Noticias relativas al conflicto

Que no y esta perfecto que asi sea, pero eso no lo hace menos equivocado a lo que se hizo de parte de Top Gear.

que si, digo, me refiero a dos circunstancias, el tipo cambió patentes, está mal y acá es punible: en el caso de un argentino que va al cementerio de Darwin y pone una bandera argentina en una tumba nuestra no tiene nada que ver con lo que hizo el f#rro este con las patentes. Ni comparables al estilo Olenka.
 
¿A quienes te referís?. Vos podes pensar como plazcas, pero no le digas a un argentino en este foro que las islas no son argentinas y que ilegal portar símbolos pro argentinos en Malvinas.
Pero es necesario acceptar la idea "in dubio pro reo". Cuando Clarckson dice que las letras son accidentales no hay prueba que no es asi. No se dice de la soberania, solemente del principio de la ley. Otra pregunta: que piensan ustedes del ataque fisico? Es justificado?
 
que si, digo, me refiero a dos circunstancias, el tipo cambió patentes, está mal y acá es punible: en el caso de un argentino que va al cementerio de Darwin y pone una bandera argentina en una tumba nuestra no tiene nada que ver con lo que hizo el f#rro este con las patentes. Ni comparables al estilo Olenka.
Y cuando cantan el himno de las Malvinas en el pub?
 
Esto es un ejemplo decimos ficcional. He leido del caso de cantar el himno de las Malvinas, pero no estoy segura donde en las islas. Simplemente quiero preguntar si hay qualquieras limites de la expresión de las vistas por los argentinos que visiten las Malvinas. Pienso que por un lado es la libertad de la expresión, por otro se debe pensar de los sentimientos de la gente de otro lado, pero no exagerar con la reacción. Esto se refiere de ambos lados.
 

Iconoclasta

Colaborador
Esto es un ejemplo decimos ficcional. He leido del caso de cantar el himno de las Malvinas, pero no estoy segura donde en las islas. Simplemente quiero preguntar si hay qualquieras limites de la expresión de las vistas por los argentinos que visiten las Malvinas. Pienso que por un lado es la libertad de la expresión, por otro se debe pensar de los sentimientos de la gente de otro lado, pero no exagerar con la reacción. Esto se refiere de ambos lados.

igual no fueron ejemplos comparables, creo que si alguién va a las islas a reirse y burlarse de los difuntos britanicos durante el conflicto, no la van a pasar bien (y con justa razon). Y esto es lo que le paso a este equipo, vinieron a ofender, y no la pasaron bien.
 
Pero es necesario acceptar la idea "in dubio pro reo". Cuando Clarckson dice que las letras son accidentales no hay prueba que no es asi. No se dice de la soberania, solemente del principio de la ley. Otra pregunta: que piensan ustedes del ataque fisico? Es justificado?


No hay in dubio pro reo en este caso... En ambos países se comprobó que el automóvil de Clarkson usaba dos patentes diferentes. Se denuncio aquí públicamente, y la correspondiente oficina británica de la propiedad automotor corroboro mediante fotografías el hecho y exije explicaciones. También en GB cambiar patentes de un vehículo es delito, aún cuando el cambio se realiza en el extranjero.

Clarkson vino a la Argentina a provocar. Quedo demostrado por el cambio de patentes. Recibió una mínima parte de su merecido. Lo ideal es que estuviese preso por adulterar el dominio del vehículo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Anda a Londres con una patente que diga LON V2 1944 con un programa de autos Aleman y decime como les va.
Olenka tu comparación tiene un trasfondo que intenta instalar la historieta de siempre.
Plantear la comparación entre cantar en la cantina de PA el "Himno de las Malvinas" que es "Marcha" o "Canción" con lo de las patentes es erróneo, por no decir tendencioso.
Las Malvinas con argentinas y que los piratas ladrones usurpadores nos nieguen el derecho de llevar nuestras banderas o cantar nuestras canciones no tiene diferencia alguna con un francés libre cantando la Marsellesa en París en 1940. A sola diferencia de las consecuencias..
Una provocación ? Si, tanta provocación como cantar una canción polaca en Warszawa en la SGM.-

Aqui la marcha, para lo kelpers que la miran por TV !




Y alguna vez pudieron haber escuchado esta al compas de nuestro paso:

 
Última edición:
Anda a Londres con una patente que diga LON V2 1944 con un programa de autos Aleman y decime como les va.

