Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

Estimadas/os Malvineros
Hace unas horas regrese del stand 1601 de Ediciones Argentinidad en la Feria del Libro luego de celebrar una inolvidable reunión de amigos foristas con motivo de la visita del Guardián del Harriet.

Fue muy emotivo y gratificante de mi parte conocer al GDH quien se brindó por completo respondiendo todas las consultas con esa seguridad y convicción con la cual escribe sus posts. Me quedo corto si digo que nos relato buena parte de su libro sumado a los aportes oportunos de Javier.



De izq a der los foristas NJL56, Ykhawk, J@vier63, Guardián del Harriet, Mac Phantom, Caesar e Ionestar.

A todo eso tuvimos la grata sorpresa de la visita al stand del VGM Marcelo Llambias Pravaz que muy generosamente y en forma detallada contó a foristas y visitantes de la Feria su encuentro con el VG ingles quien le devolvió en las Islas Malvinas las imágenes que estaban en su cámara de fotos perdida durante la guerra.



Acá se lo alcanza a ver junto al GDH a su derecha.

Y para aquellos que no lo recuerden por favor visiten este tema:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/un-soldado-inglés-y-otro-argentino-se-vieron-en-malvinas-después-de-30-años.26314/

Claro que también relato acciones y fotos que están en "Malvinas en primera linea" contando con la franca colaboración del GDH, esto duró hasta que nos invitaron a retirarnos pasadas las 2200 horas cuando no quedaba casi nadie en la Feria.
Es un detalle que bien podrán apreciar en esta foto:



De izq a der los Señores VVGGMM Marcelo Llambias Pravaz, Javier Ramos y Lautaro J Jiménez Corbalán con Nuestras Islas Malvinas.

Por suerte la excelente predisposición del GDH y su hijo hizo que la reunión continuara fuera de la Feria con off topics memorables.
De mi parte estoy muy feliz por encontrarme y conocer a foristas amigos y fundamentalmente por tener la posibilidad de que semejantes Señores Protagonistas de Nuestra historia nos cuenten lo vivido y luchado con total franqueza.

Les recuerdo a los lectores Malvineros que todavía tienen este Sábado y Domingo para pasar a conocerlos y saludarlos. Leer un buen libro de Malvinas es maravilloso y mas gratificante si se tiene la oportunidad de conocer al autor, cuando los visiten me comprenderán mejor.
Un gran abrazo para Todos!
César.
 
sólo se me ocurren dos palabras ante lo vivido ayer:

QUE LUJO!!!!!

gracias a todos los presentes por hacer posible tan amena y enriquecedora reunión, un gustazo "ponerle cara" a tantos foristas, agradecimiento especial por sus relatos a Don Marcelo Llambías, a Don Javier Ramos (gracias Javier!!!), y al gran portagonista de la velada, Cnel. Don Lautaro Jimenez Corbalán.

abrazo a todos
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Mi estimado y muy querido amigo Cesar, tene toda la certeza que me hace muy feliz todo los momentos que viviste alli en el Estand de Argentinidad...!!!

Sinceramente el leer todo cuanto contaste mas arriba me trasmitio tu alegria, emocion y orgullo de compartir esos momentos con tan grandes foristas, amigos y por sobre todo VVGGMM...!!!!

Chamigo Cesar mil gracias por compartirlo...!!

A la distancia, desde el Paraguay te mando un inmenso abrazo Cesar...!!!


Nestor...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Recien llego de la Feria del Libro 2013, muy contento de haber podido estrechar la mano del autor del libro que tambien me escribio una muy linda dedicatoria en mi ejemplar.
Estaba tambien Javier con doble responsabilidad en el evento, Seguridad y Fotografia.
Llegue a las 16:30 al stand de Argentinidad y habia bastante gente esperando para conocer a Lautaro, el cual pacientemente saludaba, dedicaba el libro y conversaba con los lectores, mientras que Javier retraba el momento.

No quise abusar del tiempo de nuestros queridos foristas VGM y dejar que otros pudieran conversar con ellos, asi que me retire temprano.

Quizas por la emosion no le pude reiterar tanto a Javier como a Lautaro las GRACIAS por haber defendido nuestro pais hace 31 años.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Ariel
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes Guardián, quería consultarle porque no encontré referencia en el libro. La imagen de tapa (que su imagen en este foro) ¿Quienes son y donde se ubica?
Respecto al libro, excelente, me ha resuelto muchísimas preguntas que tenía, seguramente por mi condición de no-infante jajaj
Un gran abrazo
Hola Piloco
Es cierto, es algo que ya en la primera edición me di cuenta, no había ninguna referencia a la imagen de portada. En realidad se ve al fondo y hacia la izquerda el mítico Mte. Harriet. La foto está tomada desde el Mte. Tumbledown y me la regaló un IM del BIm 5. Pero los infantes del ejército que posan en ella, en realidad están fotomontados. Ellos representan, al de la Izq, al Subt "EC" protagonista principal de la historia y a su derecha el Radioperador y su compañero de derrota el Sold C/62 Teodoro Flores. Ambos vestidos con uniforme de época al detalle (Fotografía tomada en proximidades al Co Negro - Covunco Centro - Pcia del Neuquén - Año 2007).

