Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

Curiosamente y a modo de homenaje en este 2 de abril, aparecieron en una ciudad de nuestro país (creo que San Miguel de Tucumán) estos carteles, con la misma imagen:



Con la enorme cantidad de imágenes que hay de nuestros combatientes reales, con nombres y apellidos (y Zona Militar es un ejemplo palpable de lo que hablo). Es inadmisible que un ente gubernamental del nivel de la capital de una provincia, emplee esta imagen de difusión de la serie "Brand of Brothers" que representa a los actores que dieron vida a los paracaidistas norteamericanos de la "Easy Company" de la 101 División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial.

Por si fuera poco, y a menos que le estén pagando los derechos de imagen correspondientes a la HBO, están violando groseramente la ley de Propiedad Intelectual y corriendo el riesgo que ello significa, cuando podrían estar contribuyendo con la labor de difusión del material fotográfico genuino de la época y con los profesionales que dedicaron esos días a documentar los hechos históricos. Una auténtica burrada.

Saludos!

http://www.perfil.com/politica/Tucu...-foto-de-Band-of-Brothers--20150404-0074.html
 


GRACIAS!!!!!

Que increible que en esta época, con la infinidad de imágenes que hay circulando, y las que se pueden crear a partir de programas, algunos organismos oficiales caigan en la fácil y usen fotos para nada representativas, yo todos los años para el 2 de abril armo una alegórica y este año, que días antes anduve por la plaza de Mayo y aproveché a sacar fotos a la catedral, al cabildo, a la plaza misma, elegí al final la lámpara votiva de la Catedral metropolitana, donde se me ocurrió que se podría llevar tierra y una cruz simbólica del cementerio de Darwin y agregar al texto del "soldado desconocido de la independencia" el de "soldado sólo conocido por Dios " de Malvinas.




Y en las redes sociales Malvinas se hizo sentir también, y dije presente!

 
...cuando podrían estar contribuyendo con la labor de difusión del material fotográfico genuino de la época y con los profesionales que dedicaron esos días a documentar los hechos históricos. Una auténtica burrada.

Saludos!

Es que poco les importa la gesta... Aprovechan el momento para sumarse a la conmemoración por estar en campaña política para las elecciones venideras... De estos ejemplos hay montones...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador






Cementerio de la Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.


Estimado Gonzalo
Tuve la suerte de volar Hercules C-130 con el Vcom. Juan Josè "PALITO" NOGUEIRA.

Algo para el recuerdo....

Escuadrilla de CNBR en la BAM TRELEW.Por su indumentaria estan de turno para salir...esperando la OF.
De izq a der .
Primer Teniente Mario BAEZA (P),Primer Teniente Jorge Adolfo CARDO (N),Capitan Jorge Julio SEGAT (N),Capitan Eduardo Oscar GARCIA PUEBLA (P),Capitan Juan Jose NOGUEIRA (P),Primer Teniente Ernesto LOZANO (N).
Estan vestidos con trajes antiexposicion,los de color verde son ingleses,similares a los que usaban en SHR/GR3,repasen las fotografias de pilotos britanicos para comprobar al informacion.Los color naranja eran USAF.
Estan por estricta antiguedad dentro de la tripulacion,el Jefe de Ellla,era el Cap.NOGUEIRA,el N°2 Primer Teniente GARCIA PUEBLA y N°3 Primer Ten. BAEZA´
Con la mayoria de ellos volé C-130 y B-707.


Vuelo Solo CNBR 1981. Grupo de Pilotos y Navegadores



cortesía. Flia NOGUEIRA.
Màs info....
http://www.zona-militar.com/foros/t...n-canberra-en-1982.26013/page-19#post-1546012

Biguà
 
Arriba