Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador

DSV

Colaborador
Lo que seria apropiado es que estas noticias (la de la desestimación y la de la contradenuncia) sean también publicadas por el mismo medio de noticias...
Y esa es una falla, no se si del personal afectado, o de la unidad, o de la fuerza o del ministerio. Se dejan embromar y cuando se da vuelta la tortilla no se entera nadie. Deberían hacer como está trabajando Seguridad tras el caso Maldonado, no dejárselas pasar e ir a buscar a los difamadores hasta abajo de la cama.
 

DSV

Colaborador
Un camión del Ejército volcó por un desperfecto mecánico



https://www.eltribuno.com/jujuy/not...el-ejercito-volco-por-un-desperfecto-mecanico
 
El 29 ya van a poder ver para los que tanto vienen hinchando con las preguntas, algunos de los "fierros nuevos".... para los que siguen atosigando con las preguntas.

¿Están felices los usuarios, se consiguió un buen producto?
 
Me refería al campo de polo...

¿Se va a repetir el desfile como el año pasado y luego al campo de polo?

No leí nada al respecto en ningún lado...


Personalmente, fue una muy linda experiencia que pude compartir con familiares y amigos, me gustaría que se repitiese.
 
¿Se va a repetir el desfile como el año pasado y luego al campo de polo?

No leí nada al respecto en ningún lado...


Personalmente, fue una muy linda experiencia que pude compartir con familiares y amigos, me gustaría que se repitiese.

No hay ni desfile ni expo lamentablemente...
 
  • Like
Reactions: JPX

Jorge II

Serpiente Negra.
El 29 es en el CMN como siempre; muchos quieren ver vehiculos y os digo que solo desfilan los de la guarnición Buenos Aires entre ellos los de boulogne por ende los dos TAM van a pasar. Ahora bien; ustedes quieren ver desfile? el 9 de julio está programado en libertador.
 
Arriba