Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
TORDO79 creeme que me rio por no llorar, no se puede justificar la ignorancia en nadie, claro que es gravísimo que una persona que se cuelga una medalla en el pecho por haber ido a defender la soberanía de nuestras islas, no sepa que forma tienen esas Islas o como ubicarlas en el mapa.
Yo no soy un versado en ningún tema pero hay cosas que tengo la obligación de saber y de darle el valor que realmente tienen por la memoria de los que dieron la vida por todos nosotros.
La cultura de la ignorancia está implantada en este país en todos los niveles educativos, en instituciones privadas y del estado, ahora como se pelea contra eso si las escuelas suelen ser invadidas por orden de los gobernantes por gente, por ejemplo de la campora que quieren dar lecciones de historia a los chicos más jovenes? El año pasado le preguntaron a uno de estos pibes de la campora, quien era firmenich y su respuesta fue" Y ESE QUIEN ES???. y después hablan de memoria!!! y yo a veces, cuando no me da la cabeza para pensar, me pregunto, y por esto fuimos a pelear?, por esto murieron 649 y mas de 1000 volvieron con heridas en el cuerpo?, por esto se quitaron la vida casi la misma cantidad de soldados que murieron en la guerra? Menos mal que una vez al día me pego una vuelta por el foro, hablo con mis hijos y veo a otras personas que me traen de vuelta y me digo: Gracias gente, todavía hay ARGENTINOS por acá!!!!

Un abrazo TORDO79!!!
 
TORDO79 creeme que me rio por no llorar, no se puede justificar la ignorancia en nadie, claro que es gravísimo que una persona que se cuelga una medalla en el pecho por haber ido a defender la soberanía de nuestras islas, no sepa que forma tienen esas Islas o como ubicarlas en el mapa.
Yo no soy un versado en ningún tema pero hay cosas que tengo la obligación de saber y de darle el valor que realmente tienen por la memoria de los que dieron la vida por todos nosotros.
La cultura de la ignorancia está implantada en este país en todos los niveles educativos, en instituciones privadas y del estado, ahora como se pelea contra eso si las escuelas suelen ser invadidas por orden de los gobernantes por gente, por ejemplo de la campora que quieren dar lecciones de historia a los chicos más jovenes? El año pasado le preguntaron a uno de estos pibes de la campora, quien era firmenich y su respuesta fue" Y ESE QUIEN ES???. y después hablan de memoria!!! y yo a veces, cuando no me da la cabeza para pensar, me pregunto, y por esto fuimos a pelear?, por esto murieron 649 y mas de 1000 volvieron con heridas en el cuerpo?, por esto se quitaron la vida casi la misma cantidad de soldados que murieron en la guerra? Menos mal que una vez al día me pego una vuelta por el foro, hablo con mis hijos y veo a otras personas que me traen de vuelta y me digo: Gracias gente, todavía hay ARGENTINOS por acá!!!!

Un abrazo TORDO79!!!

cuanta verdad, Gerardo... l p m q l p
 
 
A veces la prosa no nos representa o el dibujo no es real, pero lo tomo como algo que alguien hizo desde el corazón.Malvinas para mi no es un gusto. Es una pasión que me (nos) quema y que me imagino también tiene el que escribió esto.
 

A veces también en la prosa hay que ser medido, e ignorar en un texto cosas reales de nuestro pasado ensalza aún más lo que queremos reivindicar, que son nuestros veteranos.
Aclaro que comparto el desprecio a lo que hace el gobierno y por otro lado yo hubiera obviado mencionar a las adoradoras de Shocklender que nos han empomado una universidad del #rto que a partir del año que viene pagaremos con nuestro impuestos. Lindo regalito.
 
