Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Fuerzas de Defensa Argentinas

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Algunas aeronaves observadas recientemente en la IX Brigada Aérea:
- Saab 340B matrícula T-32
- Gates Learjet 35A matrícula T-25
- Fokker F-28 Mk-1000C matrícula TC-53
Fotos: Marcelo Cabrera
Los Saab T-31, T-32, T-33 y T-34 recibirán el esquema low viz? Les quedaría muy bien al igual que al T-35 que ya lo tiene
 
Es sensible para algunos en el foro lo que están tocando
Ud. se refiere a esto?:
Aqui tiene la respuesta,es larga la historia del VR-24

VR-24: nº/serie 35A-395, entregado a la empresa suiza Transair como HB-VHD el 1/06/1981, matrícula cancelada el 9/11/1982, adquirido por la EDS Administration Copr. En noviembre/1982 como N3261L, adquirido por Duncan Aviation en junio/1990, transferido a Tri City Beverages en julio/1990 como N246CM. Vendido a Massey Partners Ltd el 26/02/2001 y a Young Prop. LLC el 8/07/2005, matriculado N395MY.
Dado de baja el 27/02/2013, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina, enviado a la Field Aviation Co. Canadá para su puesta a punto, matriculado provisoriamente como C-GVGH, posteriormente modificado por la compañía Avcon Inc. de Estados Unidos con un sistema ESM Thales Vigile 200, entregado al Escuadrón II de la II Brigada Aérea el 14/07/2013 como plataforma ELINT/SIGINT, matrícula VR-24. Learjet 35A VR-24 con su sistema ELINT/SIGINT, instalado en el cono de cola y en los tanques externos.
O a esto?:
Como le cambió la cola!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Deje de teclear señor

Igualmente volvamos a las novedades sobre los planeadores escuela en la FAA, hay que reemplazar alguno?
Si,hay una licitacion para la compra de nuevos planeadores para la EAM.


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta si que es una resurreccion
La del T-31 tambien,fue el primero en enviarse como preservado para repuestos de los otros tres.Hace mas de 8 años que no vuela,falta muy poco.Pero todos estos avatares economicos inciden en ambas inspecciones mayores especiales ya que se compran todos los componentes a proveedores en USA.
 
Aqui tiene la respuesta,es larga la historia del VR-24

VR-24: nº/serie 35A-395, entregado a la empresa suiza Transair como HB-VHD el 1/06/1981, matrícula cancelada el 9/11/1982, adquirido por la EDS Administration Copr. En noviembre/1982 como N3261L, adquirido por Duncan Aviation en junio/1990, transferido a Tri City Beverages en julio/1990 como N246CM. Vendido a Massey Partners Ltd el 26/02/2001 y a Young Prop. LLC el 8/07/2005, matriculado N395MY.
Dado de baja el 27/02/2013, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina, enviado a la Field Aviation Co. Canadá para su puesta a punto, matriculado provisoriamente como C-GVGH, posteriormente modificado por la compañía Avcon Inc. de Estados Unidos con un sistema ESM Thales Vigile 200, entregado al Escuadrón II de la II Brigada Aérea el 14/07/2013 como plataforma ELINT/SIGINT, matrícula VR-24. Learjet 35A VR-24 con su sistema ELINT/SIGINT, instalado en el cono de cola y en los tanques externos.

Video de 2014....... dia de suerte........ justo me toco vuelo policial y estaba el VR-24 a penas llegado

Cuando pasaba caminando antes de subir al heli miraba el avion si tenia alguna novedad........ ademas de admirar los lindos que son los Learjet en especial el 35A

Saludos
 
Aparte de la aviacion de caza, mi sueño seria comprar lo siguiente, no es mucho.

Transportes: 1 A-330+3 C-130H+3/5 C-295.
Tanqueros: 1/3 KC-135R
Helicopteros: 3 Mil Mi-17E(Sin rojo y con morro grande)+7/9 Bell-412SP+5 Bell-407.
Entrenadores: 7 T-6C Texan II(mas adelante).

Cuanto ME puede costar esto?.homepen
 
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