Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.

LINCE 101

Colaborador


Otra fotografía de la misma Epoca, en este caso se identifica al B-112 en primer plano..como avión guía al B-111, ambos Tmk-64 y el otro Bmk-62 podria ser el B-101 o B-109. Notese al cambio de leyendas en los modelos que forman. Fotografía de BIGUA 82.
 

LINCE 101

Colaborador
Don Michelun..ARRANQUEMOS NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas ganas de charlar del legendario BOMBARDERO y de aprender!!!!bananasalto
 

LINCE 101

Colaborador
Foto de la Revista AEROESPACIO ( FAA) año 1971. Historia de Guerreros.

Se ve al HERCULES TC-63 que en la Guerra de Malvinas fuera derribado el 1 de junio, debajo los tres CNBR, B-101, B-102 y B103, en WARTON (UK) minutos antes de partir hacia la Argentina, en un vuelo que duro 48 hs y 55 min, con varias escalas. Con fecha 17 de NOV de 1970.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Michelun..ARRANQUEMOS NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas ganas de charlar del legendario BOMBARDERO y de aprender!!!!bananasalto

El tema era sobre los radares.
Mas puntualmente,si el 107 tuvo o no puesto el 1400.
De memoria ayer tire que tenía los equipos asociados,pero no la antena.
 

LINCE 101

Colaborador
Mira hablando con un Navegador de esa Época, me contó que el equipo se monto en estos aviones, tampoco recuerda si el B107 llego a usarlo. Si se y me contó que pocos años despues se monto un equipo de radar en el B109 y una de las tomas quedo en la trompa, es muy visible y si vemos fotos del avion con ambos esquemas se puede ver. Se trabajo con la Universidad de la Plata y personal de alumnos de Ingenieria. EL Proyecto no prospero. Solo quedo la toma pitot, que luego me entere era de Lear Jet 35 A.-
 
Arriba