Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sigo insistiendo en que me aprece raro que el jefe de las FF.AA ucranianas este de Luna de Miel en x lugar antes la tan mentada ofensiva ucraniana y no menor el tema de la retirada ucraniana de Bakhmut.
Puede estar de Luna de Miel, herido, muerto (no se si hay otra versión).

También puede ser que todo sea un plan...

Por cierto, no creo ni que tú te creas lo de los 1200 extranjeros, y 2000 prisioneros. No ha habido ningún embolsamiento. Hasta las mismas fuentes rusas SERIAS hablan de abandono de edificios y retirada de líneas
 

Sebastian

Colaborador
También puede ser que todo sea un plan...

Por cierto, no creo ni que tú te creas lo de los 1200 extranjeros, y 2000 prisioneros. No ha habido ningún embolsamiento. Hasta las mismas fuentes rusas SERIAS hablan de abandono de edificios y retirada de líneas
Me parecen demasiado...pero si es verdad yo haría lo que dije.
 
Perdieron más... Si iban por 180.000 cuando los alemanes, israelíes, turcos y la de la UE que se le escapó por Noviembre...

Sencillo, Ucrania va por al menos 5 olas de movilización para reponer. En total deben haber puesto 900.000 incluyendo pérdidas.

Tengo entendido que van por la decima movilizacion, mucho reclutamiento forzado en Ucrania, muchos videos de personas practicamente secuestradas para llevarlas al frente. Mientras tanto Rusia no hecha mano a su ejercito regular y llama a reservistas con servicio militar cumplido a entrenarse y ser enviados al frente. Para mi esta clarisimo el panorama.

Ucrania va a dejar de existir o minimo sera seccionada y repartida. A polonia le toca un pedazo. La tan cacareada contraofensiva puede que ni llegue, es verdad que hay tropas ucranianas preparandose en Europa, pero cuantos seran ¿20.000? ¿50.000?. Si ucrania dispusiera de esas fuerzas, no habria perdido bajmut. fortificaron la ciudad por 8 años y no la iban a soltar sabiendo que tratar de recuperarla significa quemar las fuerzas que han estado preparando.

Todo mal para ucrania.
 
Y es lo que esperaria cualquiera que pase cuando andas volando emitiendo a lo tonto xq realmente no hay nada del otro lado que te haga no hacerlo. Si hay F-22 volando no podes ir asi. Esa configuracion es claramente contra los radares activos en tierra y aviones no stealth, no contra medios pasivos, y menos que menos F-22 xq puede tirar de bastante lejos.
Es que tu descripción de esta supuesta operación de F22 sería una obra maestra magistral, imagina uno o dos F22 despegando de Polonia sin ser vistos, volando mas de 800km sin ser detectados por ningún radar ni visualizado en el cielo por nadie, que encima llega al teatro y se despacha 4 blancos aéreos de envergadura, habla de una planificación impoluta, una furtividad que no deja dudas y una precisión y efectividad de esos misiles digna de game changer!
Debes olvidar esa teoría..
 

Sebastian

Colaborador
Ucrania ha publicado una lista de países que han transferido o planean transferir aviones a las Fuerzas Armadas de Ucrania La infografía muestra que los campeones son Polonia y Eslovaquia. Al mismo tiempo, algún país no identificado envió la mayor cantidad de aviones a Kiev.
 
Es que tu descripción de esta supuesta operación de F22 sería una obra maestra magistral, imagina uno o dos F22 despegando de Polonia sin ser vistos, volando mas de 800km sin ser detectados por ningún radar ni visualizado en el cielo por nadie, que encima llega al teatro y se despacha 4 blancos aéreos de envergadura, habla de una planificación impoluta, una furtividad que no deja dudas y una precisión y efectividad de esos misiles digna de game changer!
Debes olvidar esa teoría..
Es que mucho mas simple haber puestos unos S 300 o hasta con los patrios. Que hacer lo otro...
No hace falta F22 para tumbarle algo a los rusos, fue simple los cogieron dormidos. Como les ha pasado varias veces en esta guerra. Y es normal que pase.
No es lo mismo una alianza de paises contra unos chancleteros como estabamos acostumbrados a ver a que una potencia enfrente a un pais con ayudas multimillonarias. Y cada vez con mejor armamento. Pena que llegue asi para sufrimiento Ucraniano...
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
El presidente del Estado Mayor Conjunto (CNS) de las Fuerzas Armadas de EE. UU., el general Mark Milley, dijo que supuestamente tuvo una conversación telefónica con el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valery Zaluzhny. Según el representante oficial del KNS, la conversación entre los dos generales tuvo lugar el 19 de mayo por teléfono. Milli y Zaluzhny durante la conversación compartieron sus pronósticos y evaluaciones sobre la situación del combate. El general estadounidense reafirmó el "apoyo inquebrantable a la soberanía e integridad territorial de Ucrania" de Zaluzhny.

 
Los potenciales intervinientes llámense OTAN, Rusia de hecho ya está, China manejan tal poder militar que sólo se mostrarán los dientes, no creo que ni locos hebrios o dogados apretaran ningún botón rojo, será una guerra muy larga y por desgaste, si obserbamos la asimétrica existente podemos inferir que Rusia será la vencedora, ahora bien Croacia recibe una constante provisión de armas lo que hace que se prolongue en el tiempo, y ambos son huesos muy duros de roer, por lo que me da a pensar que está contienda tiene a la fecha un final abierto.
 
Última edición:
El presidente del Estado Mayor Conjunto (CNS) de las Fuerzas Armadas de EE. UU., el general Mark Milley, dijo que supuestamente tuvo una conversación telefónica con el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valery Zaluzhny. Según el representante oficial del KNS, la conversación entre los dos generales tuvo lugar el 19 de mayo por teléfono. Milli y Zaluzhny durante la conversación compartieron sus pronósticos y evaluaciones sobre la situación del combate. El general estadounidense reafirmó el "apoyo inquebrantable a la soberanía e integridad territorial de Ucrania" de Zaluzhny.

Lo habrá llamado para despedirse...Gral. Milley para su casa...


Se espera que Biden elija al jefe de la Fuerza Aérea para que sea el próximo oficial militar de alto rango de la nación.
 
Arriba