Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
vamos a ver que anuncios hay para el viernes en Palomar. Si no llueve hay anuncios y pasadas y si no llueve no hay pasadas pero si anuncios adentro de un hangar.
Es que afuera, dá vergüenza ver semejante abandono.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Vos entendes para que sirven UNITAS y Red Flag Derru? son entrenamientos de interoperatividad en bloque.
Sí, pero ya no mandamos gente a participar, solo observadores....... cuantas veces lo hemos dejado colgando a los Brasileros, ya sea con los aviones, o con la flota en alta mar esperando nuestros buques...........

Besos
PD: Con Garré, esto se profundizó.
 
Y no estás entregando un símbolo, estás enviando a hombres con familias, para que mueran al dope. Porque los que deberían cuidar por los símbolos, solamente se han encargado de hacer buenos negocios personales. Y destruido todo lo que se podía en materia militar. El mismo artículo que subí también te lo marca
esto lo podrias haber dicho tambien en el 82...
 

Derruido

Colaborador
Si por alguna razon Argentina es agredida, a los Mirage III no los mando a interceptar EF... creo que nadie haria eso, pero si creo que haria otras cosas.
Se habla de inteligencia cuando se dice "salir corriendo"? Distinto es decir, evitar la pelea.. pero decir "salir corriendo" a mi modo de ver es un tanto fuerte.
En caso de ser agredidos realmente la Republica Argentina tendria que salir corriendo porque de manera coyuntural no tenemos fierros y cosas que hacen PUM? Por el amor de dios que nunca ese criterio o razonamiento llegue ser politica institucional! Es la precuela a la desaparicion o ser un estado fallido o miserable.
Derru, con una mano en el corazon. Que el odio a una administracion (coyuntura - evento) no te haga usar argumentos contra lo estructural de un estado...
Es que el salir corriendo, expresa la impotencia en la cual nos han sumergido. Tal vez, con los aviones bombardeando impunemente, más de uno se va a empezar a preguntar donde está la FAA.

Besos
 

Derruido

Colaborador
esto lo podrias haber dicho tambien en el 82...
Lo digo ahora, con la experiencia del 82 sobre la mesa. Si volvés a patear la misma piedra, o sos idiota o sos un cabeza dura.

Besos
PD: Incluso en el 82, al menos fuimos un hueso duro de roer. Hoy ni eso.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Nuestro país es muy difícil de ser invadida o atacada y si es atacada nuestra FAA o FFAA en general va a tener un único objetivo prioritario aun ante la destrucción de todo el complejo energético y económico que es la defensa de Buenos Aires y no es porque sea el objetivo más importante sino porque es lo único que podemos defender. Pero el enemigo va a tener un serio problema que es el argentino como yo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Igual no hay que darle mas vueltas, Derru, sos recursivo, siempre es lo mismo. Yo creo que absolutamente TODOS en este foro sabemos como esta la FAA, las FFAA, y el pais en general.
Por mucho que patelees, que te quejes, NO VAS A CAMBIAR NADA. Te pregunto en serio, que sentido tiene que en mas de 60.000 posts des vueltas una y otra vez sobre lo mismo?
Digo, se torna abrumador al final. Mas cuando pronosticas algo, no le pegas a una viejo!

Slaudos.
 

Derruido

Colaborador
Derru, con una mano en el corazon. Que el odio a una administracion (coyuntura - evento) no te haga usar argumentos contra lo estructural de un estado...
Puri, yo no tengo odio. Soy racional, han destruido el sistema de defensa. Ya con no invertir fue suficiente, y lo sostengo.

Entonces, si no das herramientas, después no tenés autoridad moral para firmar la órden de que vayan y combatan como puedan. Podés improvisar en tierra, podés resistir en tierra de mil manera. Pero sobre un avión inservible para el combate, o sobre un buque que no se puede defender. Eso es ser un criminal de primera.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Sí, pero ya no mandamos gente a participar, solo observadores....... cuantas veces lo hemos dejado colgando a los Brasileros, ya sea con los aviones, o con la flota en alta mar esperando nuestros buques...........

Besos
PD: Con Garré, esto se profundizó.


Otro tema es Cruzex que Red Flag, el concepto es el mismo pero vos elegis de que bloque queres ser parte...entiendo que en UNITAS jugas en la primera linea, pero no podes ignorar este pequeño "detalle".
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es que el salir corriendo, expresa la impotencia en la cual nos han sumergido. Tal vez, con los aviones bombardeando impunemente, más de uno se va a empezar a preguntar donde está la FAA.

Besos

¿Quien va a salir corriendo? ¿nuestros soldados?
 

Derruido

Colaborador
Nuestro país es muy difícil de ser invadida o atacada y si es atacada nuestra FAA o FFAA en general va a tener un único objetivo prioritario aun ante la destrucción de todo el complejo energético y económico que es la defensa de Buenos Aires y no es porque sea el objetivo más importante sino porque es lo único que podemos defender. Pero el enemigo va a tener un serio problema que es el argentino como yo.
Diste en el clavo, te van a bloquear los puertos, no sale nada ni entra nada. Te van a bombardear los nodos de distribución eléctrica, las represas, las refinerías. Y te paran el país.

Ni siquiera deben poner un pie acá. Imaginate la bataola que sería la capital, sin luz ni combustible, durante meses. En un caso así, cualquier gobierno nacional, cae a los días.

Besos
PD: Ni siquiera poniendo un pie, nos ponen de rodilla.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Volviendo al tema, lamentablemente nuestra FAA actualmente tiene capacidad para defender un objetivo de punto en el país, obviamente que el punto más importante es donde está el poder. Ojalá el viernes veamos algunos anuncios para la FAA aunque no espero novedades sobre el reemplazo de los mirages pero si en incorporar aviones de transportes, helicópteros, UAVs que son muy necesario también.
 
S

SnAkE_OnE

Puri, los que vamos a salir corriendo vamos a ser todos. Porque nuestros soldados como están planteadas las cosas, al enemigo de a pie no lo van a ver.

Besos

Pregunta en medio oriente, en Ucrania, en afganistan..a ver si lo ven o no.
 

Derruido

Colaborador
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina.

Retornemos al tema por favor.
Charly, noticias.......... cuando las generen.

Besos
Igual no hay que darle mas vueltas, Derru, sos recursivo, siempre es lo mismo. Yo creo que absolutamente TODOS en este foro sabemos como esta la FAA, las FFAA, y el pais en general.
Por mucho que patelees, que te quejes, NO VAS A CAMBIAR NADA. Te pregunto en serio, que sentido tiene que en mas de 60.000 posts des vueltas una y otra vez sobre lo mismo?
Digo, se torna abrumador al final. Mas cuando pronosticas algo, no le pegas a una viejo!

Slaudos.
Acá no hay que pronosticar nada, ya están los hechos. 0 disuasión aérea.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Eso es la confusión, Buenos Aires como Asunción del Paraguay y Montevideo son ciudades que pueden vivir aun siendo sitiadas por aire y bombardeadas porque tenes el elemento básico que es el agua y que es muy difícil rodearla con fuerzas terrestres.
Decile a los Porteños o a cualquiera.... acordate de lo que se arma cuando pasan un par de días sin luz.

Y si te quedás sin luz, porque fuiste incapaz de proteger algo. ......... peor.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Arriba