Esto si podria ser la noticia¿Stand del GOE en Argentina vuela 2023 mostrando el armamento nuevo, ideal para sacarse fotos? Justificaría ir a semejante quilombo de gente
Esto si podria ser la noticia¿Stand del GOE en Argentina vuela 2023 mostrando el armamento nuevo, ideal para sacarse fotos? Justificaría ir a semejante quilombo de gente
pregunta: en caliente?C-130H modelo 89/92 EX USAF: 25/28 M de USD por unidad.
graciasSi en caliente salen eso.Si hay que sacarlos del AMARC puede que se vayan a 30 M de USD por la PDM para volverlos a operar.
Porca miseria ...Si en caliente salen eso.Si hay que sacarlos del AMARC puede que se vayan a 30 M de USD por la PDM para volverlos a operar.
Un GATO de Misiones al que le gustan los planeadores.
Te enseña a volar de “verdad”Don @BIGUA82 , el uso de planeadores aporta algo específico o lo motiva una reducción de costos de entrenamiento?
Cordiales saludos
En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.Don @BIGUA82 , el uso de planeadores aporta algo específico o lo motiva una reducción de costos de entrenamiento?
Cordiales saludos
Son los fundamentos de la aviación. Es como la navegación a vela para un marino. Son los fundamentos más básicos de la sustentación.Don @BIGUA82 , el uso de planeadores aporta algo específico o lo motiva una reducción de costos de entrenamiento?
Cordiales saludos
En ciertas Academias, quizás las menos.En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.
Los Cadetes de la EAM realizan 17 remolques cada uno,son evaluados y generan un indicador mas para la seleccion para el CAM.
Hace unos dias finalizó un Curso de Volovelismo para la Escuela de Aviacion de la FAU en la EAM y se habilitaron pilotos.En ciertas Academias, quizás las menos.
Todos los pilotos de línea aérea deberían tener una mínima experiencia en planeadores. Tanta computadora les ha hecho olvidar lo que es realmente volar y "sentir" una aeronave de verdad.En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.
Los Cadetes de la EAM realizan 17 remolques cada uno,son evaluados y generan un indicador mas para la seleccion para el CAM.
Sully : Piloto de PHANTOM en la USAF...y UN GRAN PILOTO DE PLANEADOR....no podía salir mal.Todos los pilotos de línea aérea deberían tener una mínima experiencia en planeadores. Tanta computadora les ha hecho olvidar lo que es realmente volar y "sentir" una aeronave de verdad.
Hace unos dias finalizó un Curso de Volovelismo para la Escuela de Aviacion de la FAU en la EAM y se habilitaron pilotos.
En Prirasununga la FAB tambien incluye al volovelismo en su curricula para Cadetes y la FACH hace lo mismo.
He estado en la USAFA y la AGA (EDA) y tambien tienen volovelismo.
Un conocido mío que vuela planeadores en Olmué (cerca de Valparaíso) me comentaba que es lo mejor para aprender: "volar planeador es hacerlo en una emergencia permanente". (Fin de mi OT).Sully : Piloto de PHANTOM en la USAF...y UN GRAN PILOTO DE PLANEADOR....no podía salir mal.
Sabia muy bien la ecuacion de la sustentacion y nunca llegar al 10% antes de la velocidad de perdida.
Viaje largo! Bs As - Bariló con 2 escalasSaab 340 T-35 cubriendo la ruta Bue-Mdqz-Bhi-Brc, LDE702
Saab 340 T-35 cubriendo la ruta Bue-Mdqz-Bhi-Brc, LDE702
La del T-31 tambien,fue el primero en enviarse como preservado para repuestos de los otros tres.Hace mas de 8 años que no vuela,falta muy poco.Pero todos estos avatares economicos inciden en ambas inspecciones mayores especiales ya que se compran todos los componentes a proveedores en USA.