La Escuela de Educacion Secundaria Técnica N° 4 localizada en el predio de la I Brigada Aérea de El Palomar también organizó su jornada de puertas abiertas . En las mismas los alumnos de dicha institución mostraron con mucho entusiasmo las actividades desarrolladas durante el presente año . También estuvimos presentes en este evento y aca les mostramos algunas de la fotos obtenidas ese día ( Fotos Vladimiro Cettolo )
Atras se ve uno de los seis micros de pasajeros abandonados en el lugar del ultimo vuelo,este sector de la plataforma corresponde al Aeropuerto de El Palomar abandonado hace cinco años
Para Igwait y otros foristas que preguntaban hace unos dias atras,estos son los hangares historicos (1912),que se ubican al lado de la Torre de Vuelo y dan inicio a lo que quedó de la Primera Brigada Aerea,estos tres primeros los usa la ENET para talleres.
A lo lejos se ven cuatro micros de AA 2000 abandonados,estos son aviones didacticos de la ENET.
De la TWR hacia el FCGSM no se puede pasar,pues hay juicios entre AA-2000 y la empresa constructora o destructora de los hangares 7y8
PAZMANY
M S760 PARIS
HILLER
Infografia realizada por los alumnos
Turbomeca Bastan-Guarani II
P&W de B-707
Marboré IV-MS 760 PARIS
Todas las Brigadas Aereas,las Areas Materiales y la EAM tienen alojadas Escuelas Tecnicas.La FAA en los años 60 solicitó al Ministerio de Educacion que se instalaran en sus predios Escuelas Tecnicas,la FAA les brindaría apoyo tecnico en talleres,aviones y partes,profesores,con el objetivo de formar planteles de aprendices tecnicos que luego se incorporarían como personal civil capacitado en los Grupos Tecnicos y Areas Materiales,se logró tener mucho personal,asi la Primera Brigada Aerea realizaba las PDM/ICM de todos sus aviones,luego en los años 90,los sueldos bajaron,y se les permitió el retiro voluntario con muy buenas indemnizaciones y el 90% de estos tecnicos se fueron.
Hoy en dia algunos continuan en la FAA ingresando a la EAM,ESFA,ESFAE,como civil nadie por los salarios muy bajos.
Atras se ve uno de los seis micros de pasajeros abandonados en el lugar del ultimo vuelo,este sector de la plataforma corresponde al Aeropuerto de El Palomar abandonado hace cinco años
Para Igwait y otros foristas que preguntaban hace unos dias atras,estos son los hangares historicos (1912),que se ubican al lado de la Torre de Vuelo y dan inicio a lo que quedó de la Primera Brigada Aerea,estos tres primeros los usa la ENET para talleres.
A lo lejos se ven cuatro micros de AA 2000 abandonados,estos son aviones didacticos de la ENET.
De la TWR hacia el FCGSM no se puede pasar,pues hay juicios entre AA-2000 y la empresa constructora o destructora de los hangares 7y8
PAZMANY
M S760 PARIS
HILLER
Infografia realizada por los alumnos
Turbomeca Bastan-Guarani II
P&W de B-707
Marboré IV-MS 760 PARIS
Todas las Brigadas Aereas,las Areas Materiales y la EAM tienen alojadas Escuelas Tecnicas.La FAA en los años 60 solicitó al Ministerio de Educacion que se instalaran en sus predios Escuelas Tecnicas,la FAA les brindaría apoyo tecnico en talleres,aviones y partes,profesores,con el objetivo de formar planteles de aprendices tecnicos que luego se incorporarían como personal civil capacitado en los Grupos Tecnicos y Areas Materiales,se logró tener mucho personal,asi la Primera Brigada Aerea realizaba las PDM/ICM de todos sus aviones,luego en los años 90,los sueldos bajaron,y se les permitió el retiro voluntario con muy buenas indemnizaciones y el 90% de estos tecnicos se fueron.
Hoy en dia algunos continuan en la FAA ingresando a la EAM,ESFA,ESFAE,como civil nadie por los salarios muy bajos.