Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 
¿porque el tipo 52D lleva un goalkepper chino adelante y un RAM chino atras en lugar de llevar dos goalkepper o dos RAM?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Continúe Navegando

Craig Hoyle - 2 de abril de 2014




Newport News, Aircraft Carrier Alliance, DCNS: ¡Cuiden sus espaldas! Tienen un nuevo - y por lo que se ve con precios bajos y competitivos - rival en el sector de la construcción naval de buques de cubierta plana.

Según las características de Rex (que suministro la imagen) , esto es el homenaje de bajo costo de Wen Yuzhu (un hombre de 80 años de edad) al unico portaaviones de China, el solitario Liaoning. Incluso tiene la cubierta ángulada y el ski-jump, así como el número 16 asignado por la flota al buque. Ahí es donde terminan las similitudes , aunque, como este buque basado en el navio Qingdao está a sólo 30 metros de longitud y tiene un complemento máximo reclamada de 20 mts ( en el que el peso se sospecha que podría ser más el "alarmante Liaoning") .

Un sobresaliente para los caballeros que participan en el esfuerzo de producir un solitario representante del ala embarcada del mini- portaviones, que lleva lo más de un parecido a un temible caza furtivo J-20. No estoy seguro acerca de las cualidades de baja observabilidad de la estructura de la cupula de cabina elegida aunque ...

Clon del J-20


- Ver más en: http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2014/04/carry-sailing/ # sthash.EL33Kc0S.dpuf
 
Arriba