Con respecto a lo vivido hoy y ayer a la tarde en compañía de J@vier63 y varios foristas que se acercaron para acompañarnos, fue memorable y para el recuerdo. Muchas gracias.
Abrazo - GDH
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Mesa de debate luego de la feria del libro donde se hablo de los clasicos de la literatura compartiendo unas "delicatessen";)



Credito de la imagen: Caesar

Faltó un epígrafe:
"En estas panzas se perdió la cuenta de cuantas pizzas se morfaron y cuantas birras se chuparon".
Se les ve cara de satisfechos pese a que se nota que evidentemente, no habían engullido tan maravillosa pitanza, baluarte del fast food del Mediterráneo.roftlmaoBeerchug
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lo de la feria del libro 2013 superó ampliamente mis expectativas. Pasaron muchas cosas, muy buenas y muy fuertes!
Antes de contar, quiero agradecer enormemente al Sr. Juan De Sousa por haberme invitado, y ademas, quiero agradecer infinitamente a Lautaro Jimenez Corvalan por la gentileza que ha tenido de publicitar la proxima aparacion de mi libro, cuando el protagonista era él.
Ha sido maravilloso el compartir la cena del viernes con Lautaro, su hijo, Mac Phantom, njl56, YKHAWK, Caesar y lonestar.
El sabado y el domingo fue increible la cantidad de gente que ha ido a que Lautaro les firme el libro (cosa que me pone muy contento).
Un parrafo aparte merecen los foristas, que segun ellos no participan por que no postean, solo leen, pero los considero igual de importantes que aquellos que postean todos los dias.
Sr. Cnel. muchas gracias por la dedicatoria del libro, fue un Honor haberlo conocido a Ud y al Sr Javier. Gracias a los dos por la amabilidad. Un recuerdo imborrable. Muchas gracias::) . Saludos también de mi padre.
He tenido el honor de conocer a blaue_ink, quien me ha soprendido con sus conocimientos y madurez. Muchas gracias por tus palabras y saludos a tu padre tambien.

Tambien conoci a alguien mas que no me acuerdo haberle preguntado el nick, quien tambien me ha sorprendido gratamente con su respeto (despues les mando las fotos).
Aunque les parezca mentira, recien el viernes tuve el orgullo de estrechar la mano de Marcelo Llambias Pravaz, a quien conocia de vista por habernos cruzado en varias oportunidades, pero no me habia animado a presentarme (si, ya se, estan pensando que soy un ridiculo). Marcelo es otra persona como Lautaro, con la humildad de los grandes.

Tambien tuve el placer de ver a cosmiccomet74, 3 de oro, Ale, Snake One, Capitan Kirk, y seguramente me estoy olvidando de muchas personas por lo que pido disculpas (manden mensaje y los agrego)

por eso.
Les mando un abrazo enorme y gracias por haber estado!!!

Faltó un epígrafe:

"En estas panzas se perdió la cuenta de cuantas pizzas se morfaron y cuantas birras se chuparon".

Se les ve cara de satisfechos pese a que se nota que evidentemente, no habían engullido tan maravillosa pitanza, baluarte del fast food del Mediterráneo.roftlmao Beerchug

Cuanta sabiduria la tuya Pancho!!! JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me intriga realmente por que esa cara de indignacion de parte de Norberto...de horror.

Eso es cansancio, te lo puedo asegurar


PD Las fotos van mas tarde
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mesa de debate luego de la feria del libro donde se hablo de los clasicos de la literatura compartiendo unas "delicatessen";)



Credito de la imagen: Caesar

Debate?
Qué debate?
Si estábamos todos de acuerdo que la pizza era un caño!
Lo difícil que se puso la cosa a la hora de pedir de beber......
--- merged: 6 May 2013 a las 19:45 ---
Me intriga realmente por que esa cara de indignacion de parte de Norberto...de horror.

Era sorpresa: "no me puedo poner de pie...."Cryy
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lo prometido







Era una mesa de operaciones!!!

Uno de los lujos que me di!

Aca estabamos en el final del debate literario... (si pediamos mas cerveza o no)

Un obsequio que le han hecho al Guardian del Harriet

Por ninguna razon vamos a revelar el dialogo. Gracias a mi esposa por tan maravillosa foto!

Muchas gracias Juan!!!



Otro de los lujos que me di!

El Guardian podrá comentar mejor esta foto

Que linea de 3!!! Tiembla la Seleccion Argentina

Maravilloso lo que hace el Sr Daniel Ruiz. Si los Srs Moderadores lo permiten publico la pagina de Facebook donde contactarse para conseguir estas replicas.

Mostrando un documento historico!



he tenido el honor de firmar es bandera, que tenia manchas de tierra de Darwin. Tocarla fue muy fuerte! Gracias Koya!


 
Arriba