Noticias de Siria

Por cierto, Arabia Saudi y Estados Unidos estan haciendo planes para financiar y entrenar una nueva milicia en Siria.
 
Con 5 días de antiguedad en el foro me parece que tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Si querés continuar con nosotros , empezá a bajar un cambio y comportarte de acuerdo a las normas.

Capito?
Si lo dijo, debe ser por algo.
Es mejor que te odien desde el principio y no que te odien en secreto por 20 años.
................
Y la milicia se llamaria "Arab al-Sanadid Forces"
 
Pero habia otra fuente mejor, se me perdio porque cuando cierro el firefox se borran los datos privados solos.
 
[/QUOTE]
Mmm...
Parece peligroso.
Los Rusos son tranquilitos, pero si se llegan a sacar, pueden llegar a despedazar Turquia en un dia, solo con misiles de crucero y misiles balisticos desde sevastopool y el norte de Abkhasia, sin mencionar los ALCM que pueden lanzar desde casi cualquiera de sus aviones de combate de mas de 15tn a distancia standoff. Ahh, y los Clase Buyan en el Caspio.
 


El Ejército sirio rodea a Saraqib, mientras Turquía abandona las patrullas conjuntas con Rusia en el Nordeste de Siria, en protesta por la postura rusa ante el choque de anoche con las fuerzas sirias en Idlib en el que murieron seis soldados turcos.

Unidades del Ejército sirio han liberado esta tarde las localidades de Nayrab y Tornaba cerca del bastión de Saraqib, donde se encuentran yihadistas de Hay'at Tahrir as-Sham y grupos similares. Con este avance, las fuerzas gubernamentales se hallan a 7 kilómetros al Sudeste de Idlib, capital de la provincia, y han flanqueado a Saraqib después de cortar la carretera M-4.

Mientras tanto, los militares rusos del Centro de Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria reportan que los soldados turcos no se han presentado en la patrulla conjunta con Rusia que se realiza diariamente en la frontera nordeste de Siria.

Esta decisión se interpreta como una protesta por la postura de Moscú de acusar a Ankara por el grave incidente de anoche en el que seis soldados turcos murieron al ser atacado el convoy en el que se desplazaban hacia Saraqib.

Rusia acusa a Turquía de no haber informado con antelación del envío del convoy. El Gobierno de Erdogan rechaza tal acusación y cree que el de Moscú ha optado por contentar a Damasco.
 
Bueno, pero no se sacan facil los rusos.
(Chechenya, osetia del sur, akhjasia, crimea, donetsk, lughansk, transistria)...
 


El Ejército sirio rodea a Saraqib, mientras Turquía abandona las patrullas conjuntas con Rusia en el Nordeste de Siria, en protesta por la postura rusa ante el choque de anoche con las fuerzas sirias en Idlib en el que murieron seis soldados turcos.

Unidades del Ejército sirio han liberado esta tarde las localidades de Nayrab y Tornaba cerca del bastión de Saraqib, donde se encuentran yihadistas de Hay'at Tahrir as-Sham y grupos similares. Con este avance, las fuerzas gubernamentales se hallan a 7 kilómetros al Sudeste de Idlib, capital de la provincia, y han flanqueado a Saraqib después de cortar la carretera M-4.

Mientras tanto, los militares rusos del Centro de Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria reportan que los soldados turcos no se han presentado en la patrulla conjunta con Rusia que se realiza diariamente en la frontera nordeste de Siria.

Esta decisión se interpreta como una protesta por la postura de Moscú de acusar a Ankara por el grave incidente de anoche en el que seis soldados turcos murieron al ser atacado el convoy en el que se desplazaban hacia Saraqib.

Rusia acusa a Turquía de no haber informado con antelación del envío del convoy. El Gobierno de Erdogan rechaza tal acusación y cree que el de Moscú ha optado por contentar a Damasco.
No la puedo encontrar en el mapa. Pero estan muy cerca de Idlib/Ildib, la batalla por esa ciudad...
Va a ser un segundo Stalingrado...
Si sucede claro...
 


Erdogan advierte a Rusia que "no estorbe" y ha explicado lo ocurrido anoche

En un discurso televisado, el presidente turco ha dicho: "Ustedes (los rusos) no
son nuestros interlocutores" y añadió que "no se puede permanecer callado (en
alusión a Rusia) ante lo ocurrido".

