Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pues los rusos también pasaron por donde ocurrió las fugas, incluso violaron aguas territoriales danesas
https://i0.wp.com/crispnews24.com/wp-content/uploads/2022/09/Denmark-Germany-and-Poland-warn-of-‘sabotage-after-Nord-Stream.png?fit=700%2C480&ssl=1
El 18 de junio.... Hace más de 3 meses. Subí link del mismo analista diciendo que no hay pruebas fehacientes ni movimientos sospechosos rusos (aunque tampoco los descarta)
Y cierra con el tweet del político polaco.
 
El 18 de junio.... Hace más de 3 meses. Subí link del mismo analista diciendo que no hay pruebas fehacientes ni movimientos sospechosos rusos (aunque tampoco los descarta)
Y cierra con el tweet del político polaco.
Fox News: Biden puede estar involucrado en la voladura de las
Tuberias Nord Stream


Analista Chino sugirio quien podria estar detras del estado de Emergencia
en Nord Stream


Y todo apunta a Polonia y EE.UU.... biuhhhh
 
se fueron mas de Ucrania cuando comenzó la invasión y tampoco cerraron la frontera
Perdón que te contradiga. Pero huyeron muchos más Ucranianos cuando comenzó la guerra y cuando se anunció la movilización cerraron las fronteras y detuvieron a todos los varones aptos para el servicio de entre 18 y 35 años.
Ya se olvidaron de los videos de familias desesperadas huyendo de la guerra en la frontera polaca?
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Fox News: Biden puede estar involucrado en la voladura de las
Tuberias Nord Stream


Analista Chino sugirio quien podria estar detras del estado de Emergencia
en Nord Stream


Y todo apunta a Polonia y EE.UU.... biuhhhh
Es posible. Estos tipos quieren la guerra. La alimentan.
Una esperanza pueda ser que Trump gane las elecciones.
 
Perdón que te contradiga. Pero huyeron muchos más Ucranianos cuando comenzó la guerra y cuando se anunció la movilización cerraron las fronteras y detuvieron a todos los varones aptos para el servicio de entre 18 y 35 años.
Ya se olvidaron de los videos de familias desesperadas huyendo de la guerra en la frontera polaca?
o los militares subiendo a los micros para bajar a pibes y viejos !...
 
Es posible. Estos tipos quieren la guerra. La alimentan.
Una esperanza pueda ser que Trump gane las elecciones.
Le tengo más fe al peluca que a Biden.
Mal que mal el tipo podía lidiar con Rusia apretar a Europa y concentrarse en el pacifico (como debe ser)
Lo de Biden lo veo como un sin sentido enorme.
Para que? Hace falta?
Será de los últimos vestigios de la guerra fría, pero lidiar con Rusia por medio de proxys hundiendo Europa en el intento no lo veo como lo más beneficioso a largo plazo.
PD: me ponen paranoico .... Será que saben que no va más y solo les importa quien es el último hombre en pie? :S
 
Más que submarinos nucleares por la profundidad (70m) y la zona (el báltico) es más probable buzos y drones.
Aunque la unidad rusa más sospechosa esta en San Petersburgo y no tuvo actividad sospechosa.
O como dijo armisael, exclusa de inspección y cargas de demolición.
Lo que veo es que sin NS1 y con los gasoductos Ucranianos a un bombazo de cerrarse los alemanes van a tener que abrir NS2...
Es un "false flag" de acá a la china. Pero depende de la diplomacia y la propaganda quien lo capitaliza ahora.
ma que diche!!!
si al NS-2 también lo reventaron!...
 
Lo de los nacionales USA que dejen Rusia, me huele a enseñada de dientes, o bien presión, por el discurso que pueda dar Moscú tras la puesta en escena de las urnas.

Es más bien (creo), una declaración estratégica de presión, para que Moscú recule algo en las palabras. Pero, igual estoy equivocado, claro.
estoy de acuerdo con vos .... pero deberían aflojar un poco con la presión, a veces funciona a la inversa
 
Pero se sabe ademas que el NS2 no estaba operando, estaba lleno de gas pero no operando, no hay forma de que una carga de demolicion llegue hasta ahi. Ademas justo en aguas internacionales va a explotar?
 
Arriba