Noticias de Siria

Tanto? Si los terroristas últimamente corren ante cada avance serio de los sirios? Los turcos con sus puestos estáticos son más obstáculo...

Saludos
Mmm...
Me dejas pensando.
Turquia, Siria, Iran, Rusia, Libano, Armenia, Israel, Arabia Saudi, Jordania, Iraq...
Todos tienen fuerzas militares grandes, a mis estandares, muy grandes. Algunos mucho mas que otros. Creo que todos se odian.

Lo que yo veo, ya no es una guerra, sino un polvorin apunto de explotar.

Y si explota de verdad, se va a sentir hasta aca.
 
Con 5 días de antiguedad en el foro me parece que tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Si querés continuar con nosotros , empezá a bajar un cambio y comportarte de acuerdo a las normas.

Capito?
Sigo el foro desde hace años, no necesito hacer comentarios debido que no he de agregar nada mas, pero las ultimas 2 semanas el personaje Juako no ha parado de hacer comentarios completamente fuera de foco completamente irrealistas, casi como si lo hiciera un niño, pero bueno parece que la antiguedad en registrarse vale mas que un comentario realista.

Aqui le va un aporte: Porque los rusos no tiran bombas nucleares a ver si las cucarachas lo soportan?

Ademas no aprecio la amenaza ante mi total si no e comentado desde que sigo este tread desde 2016, solo he comentado para que el tipo que esta fuera de lugar pare un poco.
 
Me da la espina que el ejército sirio está extendiendo demasiado su brazo. Con múltiples contragolpes (aún peor si el ejército turco se mete en la contienda) aunque sean pequeños, podrían perder mucho territorio y aún dejar bolsas propias dentro de territorio terrorista. Ya me estoy poniendo nervioso... Ya a ésta altura me parecería una locura ir por Idlib. Deberían cerrar el cerco sobre Saraqib.

Quizá esté desconociendo la situación en el terreno, y los terroristas estén totalmente desarticulados... No lo sé. Podría ser también.

Saludos

recien entro a ver la situacion en saraquib y te leo y ya no escribo...pienso lo mismo que vos ..muy jugada la punta de lanza tan estrecha ,esta arriesgando demasiado a mi simple capacidad de verlo ,lineas demasiadas largas proclives a cortes ,ojala nos equivoquemos pero demasiado jugados a mi parecer
 
ademas llamar a movilizacion total de las reservas q ahora se turnan los francos y permisos ,tener 20 mil distribuidos en el frente atacando y otro tanto cubriendo cada terreno ganado ,es el momento de exterminar a los terroristas
 
y deseo hacer un comentario respecto a la aviacion siria....en cada video que se ve desde el lado oficial o terrorista siempre se ve el mismo participante .... nada de su22,su25...algo de su24 y siempre PERO SIEMPRE L-39 ......¡¡¡¡¡
 
Macielitus, no puedo citar tu mensaje por el internet (o por la cantidad de sistemas de seguridad de mi navegador).
La cuestion es, me hiciste un click, me dejaste recalculando...
Como un agente quimico binario de cuarta generacion, siendo vos el precursor.
Lei, todo, desde el 89 en adelante. Nunca nada me cerro. Todo parecia demasiado facil.
Pero, ¿Que pasa si todo desde el 89 en adelante lo pones contra un espejo?
Como esos viejos mensajes encriptados...
Fue casualidad, porque yo juego al ajedrez de la misma forma que creo que estan jugando ellos.
Sobrevivo de la misma manera que creo que estan sobreviviendo ellos.
Revise mas de 15 documentos.
Ahora me cierra todo lo que pasa del 89 en adelante.
Creo, que son unos genios.
Empieza con el SS42 y sigue por decadas.
Lo decepcionante es...
Que ya es tarde...
Dejaron que coman a su reina en un movimiento para que bajaran la guardia...
Y la bajaron...
Y ahora es muy tarde, ya llevaron el peon al fondo y la recuperaron.
Siria no es una guerra, es un manotazo de ahogado...
Los Chinos se dieron cuenta y estan armandose hasta los dientes para hacerse con todo lo que puedan...
Los otros intentan impedir que el tablero vuele en pedazos.
Y los artificies de esto, se rien mientras todos los toman por t0ntos...
Y encima se hacen tomar por tont0s.

