarra (que es clave).....hay un factor más grande aún, que es el de la "Corrupción" de las cúpulas......ponele que un Gendarme o un Infante tengan un sueldo "digno" en mano de $10.000 mensuales.....si vos ves que los Jefes de las Fuerzas andan todos en Mercedes, Audis y tienen varias Propiedades (incluyendo en barrios privados) y se dan lujos que sus sueldos (ponele que sean de $40.000 mensuales)....no se los podría permitir...y no hay castigos.... eso para mí es un factor más fuerte.
 

Derruido

Colaborador
En parte es verdad...pero sólo en parte...además del tema Moral y de Principios que nombró Lacigarra (que es clave).....hay un factor más grande aún, que es el de la "Corrupción" de las cúpulas......ponele que un Gendarme o un Infante tengan un sueldo "digno" en mano de $10.000 mensuales.....si vos ves que los Jefes de las Fuerzas andan todos en Mercedes, Audis y tienen varias Propiedades (incluyendo en barrios privados) y se dan lujos que sus sueldos (ponele que sean de $40.000 mensuales)....no se los podría permitir...y no hay castigos.... eso para mí es un factor más fuerte.
me auto-cito

pd, y no me estoy refiriendo al soldado de a pie.
 
Esta pagina tiene un buen programa de España el cual vi el domingo anterior en directo , trata sobre el trafico de drogas , una de las cosas que me llamo la atención es que casi toda la droga entra por los puertos en los containers porque no se puede verificar la totalidad de los mismos ,por la flota pesquera también y que la droga se blanquea con la banca ( nombra bancos conocidos que pactaron con la justicia al verse incriminados ) y las inmobiliarias con la construcción ,es por ello que a la costa de España la llaman la costa nostra .dejo la dirección de la pagina los videos están diseminados pero son interesantes si los ven y me pregunto a que punto es eficaz el escudo norte entonces?
http://www.lasexta.com/programas/salvados/
 
Eficaz???????.................................cccactus
Del latín efficacĭa, la eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción . Lo que quería decir era que para mi no sirve el escudo porque la droga pasa por otro lado como en España, es infima la cantidad que pasa por avionetas en comparación a la que pasa por los puertos
 
  • Like
Reactions: jmk
Del latín efficacĭa, la eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción . Lo que quería decir era que para mi no sirve el escudo porque la droga pasa por otro lado como en España, es infima la cantidad que pasa por avionetas en comparación a la que pasa por los puertos

La droga, no llega a la Argentina por los puertos, sale por ellos , ingresa por medios terrestres, aéreos y fluviales, y desde allí a distintos puertos del país, o se va a Chile o se va en embarques
 

fanatikorn

Colaborador
Del latín efficacĭa, la eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción . Lo que quería decir era que para mi no sirve el escudo porque la droga pasa por otro lado como en España, es infima la cantidad que pasa por avionetas en comparación a la que pasa por los puertos
Entendí lo que quisiste decir Seba, lo mío es una pregunta irónica, ya que para mí, el escudo es un gastadero de guita (aunque por el lado de los efectivos del EA les entre equipo y plata para los que están desplegados) que no para ni el 20% de la falopa que ingresa al país.
 
Arriba