Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Agarra Anibal Fernandez, nooooooooooo.........bueno, palabras de excusas y otras acotaciones no le van a faltar, suele hacer unos monologos terribles.

En fin, al menos le gustan los fierros !!!

Este es un dato sin confirmar, no se lo traguen como posta.

Willy
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Porque es jodido encontrar a alguien peor!!!

Garre no nos llevo a gastar 10.000 millones de dólares en armamento al pedo y tampoco nos metió en una guerra que no podíamos ganar, con consecuencias que todavía hoy, estamos pagando.

Realmente creo que su gestión podrá ser valorada, como siempre sucede con los políticos a traves del tiempo y de lo que se valla dando.

No estoy a favor y tampoco en contra porque pienso que la cosa es muy, pero muy complicada y que nadie, desde hace 25 años a podido resolverla.

Un saludo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que yo sepa KILLBILL, ningun Ministro de Defensa nos llevó a la guerra ni lo hará, me parece que no es el encargado de eso, o me equivoco? ;)
 
CHACAL dijo:
Porque es jodido encontrar a alguien peor!!!

Hay algo que deberìamos recalcar. El supuesto "nacionalismo" imperante que tiene la particularidad de no responder, desde el punto de vista de la Defensa, a ningùn interès nacional, ni nacionalismo alguno... como dice el tano, son detalles.
 
KILLBILL dijo:
Garre no nos llevo a gastar 10.000 millones de dólares en armamento al pedo y tampoco nos metió en una guerra que no podíamos ganar, con consecuencias que todavía hoy, estamos pagando.

Realmente creo que su gestión podrá ser valorada, como siempre sucede con los políticos a traves del tiempo y de lo que se valla dando.

No estoy a favor y tampoco en contra porque pienso que la cosa es muy, pero muy complicada y que nadie, desde hace 25 años a podido resolverla.

Un saludo.

La "cosa complicada" la resuelve algùn forista con un poco de experiencia en el foro. Y hay una pila de militares jòvenes con tesis acerca de como resolver el problema de la Defensa. Y despuès te podès encontrar, en los grados superiores con profesionales de màs de 20 años de carrera con otras soluciones màs, y si no te gustan, hay Centros de Estudios Estratègicos con gente de màs de 30 años de experiencia en el tema.

Lo que no vas a poder resolver es la materia prima...(los que estàn en los puestos de decision polìtica)
 
KILLBILL dijo:
Garre no nos llevo a gastar 10.000 millones de dólares en armamento al pedo y tampoco nos metió en una guerra que no podíamos ganar, con consecuencias que todavía hoy, estamos pagando.

Realmente creo que su gestión podrá ser valorada, como siempre sucede con los políticos a traves del tiempo y de lo que se valla dando.

No estoy a favor y tampoco en contra porque pienso que la cosa es muy, pero muy complicada y que nadie, desde hace 25 años a podido resolverla.

Un saludo.

Seguro... quien nada hace... se equivoca mucho menos. Igual yo pienso que hizo mucho... y mal.
En el fondo también tuvimos suerte de no vernos involucrados en una guerra, porque hubiera sido catastrófico. Fijate que nos tiraron de los huevos por la mala logística de MINUSTAH.. un pequeño papelón.
Desde ya que su gestión va a ser valorada con el correr del tiempo: la peor de la historia, sin dudas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Perdoene si lo que posteo fue escrito, pero no tengo tiempo de leer todo el Thread.
Lo que tengo conocido al 7/11, es que no hay nada cierto todavía (continuidad o reemplazo).

Lo único que se es que hay un lobby activo (cuya cabeza visible es Verbitsky), que ha tenido reuniones con CK para impulsar el sostenimiento de la Ministra (se han reunido este fin de semana pasado para solicitarlo).

Salutti.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por CHACAL
Porque es jodido encontrar a alguien peor!!!

bueno no es tan asi... lo que pasa es que EBE esta ocupada por ahora con el tema de las casas, el adoctrinamiento y la facultad.
un abrazo
 
KILLBILL dijo:
Garre no nos llevo a gastar 10.000 millones de dólares en armamento al pedo y tampoco nos metió en una guerra que no podíamos ganar, con consecuencias que todavía hoy, estamos pagando.

Realmente creo que su gestión podrá ser valorada, como siempre sucede con los políticos a traves del tiempo y de lo que se valla dando.

No estoy a favor y tampoco en contra porque pienso que la cosa es muy, pero muy complicada y que nadie, desde hace 25 años a podido resolverla.

Un saludo.

Mas alla de valoraciones politicas/militares, No son decisiones de un ministro de defensa...lo exceden...asi que mal podria tomarlas Garre, Pampuro, o Frugoli...

la cosa es muy, pero muy complicada y que nadie, desde hace 25 años a podido resolverla.

100 % de acuerdo....pero ojo que deberian saber y haber hecho....para eso los faculta la C.N.....asi que si han fallado.

Saludos;
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
bueno no es tan asi... lo que pasa es que EBE esta ocupada por ahora con el tema de las casas, el adoctrinamiento y la facultad.
un abrazo
Pero como mi estimado Tano....no era que Ebe iva a ser la nueva MinDef asi ella elegia los terrenos?? O es uqe le indicaron el deguace definitivamente y no le alcansanlos fondos??

Confundidos saludos mi estimados colegas!
 

CONDORPLT

Colaborador
Ay Patria Mia!!! (Lo dijo Belgrano, antes de morir, pobre, tanto que le tuvo que pagar al medico con su reloj...)

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y años despues varios *** hasta le robaron los dientes ....

Cosas que pasan en nuestro pais
 
Hoy nuestros políticos si se estuvieran por morir, su último acto sobre esta tierra sería "vengar" a Belgrano, tratando de afanarle el reloj al médico que los atienda... :rolleyes:
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Ay Patria Mia!!! (Lo dijo Belgrano, antes de morir, pobre, tanto que le tuvo que pagar al medico con su reloj...)

Saludos

Y el Funeral se lo pagaron unos Amigos haciendo la Vaquita
Pd: Belgrano es el Mayor Ejemplo de Humildad que he encontrado.
 
Seprin:

Nilda Tiene un Plan B, dejar a un delfín...

El ministro que quiere Nilda, sería : Alfredo Waldo Forti Sosa
 
Arriba