Raro, sumar una línea logística más par cumplir la misma función que los F28? Tanta demanda hay? Supongo que a mediano plazo el 145 reemplazará al viejo Fokker.E145?... LADE primero y a futuro AEW?
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Raro, sumar una línea logística más par cumplir la misma función que los F28? Tanta demanda hay? Supongo que a mediano plazo el 145 reemplazará al viejo Fokker.E145?... LADE primero y a futuro AEW?
Raro, sumar una línea logística más par cumplir la misma función que los F28? Tanta demanda hay? Supongo que a mediano plazo el 145 reemplazará al viajo Fokker.
Empieza hablando en la nota de una compra para posterior conversión a carguero, estimó se refiere al próximo boeing a adquirir.Los F16 Daneses! Son lo mejor de la flota de F16 de Europa, por más que algunos escriban lo contrario (defendió el F16)
El congreso estaría por aprobar la venta
Estamos ya definiendo el financiamiento
Habla de todo!
Licitan por 2 Embraer 145
El Hércules llega en semanas
4 lama para junio, 5 a fin de año
Aumentar el egreso de pilotos.
Bueno un montón de info, cruda.
Lo mismo! Me pareció!Empieza hablando en la nota de una compra para posterior conversión a carguero, estimó se refiere al próximo boeing a adquirir.
No tengo idea, lo de LADE lo intuyo, tal vez no, tal vez (ojalá) se lo traiga directamente para ser especializado, pero siendo que LADE es siempre un buen anzuelo para incorporar... no me extrañaría.Raro, sumar una línea logística más par cumplir la misma función que los F28? Tanta demanda hay? Supongo que a mediano plazo el 145 reemplazará al viajo Fokker.
Me-262Estimado, usted se limita a agredir a una persona, y cuál es su aporte al tema...?
Porqué se es duro con las personas, y no con lo que se está tratando...?
Parece que estamos en la cancha, te escupo y te p-teo porque sos de otro equipo.
Si viviésemos en un país lógico con gente lógica a cargo, se asignarían fondos para los SUE/SEM en lugar de aviones dados de baja, porque por algo se dieron de baja.
Mi pregunta es entonces si el responsable de la Defensa asigna adecuadamente los fondos a lo que es importante, o a lo que es urgente...?
O está en la casa ignorante de lo que pasa...?
No entiendo como en un lugar falta, y en otro sobra el dinero para hacer cosas, cuándo todo sale del mismo bolsillo.
En vez de pegarle a alguien que piensa y que da su opinión, como la persona que usted desmerece tildándola de amarillista, demos la nuestra a ver si lo que permite el MinDef que se haga está bien o no.
Hay una sola pregunta que nos debemos hacer:
Que es mas importante para la Defensa del país: asignar dinero para los SUE/SEM, o a un F-27 dado de baja...?
Y que cada cuál exprese su opinión libremente, sin ser tildado de nada.
Para finalizar, aclaro por las dudas y para que no se confundan las cosas, que no tengo nada con la gente que de buena voluntad, gran corazón, amor a su Fuerza y a la Patria hacen todo lo que pueden, con lo que no tienen a mano...
Saludos.
Mientras algunos se ofenden con el JEMGFAA y hasta lo tildan de oficialista reclamando que se inmole con algún gesto para la tribuna, como si eso le fuera a servir a la FAA (personalmente creo que sería todo lo contrario, catalogarian a toda la fuerza de "rebelde" y menos le darían) yo creo que ha realizado una de las mejores gestiones de los últimos tiempos, haciendo mucho más que otros con las miserias que recibe, teniendo bien en claro la necesidad de mantenerla viva y volando, a como dé lugar. Es más, si pudiera desear algo, me gustaría que pudiera seguir en su cargo varios años más.Empieza hablando en la nota de una compra para posterior conversión a carguero, estimó se refiere al próximo boeing a adquirir.
Este tipo le saca agua a las piedras.
}}es que se apunta a tener una version del pod que se pueda instlar en los aviones de la FAA y luego el conjunto de equipos que van adentro del pod instalados por separado , porque no iria en pod en los B200 y a posteriori en aviones de mayor tamañoTeóricamente el flir de Fix View se traslada al Hurón.
