Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

A mi me preocupa mas la musica caricaturesca y el "JAJA" del español que postea.
a mi nada me preocupa, si me hace reir, que crean que muchos tenemos su pequeñes mental de tragarnos cada sapo propagandistico que crean ,ni siquiera me enoja me da verguenza ajena de pertenecer a una humanidad a la cual creia superada en la ignorancia y brutes , indudablemente la mente humana es todavia demasiado permeable a ser subyugada por los intereses del poder , todo el dia me pregunto... naci,me crie,creci,en el interior en un pueblo de menos de 500 habitantes ,fui educado ...o no...solo con primaria y 2 años de escuela tecnica solamente , no daba para mas la economia familiar,ningun profesional en ella, me pregunto todo el dia , de que sirve salvo carreras tecnicas mas escalones , si cuanto mas suben la gran mayoria pierden el sentido comun y solo ven el poder ...poder , poder... perdiendo la meta del conocimiento usado para el bien comun de la humanidad???donde solo quedan intereses mezquinos
 
a mi nada me preocupa, si me hace reir, que crean que muchos tenemos su pequeñes mental de tragarnos cada sapo propagandistico que crean ,ni siquiera me enoja me da verguenza ajena de pertenecer a una humanidad a la cual creia superada en la ignorancia y brutes , indudablemente la mente humana es todavia demasiado permeable a ser subyugada por los intereses del poder , todo el dia me pregunto... naci,me crie,creci,en el interior en un pueblo de menos de 500 habitantes ,fui educado ...o no...solo con primaria y 2 años de escuela tecnica solamente , no daba para mas la economia familiar,ningun profesional en ella, me pregunto todo el dia , de que sirve salvo carreras tecnicas mas escalones , si cuanto mas suben la gran mayoria pierden el sentido comun y solo ven el poder ...poder , poder... perdiendo la meta del conocimiento usado para el bien comun de la humanidad???donde solo quedan intereses mezquinos
Es que si en nuestras sociedades ves más pibes en las escuelitas de futbol donde muchos padres además de entretenimiento lo hacen con la esperanza de que les salga bueno y los salve para toda la vida, en ves de instituciones como los scouts ya sean laicos o religiosos donde lo que aprenden son valores de convivencia además de entretenerse y aprender cosas prácticas...... que se puede esperar para más adelante si se prioriza beneficios a valores.
Como diría el personaje del pucho con boquilla "Por lo menos así lo veo yo"
 
Drones Ucranianos atacan la Central Nuclear de Zaporozhye


Los empleados de la ZNPP y los expertos de la Agencia Internacional de Energía Atómica que se encontraban en la planta no resultaron heridos.

Los drones kamikazes Ucranianos atacaron la zona del puerto de carga y la cantina ubicada en el territorio de la central nuclear de Zaporozhye (ZNPP) informó la dirección de la central.

La dirección de la ZNPP señaló que "el bombardeo de la central nuclear de Zaporozhye y su infraestructura es inaceptable". Ninguna Central Nuclear del mundo está diseñada para resistir el fuego a gran escala de las fuerzas armadas. Los daños a las instalaciones de infraestructura pueden afectar el funcionamiento seguro de la central nuclear" dice el comunicado.
 
Direccion Donestk: Las tropas rusas avanzan en Pervomais'ke por las calles Lenina y Myru. RuAF ya
controlan al menos el 80% del territorio del asentamiento


Saludos,
 
Pensé que Azov solamente tenia personal de ejército, por lo visto incluye guardia nacional también...
Creo ojo creo lo mas seguro es que este equivocado, que los de la Guardia Nacional, fue un grupo que se organizó a partir de voluntarios en los primeros días que tomaron las armas que tenian al alcance y salian a combatir a los rusos, se llamaban Azov sin nada que ver con los combatientes veteranos de la brigada del ejército y para diferenciarlos y darles un reconocimiento por sus aportes en combate, utilizaron ese nucleo de civiles combatientes para crear una Brigada dentro de la Guardia Nacional.
 
  • Like
Reactions: Ale
DW Entrevistó un militar Ucraniano y parece que publicó datos que indican que los números de Oryx estaban dibujadisimos, que sorpresa.


Con un simple clik en el buscador google, me permitio ver que la noticia con la que Ud desacredita a Oryx, es de fecha 10 de Agosto de 2023... hablando de operaciones de prensa, exactamente lo mismo que pretende hacer...
 
Arriba