A la foto y texto lo encontré en un negocio que se llama retorno, en mi ciudad.Conversé con el dueño del local y NO coincidimos sobre el fin último del conflicto armado. Sin embargo,su malvinidad me quedo clara desde un principio.No es ánimo mio iniciar un debate estéril. Si la moderación lo cree conveniente, que lo borre.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estimado Gabriel, mi novia tiene una amiga que las hace.
Me preguntó por algo para hacerlo y yo busqué esa figura de Carballo en la red.
Se la entregué y ella lo hizo. Por un lado está el estampado y por el otro mi nombre ya que me la llevo para la oficina.
Un abrazo

sos un fuera de serie Rodrigo
 

DSV

Colaborador
"Las Malvinas son Argentinas" en todos los medios de transporte.

La Cámara de Diputados sancionó una ley obligando a todos los medios de transportes nacionales, a utilizar la leyenda "las Malvinas son argentinas"...

El texto establece que todos los medios de transporte público de pasajeros de origen nacional que presten servicios por cualquier título dentro de la jurisdicción del Estado Nacional y también fuera del mismo, están obligados a llevar en sus unidades de transporte esa leyenda.

La norma se aplica al trasporte público de pasajeros que se desplaza por calles, avenidas, rutas, autovías, autopistas, al realizado por ferrocarril, al transporte fluvial, lacustre, marítimo y aéreo.

El texto “Las Malvinas son argentinas” también deberá figurar en todas las estaciones de llegada, partida o escala del medio de transporte del que se trate.

https://www.facebook.com/pages/Malvinas-y-el-Bouchard/781308001889007?ref=br_rs
 
TORDO79 creeme que me rio por no llorar, no se puede justificar la ignorancia en nadie, claro que es gravísimo que una persona que se cuelga una medalla en el pecho por haber ido a defender la soberanía de nuestras islas, no sepa que forma tienen esas Islas o como ubicarlas en el mapa.
Yo no soy un versado en ningún tema pero hay cosas que tengo la obligación de saber y de darle el valor que realmente tienen por la memoria de los que dieron la vida por todos nosotros.
La cultura de la ignorancia está implantada en este país en todos los niveles educativos, en instituciones privadas y del estado, ahora como se pelea contra eso si las escuelas suelen ser invadidas por orden de los gobernantes por gente, por ejemplo de la campora que quieren dar lecciones de historia a los chicos más jovenes? El año pasado le preguntaron a uno de estos pibes de la campora, quien era firmenich y su respuesta fue" Y ESE QUIEN ES???. y después hablan de memoria!!! y yo a veces, cuando no me da la cabeza para pensar, me pregunto, y por esto fuimos a pelear?, por esto murieron 649 y mas de 1000 volvieron con heridas en el cuerpo?, por esto se quitaron la vida casi la misma cantidad de soldados que murieron en la guerra? Menos mal que una vez al día me pego una vuelta por el foro, hablo con mis hijos y veo a otras personas que me traen de vuelta y me digo: Gracias gente, todavía hay ARGENTINOS por acá!!!!

Un abrazo TORDO79!!!
"La cultura de la ignorancia esta implantada...". Que tremenda verdad ha expresado mi amigo!!!. Hoy re-escuchaba el testimonio en MM del Cap Azcueta (ARA San Luis) y sus reflexiones muy dolidas sobre el lamentable tenor que en 2010 ("Festejos del Bicentenario") mostraba toda referencia sobre la Guerra de Malvinas y nuestros Combatientes, motorizada desde la organizacion gubernamental de dichos actos recordatorios. Hoy presencie un acto de colacion de estudiantes secundarios y me dio verguenza ajena la musica de comparsa en que han transformado a nuestra Cancion Patria y la forma displicente y hasta avergonzada en que la inmensa mayoria de los presentes entonaba sus estrofas. Como muy bien acotó Don Gabino Suarez en esa emision de MM a la que hago referencia, vaciarnos del orgullo de ser Argentinos, vaciarnos de los Valores fundamentales y vaciar y deformar ideologicamente nuestra Historia es la mejor forma de doblegarnos y dominarnos sin disparar un solo tiro. Le mando un muy Cordial y Respetuoso Abrazo!!!
 
Arriba