Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.

Derruido

Colaborador
La política argentina que podría venir
Por Joaquín Morales SoláDomingo 4 de noviembre de 2007 | En cambio, es casi seguro que continuará el ministro de Economía, Miguel Peirano. Mario Blejer es un interlocutor confiable del gobierno, pero podría ser convocado para otras funciones en una segunda etapa de la era de Cristina. La presidenta electa suele destacar la formación industrialista de Peirano y el hecho de haberse convertido en el negociador con el Fondo Monetario y con el Club de París. No se cambia un negociador en medio de una negociación , se oyó decir. Peirano confía en recuperar la Secretaría de Comercio, que se llevaron Moreno y De Vido. Existe entre los empresarios la esperanza de un trato mejor.

A pesar de los vaticinios en contra, también Nilda Garré podría retener el Ministerio de Defensa, aunque su permanencia es menos segura que la del canciller Jorge Taiana.
Por Joaquín Morales Solá
 

KF86

Colaborador
nicolas dijo:
Ojal Q Nooo...

1ro, Hoja se escribe con "H", Que...se escribe "que", y en todo caso es "ojala que no".

Media pila con la ****-grafia:D
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Y bueno, estamos pichiados por los dinosaurios, eso es sabido. Pero igual, en una de esas ya para el año próximo se viene el gran quilombo gran, y se van todos estos h.... de mil p...
Más del 50% de la población argentina voto en contra de este gobiernucho de cuarta. Lamentablemente este 50 y pico por ciento, esta dividido, pero es suficiente como para expresar la opinion del pueblo argentino para con los K y sus secuaces exterroristas/retrogrados/populistasrepartechoripanesymicroondas/demagogos/hipócritas/corruptos e ineptos.

Saludos!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Leutnant dijo:
Y bueno, estamos pichiados por los dinosaurios, eso es sabido. .../populistasrepartechoripanesymicroondas/demagogos/...e ineptos.

Saludos!!!

Cheeeeee........!!!! donde repartían....???? los microondas, digo...!
 
Si sigue a cargo del MinDef quiere decir que hizo bien sus funciones de acuerdo a las ordenes de arriba...
 
Y bueno, estamos pichiados por los dinosaurios, eso es sabido. Pero igual, en una de esas ya para el año próximo se viene el gran quilombo gran, y se van todos estos h.... de mil p...

No creo que sea muy productivo vivir de quilombo en quilombo , ademas seria bueno respetar la voluntad de la mayoria aunque no estemos de acuerdo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
fatherland dijo:
No creo que sea muy productivo vivir de quilombo en quilombo , ademas seria bueno respetar la voluntad de la mayoria aunque no estemos de acuerdo.

Por supuesto que no seria muy productivo. Aunque posiblemente llege, lo queramos o no.
Y en cuanto a la mayoria, repito que LA MAYORIA del Pueblo Argentino NO voto a nuestra nueva presidenta...

http://www.lanacion.com.ar/coberturaEspecial/Elecciones2007/resultados.asp

Saludos!!!
 
La mayoria de los que votaron , no contemos a los que no votaron porque no les interesa quien estee en la presidencia.
Ademas si sigue Garre o no es irrelevante por mas que pongan un ministro idoneo es lo mismo si no suben el presupuesto o dan visto bueno desde el ejecutivo a nuevas adquisiciones.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
fatherland dijo:
La mayoria de los que votaron , no contemos a los que no votaron porque no les interesa quien estee en la presidencia.
Ademas si sigue Garre o no es irrelevante por mas que pongan un ministro idoneo es lo mismo si no suben el presupuesto o dan visto bueno desde el ejecutivo a nuevas adquisiciones.

Ciertamente che. Pero vámos, veo muy dificil que en esta nueva administración se valla a hacer algo por las FFAAs y por tanto la seguridad del país. Me inclino a pensar que la política de desarme y desarticulación de las FFAAs, seguirá en pie. Lamentablemente.
Aunque bueno, cada uno piensa a su manera.

Saludos!!!
 
Segun La Nación de hoy: El nuevo mininistro de Defensa es uno de los Fernandez. Lamentablemente, son personas admirables puede dirigir cualquier estructura sin formación previa, como los admiro. Confirmo que soy un reverendo NABO, todavia me preocupo por lo que me falta aprender y me encuentro con TANTA CALIDAD en la politica que me asombra. ¿Sera por eso que marchamos a ser una potencia?
Corrección: Marcha atras...
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant dijo:
Y bueno, estamos pichiados por los dinosaurios, eso es sabido. Pero igual, en una de esas ya para el año próximo se viene el gran quilombo gran, y se van todos estos h.... de mil p...
Más del 50% de la población argentina voto en contra de este gobiernucho de cuarta. Lamentablemente este 50 y pico por ciento, esta dividido, pero es suficiente como para expresar la opinion del pueblo argentino para con los K y sus secuaces exterroristas/retrogrados/populistasrepartechoripanesymicroondas/demagogos/hipócritas/corruptos e ineptos.

Saludos!!!


Yo no soy populista, tampoco exterrorista y seguro que menos inepto que tu.

Tus irrespetuosas argumentaciones hacen recordar a aquellos, quienes en la vida democrática fomentaron el caos como lo hacen los anarquistas y que luego cuando se hicieron con el poder, previo golpe militar, se comportaron como facistas.

Tu de ciudadano democrático nada, te pareces mas a un pichón golpista.

Un saludo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si no se queda Nidita, viene otra Monto..... Perceval, y si no viene Balza, que con ese naufragamos seguro !!!!

Indefensos saludos

Willy
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No se de que se asombran, es algo que tanto yo como Sebastian les habiamos comentado hace casi tres semanas ....
 

Iconoclasta

Colaborador
La peor ministra de la historia de Argentina, y la peor gestión de defensa, asi va a ser recordada esta administración.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
exterroristas/retrogrados/populistasrepartechoripanesymicroondas/demagogos/hipócritas/corruptos e ineptos.


Ok Herr Leutnant! te restituiremos tu rango original...K y demas resaca! como odio yo a estos cerdos!
Saludos!
P.S. ignora a Killgil...:D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es verdad, de ud solo proviene odio y permanentes insultos a todos y todo lo que no esta en su sintonia ...

No creo que sea la actitud a tener para enriquecer el foro.
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Es verdad, de ud solo proviene odio y permanentes insultos a todos y todo lo que no esta en su sintonia ...

No creo que sea la actitud a tener para enriquecer el foro.

No hay que preocuparse estimado forista, esto me recuerda,....:

Don Quijote y Sancho se tendieron cuan largos eran sobre dos bancos del parque, y al rato sus ronquidos se confundían con los maullidos de la gata sobre el tejado de zinc caliente y los ladridos de los perros que anunciaban el amanecer.

- Están ladrando los perros, mi amo -dijo Sancho Panza entre bostezos mientras se desperezaba y estiraba sus molidos huesos por la dureza del banco.

- No te preocupes, Sancho -respondió Don Quijote aún medio adormilado. Eso es señal de que caminamos o nos quedamos en los huesos pelaos, pero debemos continuar, duélale a quien le duela y pésele a quien le pese.

Un saludo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Kill si bien coincido con lo que decis, no me parece que sea bueno para calmar los animos seguir con este tema ya que en poco tiempo se habran despejado las dudas sobre el futuro/a ministro/a de Defensa y ahi podremos armas las mas alocadas teorias y eso que aca en el foro las hemos tenido!!!

Saludos
 
Arriba