Si se trata de salvar personas, ¿cual es el punto en que se considera que nos fuimos de presupuesto?
Al Area Material Quilmes,para hacerles la ICM y despues Escuadrilla Historica.Recién autopista Rosário Córdoba, altura San Jerónimo con rumbo Rosário, un camión de la FAA con 2 Mentor en el seminario.
un 737NG se le superpone a un E-190 ??? un 737 lo supera aprox. en un 50% como minimo en su capacidad de carga a un E-190. AA debiera poder entregar aeronaves de su propiedad que da de baja por un cambio modelo, siempre que le sirva a la FAA, y no al reves.Debería haber una decisión política importante, porque se superpondrian a los 737, no se ponele que Aerolíneas le transfiriera 6 190 a la FAA y esta le entregara el T-99, a la vez que el estado asignara fondos para convertir al menos 4 en combi (no carguero), ahí si tendría lógica, es más yo separaría otros 4 o 6 para convertirlos en patrulleros para el COAN, y traería solo un par de P-3 C como stop gap (si ya se, Argentina año verde y gobernada por un estadista)
Para el recuerdoProximos a encontrarse sobre cielo israelí.
Hace unos minutos corte mensaje con mi cuñada que esta en Tel Aviv, y ellos van a salir del lugar con vuelo comercial de ITA a Roma. Yo pensé que no tenían actividad las lineas comerciales.OPERACION REGRESO SEGURO
El T-99 hace cinco minutos despegó de la Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas con destino a Tel Aviv que estima en 06:12 de vuelo.
El TC-70 al oeste de Chipre con rumbo a Tel Aviv,estima en 56 minutos su arribo.(El PLF253 C-130 de Fuerza Aerea de Polonia saliendo de Tel Aviv)
En El Palomar los TC-66 y TC-60 como backup de la operacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El TC-64 en Andrews AFB Maryland USA completando carga logistica para iniciar el regreso.
Esta es la FAA en operaciones!!!
Bajo responsabilidad de la aerolinea comercial se puede operar,si la situacion tactica es desfavorable no se les permite ingresar al espacio aereo soberano de Israel.Hace unos minutos corte mensaje con mi cuñada que esta en Tel Aviv, y ellos van a salir del lugar con vuelo comercial de ITA a Roma. Yo pensé que no tenían actividad las lineas comerciales.
se cruzó con un A-400 de la RAF
Tienen que salir dos Eurofighter de Chipre y ponerse al lado para ver si lleva algo oscuro y turbio, y ver el nombre.Pero el T-99 estaba 35000 fts y el A-400 en 26000 fts,ni se vieron.Les hubiera dado un comezón raro si leian el nombre del T-99.
Le avisoDecile a ese personaje que por lo menos responda la nota que le envió el Embajador Argüello desde WDC que por lo menos por cortesía responda que se posterga todo lo ofrecido por USA y el Reino de Dinamarca hasta la decision del nuevo presidente....pero que lo haga,que no deje pasar el tiempo,es diplomaticamente un error garrafal no responder o ni siquiera presentar las disculpas del caso.
Muchas gracias BIGUA por le comentario, espero que estén seguros. En lo que puede terminar un simple viaje turístico.Bajo responsabilidad de la aerolinea comercial se puede operar,si la situacion tactica es desfavorable no se les permite ingresar al espacio aereo soberano de Israel.
La gran mayoria de la empresas aereas decidieron no operar por un tiempo.Es un problema de Alitalia no de Israel,si hay informacion de inminencia o estan bajo ataque no les permitiran operar en Ben Gurion,no por Alitalia sino por Israel para no dejar fuera de servicio una pista de alternativa para operaciones miitares y generar mas servicios.
Funciona una sola terminal aerea,Ben Gurion es un enorme aeropuerto,ahora está al 15% de su infraestructura para los vuelos comerciales.