Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pense que habia leido mal, pero esa maraton parase corre el 3 de Mayo...Que se conmemora el 3 de Mayo????...sin comentarios...
TORDO
No se conmemora nada el 3 de mayo....la CABA autorizó a la FAA ese dia por ser domingo para la realizacion de la MARATON HEROES DE MALVINAS.Es una actividad apoyada por el Club de Corredores y la CABA,en la figura del VGM JJGC se consiguó la autorizacion y otros aportes logisticos.
Mirá el vaso medio lleno...
 
Dichoso de Ud. que puede ver el medio vaso lleno. Muchos, dentro y fuera de las FFAA, le aseguro que hacemos mucho esfuerzo para verlo y no hay caso....
 
Vigilia y espectáculo artístico en conmemoración del 33° aniversario de la Gesta de Malvinas en San Fernando

Este miércoles 1°, a las 21 horas, en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas -Av. Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte)-, en honor a los Veteranos y Caídos en la Guerra, se realizará la Vigilia y espectáculo artístico conmemorando el 33 aniversario de la Gesta de Malvinas. Se presentarán la cantante salteña Luna Nieto, el grupo “Sincopado Folclore”, el ballet “El Ceibal” y el cantautor Pedro Romero. La entrada será libre y gratuita.

Para más información: http://www.sanfernando.gov.ar/news/1316

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y a sacar fotos no?
Hoy fui al acto con mis hijos y mí padre. Les dejo una foto del monumento. Había mucha gente y tuve que llevar los chicos a la plaza, esperar un rato y volver a sacarla cuando la gente se había desconcentrado.

Me parecio verlo a Javier, pero cuando volvi ya se había ido así que no lo pude saludar.
Me gusto la frase que quedo cortada en la foto.

HONOR A LOS CAIDOS, DIGNIDAD A LOS COMBATIENTES.
 
A 33 años de la Gesta de Malvinas, San Fernando realizó una Vigilia y homenaje artístico a los Veteranos

En la plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, sita en Av. Avellaneda y Colectora Ex Combatiente Juan Carlos Reguera (Acceso Norte), se convocó una multitud de vecinos, Veteranos de Guerra y sus familias, que disfrutaron de un espectáculo folclórico y rindieron un merecido homenaje y agradecimiento a quienes lucharon en defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas. “Todos estos años la Historia va a recordar a los Veteranos; nuestro reconocimiento hacia ellos tiene que ser eterno”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Mas información: http://www.sanfernando.gov.ar/news/1322

 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

Curiosamente y a modo de homenaje en este 2 de abril, aparecieron en una ciudad de nuestro país (creo que San Miguel de Tucumán) estos carteles, con la misma imagen:



Con la enorme cantidad de imágenes que hay de nuestros combatientes reales, con nombres y apellidos (y Zona Militar es un ejemplo palpable de lo que hablo). Es inadmisible que un ente gubernamental del nivel de la capital de una provincia, emplee esta imagen de difusión de la serie "Brand of Brothers" que representa a los actores que dieron vida a los paracaidistas norteamericanos de la "Easy Company" de la 101 División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial.

Por si fuera poco, y a menos que le estén pagando los derechos de imagen correspondientes a la HBO, están violando groseramente la ley de Propiedad Intelectual y corriendo el riesgo que ello significa, cuando podrían estar contribuyendo con la labor de difusión del material fotográfico genuino de la época y con los profesionales que dedicaron esos días a documentar los hechos históricos. Una auténtica burrada.

Saludos!
 
Arriba