nico22
Colaborador
Creo que es la unica por lo que dijo el jefe de FAA.En estos momentos, ¿Hay alguna delegación evaluadora de la FAA en algún otro país? ¿O es la que está evaluando al JF17 en China solamente?
Creo que es la unica por lo que dijo el jefe de FAA.En estos momentos, ¿Hay alguna delegación evaluadora de la FAA en algún otro país? ¿O es la que está evaluando al JF17 en China solamente?
Es que el reportaje habla de otros candidatos....y por ahí habría una pista.Creo que es la unica por lo que dijo el jefe de FAA.
A mi modo de pensar lo dijo por compromiso nada mas.Es que el reportaje habla de otros candidatos....y por ahí habría una pista.
Aquí el reportaje como sale en youtubeA mi modo de pensar lo dijo por compromiso nada mas.
Correcto. Y que la primera visita sea a China ¿Será indicio de algo? ¿Cómo que el JF17 tiene las mayores probabilidades , o es el mas conveniente, por ejemplo?La misma delegacion evaluadora que esta en china visitara a los demas si vale la pena
Correcto. Y que la primera visita sea a China ¿Será indicio de algo? ¿Cómo que el JF17 tiene las mayores probabilidades , o es el mas conveniente, por ejemplo?
Sin saber nada, termine el Secundario con dificultades...creo que Geopolíticamente ir a comprar un SdA que dependa de China, y mucho menos de Rusia...por varios años va a ser muy complicado...viendo los problemas que tenemos con los Mil Mi171, más lo que le esta pasando a Perú.la financiación que tiene es su mayor virtud, el avión cumple con los requerimientos, el tema logístico no lo se, y con que motor vendrá es una incógnita debido al tema Ucrania y a que el motor chino no ha sido usado en aviones de serie por mas que digan que la versión E es similar al que debía ser el nuevo motor ruso.
no hay prácticamente info en la red sobre el WS-13 IPE que es el motor chino que se ofrece con el block 3 .
Pero no dejan de ser aviones nuevos , con equipamiento electrónico y armamento que es lo que buscaría la FAA.
hay muchos huecos en la info del motor , costos de operación por lo menos para el publico en general
Por otra parte Tenes F16 block 15 con MLU 6.5 en muy buen estado , pero con 1200 hs remanentes en promedio que claramente es insuficiente para la FAA que quiere un avion para 20 - 30 años
La de Dinamarca depende de que sea completada por EEUU con respecto a paquete logístico, de armamento y la liberación de un KC-135, la financiación seria vía FMS si prospera
Nadie discute la calidad de los F16 pero la FAA buscaría otra cosa debido a limitaciones en cuanto a equipos y armamento , y la posibilidad de agregado de horas de vida útil al avión, y todo eso debería ser ofrecido por EEUU , es la oferta con mas incógnitas
, y con respecto a los Kfir la oferta dicen que es por 24 entre unidades reconstruidas y nuevas, pero no hay info de que ofrecen en electrónica y armamento .
esos vendrían con el motor J-79 y la logística y armamento lo asegura Israel
son las 3 ofertas con mayores posibilidades en los papeles
Exactamente, este avion con 2 Pod de 12,7 y 2 LAU 68 puede operar perfectamente en el rol de CAS ligero .
No es lo ideal pero sirve y mucho mas teniendo en cuenta que hace unos años no habia casi nada en la brigada
Para este gobierno ,seguro !!¿Cómo que el JF17 tiene las mayores probabilidades ,
Aparte de lo político o económico, el problema que tienen, en algunos aspectos, se puede asimilar un poco al problema que tenemos muchos ciudadanos de a pie, para cambiar el auto...¡Que es mejor? Un europeo ( o japones, o coreano) full equipado, pero (a veces muy) usado o ir por un auto chino pero nuevo?? He ahí UN dilema, eh?.Para este gobierno ,seguro !!
Es que la confirmación es por arriba de la mesa, por abajo te agarran bien de los eggs, no por ser ellos sino nosotros que somos un cero en geopolítica.Cuando se llegue a la confirmación real junto con la disponibilidad de los fondos para la adquisición del JF17, en minutos viene la oferta del F16 con todo lo que quiere la FAA.
Realmente muy bueno y necesario este tipo de programas, a mi entender y como crítica constructiva faltó mostrar y contar algo de la historia que guardan los aviones que se conservan como el A4-C, Mirage, Morane etc.etc. Ojalá se sigan dando este tipo de programas.Fue un muy buen trabajo previo de la Secretaria General,con algunos criterios rectores,luego el Jefe de Grupo tambien puso su impronta para hacerlos cumplir facticamente.
LLegar a expresar ideas fuerzas como lo hizo Malnati,tanto en el programa o en la presentacion en el Noticiero de TN,manifiesta un gran trabajo de ambas partes,tanto del periodista como los responsables de poder presentar un buen llamado a vocaciones aeronauticas a futuro o bien presentar la realidad del CB2.Sin lugar a dudas que Lobos tambien aportó a Malnati aquellos conceptos de los valores,la habilidad para llevar adelante los dialogos despojados muchos de la acostumbrada vida militar.
Para mi fue muy productivo para la FAA mostrar al CB2 y su trabajo,sus valores,su historia en un marco muy distendido y ameno,ideal para el ciudadano comun.
Tal vez con el tiempo se repita con otros Sistemas de Armas,en unos años más.
Cuando se llegue a la confirmación real junto con la disponibilidad de los fondos para la adquisición del JF17, en minutos viene la oferta del F16 con todo lo que quiere la FAA.
en una de las tomas en la plataforma había un a4 (C o B), pensé que iban a hacer alguna referencia del mismo, pero no quedo como algo atrás, ahí puesto.Realmente muy bueno y necesario este tipo de programas, a mi entender y como crítica constructiva faltó mostrar y contar algo de la historia que guardan los aviones que se conservan como el A4-C, Mirage, Morane etc.etc. Ojalá se sigan dando este tipo de programas.
Era un hermoso C tomando un poco de sol en la plataforma. De lejos se lo veía impecableen una de las tomas en la plataforma había un a4 (C o B), pensé que iban a hacer alguna referencia del mismo, pero no quedo como algo atrás, ahí puesto.
Piernas cruzadas
Se trata de actitud defensiva y cerrada. En un contexto social, cuando una persona adapta esta postura con brazos y piernas cruzadas significa que no está sumergida en la conversación. En un contexto de negocios significa que la persona está cerrada mental, emocional y físicamente.