Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

este video claramente esta editado, contando asi a vuelo de pajaro, contabilizas como 20 personas...por favor...una explosion de ese tipo y ninguna de las persoans que iban arriba salio lastimada y de donde diantres sale tanta gente? estaban en la letrina del tanque? sabemos que los tanque rusos son mas modernos que los occidentales porque tienen cargador automatico, pero eso no significa que puedan llevar mas viejo dentro de la cabina...por favor, pongamonos serios
Yo con la IA ya no confio en nada. Pero sea cierto o no quedo bueno el video jaja. Lleva mas gente ese tanque que un BTR...
 
@kalibrado

Han promocionado este "ataque exitoso" sin cesar, pero no era otra mentira del Ukrop.
"Fuentes occidentales publican imagenes satelitales mas visibles de la base aerea de Morozovsk
en la region de Rostov, que fue objeto de un ataque masivo con drones kamikaze ucranianos
el 5 de Abril. No habian signos de derrota en esta Base Aerea, asi como en Yeisk y la base
aerea de Engels que tambien fueron atacadas por drones, es decir, las tres bases aereas atacadas
no sufrieron danos y las historias de la Direccion General de Inteligencia del Ministerio de
Defensa de Ucrania sobre decenas de aviones destruidos de repente se convirtieron en cuentos
de hadas para los vertederos de informacion
ucranianos.

Saludos,
Esperemos es futuro indifinido.

Casi todo el que publicó explicó que habia que esperar las fotos de alta resolución para sacar conclusiones, lo que quedó claro es que fue un ataque importante con muchos drones.

Eso si se les reconoce el entusiasmo.
 

Yelmo58

Colaborador


 
A mi me preocupa mas la musica caricaturesca y el "JAJA" del español que postea.
a mi nada me preocupa, si me hace reir, que crean que muchos tenemos su pequeñes mental de tragarnos cada sapo propagandistico que crean ,ni siquiera me enoja me da verguenza ajena de pertenecer a una humanidad a la cual creia superada en la ignorancia y brutes , indudablemente la mente humana es todavia demasiado permeable a ser subyugada por los intereses del poder , todo el dia me pregunto... naci,me crie,creci,en el interior en un pueblo de menos de 500 habitantes ,fui educado ...o no...solo con primaria y 2 años de escuela tecnica solamente , no daba para mas la economia familiar,ningun profesional en ella, me pregunto todo el dia , de que sirve salvo carreras tecnicas mas escalones , si cuanto mas suben la gran mayoria pierden el sentido comun y solo ven el poder ...poder , poder... perdiendo la meta del conocimiento usado para el bien comun de la humanidad???donde solo quedan intereses mezquinos
 
a mi nada me preocupa, si me hace reir, que crean que muchos tenemos su pequeñes mental de tragarnos cada sapo propagandistico que crean ,ni siquiera me enoja me da verguenza ajena de pertenecer a una humanidad a la cual creia superada en la ignorancia y brutes , indudablemente la mente humana es todavia demasiado permeable a ser subyugada por los intereses del poder , todo el dia me pregunto... naci,me crie,creci,en el interior en un pueblo de menos de 500 habitantes ,fui educado ...o no...solo con primaria y 2 años de escuela tecnica solamente , no daba para mas la economia familiar,ningun profesional en ella, me pregunto todo el dia , de que sirve salvo carreras tecnicas mas escalones , si cuanto mas suben la gran mayoria pierden el sentido comun y solo ven el poder ...poder , poder... perdiendo la meta del conocimiento usado para el bien comun de la humanidad???donde solo quedan intereses mezquinos
Es que si en nuestras sociedades ves más pibes en las escuelitas de futbol donde muchos padres además de entretenimiento lo hacen con la esperanza de que les salga bueno y los salve para toda la vida, en ves de instituciones como los scouts ya sean laicos o religiosos donde lo que aprenden son valores de convivencia además de entretenerse y aprender cosas prácticas...... que se puede esperar para más adelante si se prioriza beneficios a valores.
Como diría el personaje del pucho con boquilla "Por lo menos así lo veo yo"
 
Drones Ucranianos atacan la Central Nuclear de Zaporozhye


Los empleados de la ZNPP y los expertos de la Agencia Internacional de Energía Atómica que se encontraban en la planta no resultaron heridos.

Los drones kamikazes Ucranianos atacaron la zona del puerto de carga y la cantina ubicada en el territorio de la central nuclear de Zaporozhye (ZNPP) informó la dirección de la central.

La dirección de la ZNPP señaló que "el bombardeo de la central nuclear de Zaporozhye y su infraestructura es inaceptable". Ninguna Central Nuclear del mundo está diseñada para resistir el fuego a gran escala de las fuerzas armadas. Los daños a las instalaciones de infraestructura pueden afectar el funcionamiento seguro de la central nuclear" dice el comunicado.
 
Arriba