Mi-17 para Argentina

S

SnAkE_OnE

en todo caso no me molestaria que lo mantenga si cuando tiene que hacer un mantenimiento mayor se haya en AMQ o Moreno, me parece en todo sentido mucho mas beneficioso para la fuerza, por costos asi como tambien necesariamente esa mision secundaria en relacion a aeronaves de primera linea
 

SkorpioN

Colaborador
Quiero agregar que cuando dije VIP, me refiero a un VIP "espartano"... con butacas desmontables para cuando se necesite en operaciones junto al resto de los SA-332. Igual... cuesta siete millones de dolares, casi lo mismo que uno de los MI-17 nuevos contratados ( eso si no aumentan el precio como comento infanteargentino )

Saludos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que si hay viento a favor, despues de estos dos Mi 17 se vienen media docena mas para la AE. Por comentarios, no tengo info directa.
 
Yo creo que si hay viento a favor, despues de estos dos Mi 17 se vienen media docena mas para la AE. Por comentarios, no tengo info directa.

Esto es lo que muchos esperariamos, pero infanteargentino comento que el EA lo rechazo sin mas y que apuesta a los Super Puma.

Habra que ver, espero que no sea asi.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por eso aclaré, que solo fueron comentarios (internos) pero no de gente relacionada con la AE.

Habra que esperar.
 
Crucino dijo:
A las distintas empresas que operan helicopteros en plataformas Offshore (Bristow Helicopters,CHC Helicopters,etc.).....o,a menos que esperes los SP franceses que darán de baja cuando tengan operativos los NH 90 TTH..

Gracias por la respuesta.

Saludos
 
Sacado de una publicación de los años 80 (Siento la poca calidad)

MI-8 reconvertido en transporte terrestre por muhaidines afganos durante la guerra con la URSS... increible:svengo:

 
M

Me 109

Esto es lo que muchos esperariamos, pero infanteargentino comento que el EA lo rechazo sin mas y que apuesta a los Super Puma.

Habra que ver, espero que no sea asi.


¿Hasta dónde una de las FFAA se puede negar a recibir tal o cual SdA? ¿Quién tiene lA última palabra? ¿JEM o MINDEF?
 
S

SnAkE_OnE

Ellos habran presentado y justificado sus razones para negarse, en todo caso considero que en la situacion actual de personal y fondos...es una medida acertada
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que se necesite transporte en forma inmediata y mas si ya conoces el material es muy buen argumento en contra de traer algo nuevo que requiere cierto tiempo de adaptacion al conjunto. Ademas de otros factores que tambien son determinantes.
 
S

SnAkE_OnE

se necesita mas gente, protegerla y no dejar que se vaya a cualquier empresa de la aeronautica..empecemos con lo que ya tenemos antes de traer algo nuevo que terminaria siendo otro problema
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Que se necesite transporte en forma inmediata y mas si ya conoces el material es muy buen argumento en contra de traer algo nuevo que requiere cierto tiempo de adaptacion al conjunto. Ademas de otros factores que tambien son determinantes.

Me parece que ese es el criterio que gana en la Av Ej.
La recuperación de los Super Puma dicen será complete y con cierto Upgrade. Veremos...
Para cuando finalicen con el tercero deberían estar disponibles algunos ex-Franceses. Tal vez hagan negocio con la repotenciación y los incluyan en el mismo combo. Esa era la intención, sino los hubieran recuperado en Helibrás, ya que el precio era casi un 30% mas barato (pero sin Upgrade).

Por si alguno pregunta: el upgrade incluiría mejorasn en el radar, GPS, algo de la aviónica y Gafas para vuelo nocturno.
 
Arriba