Por otra parte, Erdogan ha dado pruebas de su irritación al afirmar que mantiene
su negativa a reconocer la anexión rusa de Crimea.

https://www.aa.com.tr/en/europe/turkey-repeats-no-recognition-of-annexation-of-crimea/1723134
 


El Ejército sirio rodea a Saraqib, mientras Turquía abandona las patrullas conjuntas con Rusia en el Nordeste de Siria, en protesta por la postura rusa ante el choque de anoche con las fuerzas sirias en Idlib en el que murieron seis soldados turcos.

Unidades del Ejército sirio han liberado esta tarde las localidades de Nayrab y Tornaba cerca del bastión de Saraqib, donde se encuentran yihadistas de Hay'at Tahrir as-Sham y grupos similares. Con este avance, las fuerzas gubernamentales se hallan a 7 kilómetros al Sudeste de Idlib, capital de la provincia, y han flanqueado a Saraqib después de cortar la carretera M-4.

Mientras tanto, los militares rusos del Centro de Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria reportan que los soldados turcos no se han presentado en la patrulla conjunta con Rusia que se realiza diariamente en la frontera nordeste de Siria.

Esta decisión se interpreta como una protesta por la postura de Moscú de acusar a Ankara por el grave incidente de anoche en el que seis soldados turcos murieron al ser atacado el convoy en el que se desplazaban hacia Saraqib.

Rusia acusa a Turquía de no haber informado con antelación del envío del convoy. El Gobierno de Erdogan rechaza tal acusación y cree que el de Moscú ha optado por contentar a Damasco.

Me da la espina que el ejército sirio está extendiendo demasiado su brazo. Con múltiples contragolpes (aún peor si el ejército turco se mete en la contienda) aunque sean pequeños, podrían perder mucho territorio y aún dejar bolsas propias dentro de territorio terrorista. Ya me estoy poniendo nervioso... Ya a ésta altura me parecería una locura ir por Idlib. Deberían cerrar el cerco sobre Saraqib.

Quizá esté desconociendo la situación en el terreno, y los terroristas estén totalmente desarticulados... No lo sé. Podría ser también.

Saludos
 
No la puedo encontrar en el mapa. Pero estan muy cerca de Idlib/Ildib, la batalla por esa ciudad...
Va a ser un segundo Stalingrado...
Si sucede claro...

Tanto? Si los terroristas últimamente corren ante cada avance serio de los sirios? Los turcos con sus puestos estáticos son más obstáculo...

Saludos
 


El Ejército sirio rodea a Saraqib, mientras Turquía abandona las patrullas conjuntas con Rusia en el Nordeste de Siria, en protesta por la postura rusa ante el choque de anoche con las fuerzas sirias en Idlib en el que murieron seis soldados turcos.

Unidades del Ejército sirio han liberado esta tarde las localidades de Nayrab y Tornaba cerca del bastión de Saraqib, donde se encuentran yihadistas de Hay'at Tahrir as-Sham y grupos similares. Con este avance, las fuerzas gubernamentales se hallan a 7 kilómetros al Sudeste de Idlib, capital de la provincia, y han flanqueado a Saraqib después de cortar la carretera M-4.

Mientras tanto, los militares rusos del Centro de Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria reportan que los soldados turcos no se han presentado en la patrulla conjunta con Rusia que se realiza diariamente en la frontera nordeste de Siria.

Esta decisión se interpreta como una protesta por la postura de Moscú de acusar a Ankara por el grave incidente de anoche en el que seis soldados turcos murieron al ser atacado el convoy en el que se desplazaban hacia Saraqib.

Rusia acusa a Turquía de no haber informado con antelación del envío del convoy. El Gobierno de Erdogan rechaza tal acusación y cree que el de Moscú ha optado por contentar a Damasco.

Jaque al rey.
 
Mi fibra tana desea tanto como cualquiera que el gusano de erdogan muerda el polvo, pero la verdad, si los turquelis se llegan a meter de lleno, me temo que a los sirios los barren. Ojalá me equivoque, pero en este momento un ejercito de un pais como turquia es invencible para los sirios hoy.
En unos años la cosa puede ser de otro color.

saludos!
 
Arriba