Presentan el Fénix y lo único finalizado es la cabina delantera ,ni puesto trasero y ni pod.}}es que se apunta a tener una version del pod que se pueda instlar en los aviones de la FAA y luego el conjunto de equipos que van adentro del pod instalados por separado , porque no iria en pod en los B200 y a posteriori en aviones de mayor tamaño
Es como con los radares, diferentes versiones para diferentes cometidos
La FAA tiene un proyecto SIGINT/ AEW&C con vector en el Embraer 145....de a poco se irá dando,LADE abre las puertas a aeronaves de transporte que luego pueden ser convertidasE145?... LADE primero y a futuro AEW?
Bueno lo que no quería decir porque no lo comparto en nada y la fuente no es confiable pero así me habían dicho que eran palabras de Isaac salta que era verdad...No se porque Usted nombra al Buho? la FAA no arrastra mangas con el Buho,siempre lo hizo con aviones de radiocontrol caseros,mas de hobby de los artilleros que otra cosa,ahora solo se solicita adquirir un remolcador mas conocido,con mayores capacidades,no es nada mas que eso,no le busquen el pelo a la botella,los dos avioncitos que habia en MDP eran de hobby,eran muy caseros,eran hasta producto del esfuerzo de civiles que colaboraban con la Base Aerea.
El costo de un Buho es muy grande respecto a un arrastrero de manga.Asimismo la FAA ya no fabrica mas sus Buhos,ahora es el INVAP....el EMCFFAA...o quien sea en el futuro,los tres que tiene los emplea para adiestramiento.
Nunca muerdas la mano que te da de comeren el mismo video habla Maravillas del Fondef
Son muy militantes, pero a veces le pegan en la tecla y esa militancia les permite tener cierto roce con el mango de la sartén, no con la sartén en sí misma.y en ese video se ven muchísimos anuncios.
La FAA tiene un proyecto SIGINT/ AEW&C con vector en el Embraer 145....de a poco se irá dando,LADE abre las puertas a aeronaves de transporte que luego pueden ser convertidas
La FAA tiene un proyecto SIGINT/ AEW&C con vector en el Embraer 145....de a poco se irá dando,LADE abre las puertas a aeronaves de transporte que luego pueden ser convertidas
Claramente se lo replantearon, los distintos gobiernos les viene negando la adquisición de multirrol, de c295 y demás.Vintage es una palabra del inglés que se emplea para denominar algo perteneciente a una época pasada que, a pesar de ser antiguo, no puede calificársele propiamente como antigüedad.
No creo que nadie dude que los F-27 como los F-28 son de una época pasada, una época gloriosa para la FAA pero que hoy dichos SdA no pueden ser considerados como algo moderno o actual.
Tampoco creo que alguien piense que es la FAA la que se rehúsa a adquirir material nuevo. Todos sabemos que la FAA "no decide", sólo acata lo determinado por el MinDef. Si éste no le da los fondos necesarios para adquirir material de vuelo y debe cumplir con una función, no queda otro camino que recurrir a aeronaves "vintage".
El tema es hasta cuando la FAA puede hacer uso de ésa práctica.
Hace un largo rato que vengo observando que la FAA debe dar un cambio de rumbo en cuanto a determinar sus necesidades, ello en base a la cruda realidad presupuestaria de los últimos 20 años. Pidieron un caza una, dos, tres, cuatro veces y nada. Hay necesidad de renovar el segmento medio de transporte. Nada. Helicópteros ligeros, nada. Transporte estratégico, nada y la lista sigue.
En mi opinión, algo hay que cambiar. No se trata de dejar de soñar, sino de adaptarse a la realidad, esa misma realidad que le impide cumplir sus funciones y misiones por falta o desactualización de material. Y eso no es nada que venga del gobierno anterior o del actual, sino que ya lleva como mínimo dos décadas. Mucho tiempo con mucho daño.
Quizás sea el momento de abrir las ventanas, salir al balcón, tomar aire y tratar de tener una visión distinta. La "táctica" empleada en los últimos años no ha funcionado. Los gobiernos son sordos a las necesidades de la FAA y habría que replantearlas, no sólo por el bien de la institución sino también de los hombres que la integran.
Hace casi 20 años, alguien que conozco trabajó en un proyecto para incorporar 6 EMB - 145 para LADELos 145 siempre se pensaron para El Palomar.