No era FKL 1982, era H982 FKL, que es H982? Hay similaridad, pero no es seguro que la seleccion era intencionada. En el caso de Alemania, pienso que a la gente no le gustaria, pero pienso que en Gran Bretańa esto no esta prohibido. An las Malvinas habia un grupo de los argentinos que actuaba en la manera disagradable para los isleńos, pero la conclusión de la policia era que no habian violado la ley.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y que ley violas cantando la marcha de las Malvinas ? la Inglesa !!!!!jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como pedir ceveza irlandesa en Ulster.
Es curioso como tu posición irredenta de defensa del leoncito supera cualquier previsión.
Lo llamativo es que enmascaras tu posición pero luce claramente surgiendo a pesar de recorrer un pronunciado galimatías ideológico con idéntico resultado. Todos tus "costados" siempre terminan en el mismo lugar como una cinta de moebius.
 

Iconoclasta

Colaborador
No era FKL 1982, era H982 FKL, que es H982? Hay similaridad, pero no es seguro que la seleccion era intencionada. En el caso de Alemania, pienso que a la gente no le gustaria, pero pienso que en Gran Bretańa esto no esta prohibido. An las Malvinas habia un grupo de los argentinos que actuaba en la manera disagradable para los isleńos, pero la conclusión de la policia era que no habian violado la ley.

Listo el tema entonces!

Igual sos falaz y jugas de mala fe, porque no son ejemplos comparables, yo te di un ejemplo comparable y no respondiste.
 

Olenka, hacele caso a Trueno y cuando te vayas a dormir poné la Marcha Avenida de las Camelias (prestale atención al ritmo a partir del minuto 2:00, te va a fruncir el ocote) y como te vas a quedar con las ganas de escuchar más, te recomiendo la Marcha de San Lorenzo thumbb
mmmalvinas
 
Hay dos cosas: 1)Que podemos pensar nosotros usando la experiencia nuestra? 2)Que es la explicación de la persona? Tenemos una prueba en el sentido jurisdiccional contra esta persona?
Las respuestas son: 1) Si, podemos pensar, con grande propabilidad, aunque no estamos seguros. 2) La persona dice que no queria provocar y debemos acceptar la aclaración porque no tenemos una prueba en el sentido jurisdiccional (cuando necesitamos etar 100% seguros). Atacar en la manera fisica es un crimen y no se porque la gente no dice nada de este tema.

Existen pruebas que este hombre tiene antecedentes en la materia ¿ cual es la causa por lo que no lo haría aquí? que le aplicamos.... en caso de dudas, esta favorece al reo !!! por esta tontera que no paso a mayores, el caballero en cuestión llego con el propósito de colocar sal sobre heridas que aun no sanan, cuando apriori y existirían elementos probatorios que cambio las matriculas (deberá consultarse en aduana) de los automotores con relación a las de ingreso al país ¿casualidad tenia un par de apócrifas a mano y casualidad que concordaran con siglas que nos retrotraen al pasado? No comparto su linea de pensamiento, excepto por lo de la agresión que sufrió que no debió ser y que pudo ser peor, nunca falta un exaltado que le pueda ir la mano .-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nada mas indicado que el RU para quejarse de las vias de hecho.....
 
Estimada Olenka
No voy a tomar tu tiempo mucho, yo si hubiese estado ahi lo tackleo, los grandotes hacen mucho ruido cuando caen. Luego lo denuncio por circular con un vehiculo con chapas identificatorias adulteradas.
Cordialmente
bagre
Pero Primero Dunga Dunga !!! Beerchug
 

bagre

2º inspector de sentina
Anda a Londres con una patente que diga LON V2 1944 con un programa de autos Aleman y decime como les va.
Olenka tu comparación tiene un trasfondo que intenta instalar la historieta de siempre.
Plantear la comparación entre cantar en la cantina de PA el "Himno de las Malvinas" que es "Marcha" o "Canción" con lo de las patentes es erróneo, por no decir tendencioso.
Las Malvinas con argentinas y que los piratas ladrones usurpadores nos nieguen el derecho de llevar nuestras banderas o cantar nuestras canciones no tiene diferencia alguna con un francés libre cantando la Marsellesa en París en 1940. A sola diferencia de las consecuencias..
Una provocación ? Si, tanta provocación como cantar una canción polaca en Warszawa en la SGM.-

Aqui la marcha, para lo kelpers que la miran por TV !




Y alguna vez pudieron haber escuchado esta al compas de nuestro paso:

Estimado VGM THUNDER
La escucho y "me duelen los talones" cuantos cientos de kilometros habre marchado a su compassaludmil
Emocionadommalvinas
bagre
 
Arriba