Hace unos dias subí este post que hace referencia a este muy importante ejercicio realizado con el GOE en Mar Chiquita con esa inflitracion HALO desde FL 250 con un C-130H y recuperacion mediante extraccion con Bell 212/412 de los miembros del GOE,una operacion tipo "relampago",con mucha rapidez en el accionar.r
Bigua, por favor, hace lo posible ara que no manden ningun Bell 214 a Chipre, por DIossss!!!! . No nos sobran los helos para tales misiones.
No es para llamar ingresan divisas,la ONU paga un reembolso por las horas de vuelo,las paga muy bien,les brinda un haber al personal y ademas paga por los servicios que se proveen para operar a los helicopteros.Pero el Bell 412 allí produce divisas, la ONU nos paga por su uso, lo que es doblemente bueno, la Fuerza Aérea se sigue adiestrando pues la tripulación es nuestra y encima entra dinero.
No me importa!!!, no lo quiero alla y pintados de blanco. .Nos hacen falta aca!!!!!!!!!!Pero el Bell 412 allí produce divisas, la ONU nos paga por su uso, lo que es doblemente bueno, la Fuerza Aérea se sigue adiestrando pues la tripulación es nuestra y encima entra dinero.
Sin dudas estaría bueno contar con otros cuatro, o algo así.No me importa!!!, no lo quiero alla y pintados de blanco. .Nos hacen falta aca!!!!!!!!!!
Muy bueno el video! Le erraron con la música. Estaba más para un rock pesado la operación simulada :)
EstimadisimoEs el T-51,no tiene puerta de carga,es un FK-28 4000M,con mayor capacidad de asientos para pax,operará con 85 asientos,mientas que los FK-28 1000CM matricula TC- tienen 64 asientos,o bien transportan 18 TN de carga.
Aun falta llegar de USA el segundo motor RR SPEY,continuaran con la Check D.Nada se hace con magia.Todo se retrasa,tal vez lo podamos ver en vuelo en agosto/septiembre de este año.
Fue una operacion HALO para probar capacidades,lanzar a 25000 fts o FL 250 es todo un desafió para los Comandos que van con oxigeno,ya que recien pasados los 12.000 fts se puede estar seguro de no sufrir hipoxia,y una operacion HALO es caer en "caida libre" mucho mas que a 12.000 fts,para realizar la infiltracion sigilosa y recien abrir el paracaidas muy cerca del terreno,y la recuperacion con una seccion de helicopteros fue magnifica prueba,fue una operacion de muy pocos minutos.Muy bueno el video! Le erraron con la música. Estaba más para un rock pesado la operación simulada :)
79 asientos es configuracion normal.85 asientos maxima densidad de pax,son tan solo tres lineas de asientos,que se logra corriendo un manparo.Estimadisimo
Recuerdo que antes mencionaba 79 asientos
¿Lo de los 85 es por información que ud recibió tal vez?
O se refiere a 79 pasajeros y 6 de tripulacion
Una capacidad más que interesante de pasajeros
Ojala este para el ejercicio de Vaca Muerta
Gracias
Saludos
Bigua, por favor, hace lo posible ara que no manden ningun Bell 214 a Chipre,
Noo, mejor que lo hagan en Cordoba, Mendoza, en Rio Turbio pero en Morón no.Excelente!
Y por lo que dice la fuente mencionada, este año también se llevaría a cabo en mi querido Morón.
El año pasado me hizo exactamente el mismo comentario...., con quejas y adjetivos despectivos hacia las personas del oeste del conurbano bonaerense que asistimos de manera multitudinaria a ese evento. El año pasado fuimos cerca de 4 millones de personas.Noo, mejor que lo hagan en Cordoba, Mendoza, en Rio Turbio pero en Morón no.
El Argentina Vuela 2023 se realizará donde el MdD lo determine,la FAA propone lugares acordes a la logistica,movimientos de aviones,infraestructura,soporte tecnico etc,y el MdD determina el lugar.El año pasado me hizo exactamente el mismo comentario...., con quejas y adjetivos despectivos hacia las personas del oeste del conurbano bonaerense que asistimos de manera multitudinaria a ese evento. El año pasado fuimos cerca de 4 millones de personas.
En definitiva, el festival aéreo se va a hacer donde lo determinen las autoridades, y no donde ud o yo querramos.
Y como no me voy a quejar si no hubo una tragedia porque Dios es grande; si se hace otra vez en Morón se deben tomer medidas para que se pueda disfrutar en familia.El año pasado me hizo exactamente el mismo comentario...., con quejas y adjetivos despectivos hacia las personas del oeste del conurbano bonaerense que asistimos de manera multitudinaria a ese evento. El año pasado fuimos cerca de 4 millones de personas.
En definitiva, el festival aéreo se va a hacer donde lo determinen las autoridades, y no donde ud o yo querramos.
Gracias estimado.Es el T-51,no tiene puerta de carga,es un FK-28 4000M,con mayor capacidad de asientos para pax,operará con 85 asientos,mientas que los FK-28 1000CM matricula TC- tienen 64 asientos,o bien transportan 18 TN de carga.
Aun falta llegar de USA el segundo motor RR SPEY,continuaran con la Check D.Nada se hace con magia.Todo se retrasa,tal vez lo podamos ver en vuelo en agosto/septiembre de este año.