Es una teoria igual...
Aunque cada pieza del rompecabezas me acaba de encajar...

No importa como termine siria...
Ya ganaron, lo unico que tienen que hacer es quedarse sentados a ver como todos se caen en pedazos....
Me engañaron.
De casualidad creo que los cache...
 
Creo que Putin ya no maneja Rusia.
Y erdogan, creo que esta a punto de encender el polvorin.
Creo que tiene miedo de ser el siguiente.
Si yo fuera el fortificaria a turquia como a la Albania Comunista, en lugar de mandar tropas mas alla del horizonte.
Pero fortificar Turquia implicaria dejar la OTAN.
Y eso le da mas miedo.
Miedo...
Mas poderoso que un arma termonuclear...
Pocos saben usarlo con precision...
 
Sigo el foro desde hace años, no necesito hacer comentarios debido que no he de agregar nada mas, pero las ultimas 2 semanas el personaje Juako no ha parado de hacer comentarios completamente fuera de foco completamente irrealistas, casi como si lo hiciera un niño, pero bueno parece que la antiguedad en registrarse vale mas que un comentario realista.

Aqui le va un aporte: Porque los rusos no tiran bombas nucleares a ver si las cucarachas lo soportan?

Ademas no aprecio la amenaza ante mi total si no e comentado desde que sigo este tread desde 2016, solo he comentado para que el tipo que esta fuera de lugar pare un poco.

Desafiar a la moderación no es lo más recomendado, en todo caso esto se puede tratar por mensaje privado. Lamentablemente/afortunadamente, nadie debe querer ponerse en juez y decidir si el comenario de otro forista es ¨inteligente¨ o ¨interesante¨... aún si tuvieras efectivamente razón, no interesa. Salvo los casos que violan las reglas claras del foro, en el momento en que alguien decide por el resto que es lo debería decirse o quién debería opinar, ese día se acaba el foro y pasa a ser el blog de fulano. Ojo, todos en privado hacemos mentalmente ese trabajo de censores o de jueces, es natural, y lo mejor que te puedo recomendar es que ignores los comentarios - que a tu criterio son- polémicos o sosos, y sigas leyendo aquellos que son más interesantes e informativos. Eso hago yo. saludos
 
Última edición:
Desafiar a la moderación no es lo más recomendado, en todo caso esto se puede tratar por mensaje privado. Lamentablemente/afortunadamente, nadie debe querer ponerse en juez y decidir si el comenario de otro forista es ¨inteligente¨ o ¨interesante¨... aún si tuvieras efectivamente razón, no interesa. Salvo los casos que violan las reglas claras del foto, en el momento en que alguien decide por el resto que es lo debería decirse o quién debería opinar, ese día se acaba el foro y pasa a ser el blog de fulano. Ojo, todos en privado hacemos mentalmente ese trabajo de censores o de jueces, es natural, y lo mejor que te puedo recomendar es que ignores los comentarios polémicos o sosos, y sigas leyendo aquellos que son más interesantes e informativos. Eso hago yo. saludos
¿Me perdi de algo?
 
Sigo el foro desde hace años, no necesito hacer comentarios debido que no he de agregar nada mas, pero las ultimas 2 semanas el personaje Juako no ha parado de hacer comentarios completamente fuera de foco completamente irrealistas, casi como si lo hiciera un niño, pero bueno parece que la antiguedad en registrarse vale mas que un comentario realista.

Aqui le va un aporte: Porque los rusos no tiran bombas nucleares a ver si las cucarachas lo soportan?

Ademas no aprecio la amenaza ante mi total si no e comentado desde que sigo este tread desde 2016, solo he comentado para que el tipo que esta fuera de lugar pare un poco.
Ahh...
 


Capturado un tanque T-90 en Siria

http://charly015.blogspot.com/2020/02/capturado-un-tanque-t-90-en-siria.html
 
Arriba