Los modelos aeronauticos menos agraciados de la historia...

panZZer

Peso Pesado
Miles M.35 and M.39B Libellula

xnbl-1


---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

No, el Lightning no!!! No podes!! Es una tormenta de potencia bruta

Aha pero feo como una patada en los hu****:svengo:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fede, tema Pulqui II, no sé si el avión en sí era lo inseguro, o si los cálculos que habían hecho los ingenieros sobre el mismo eran los erróneos. Un ejemplo de esto es la Vs o velocidad de pérdida que Kurt Tank había dictaminado bajo estudios en túnel de viento, que en sus papeles, era más baja que la velocidad real de pérdida, por lo que el piloto intentaría volarlo a una velocidad en donde el avión no podría sustentar. Horten, que había estudiado al proyecto de punta a punta, notó el error de su colega Tank, y comentó a los pilotos de prueba que aproximaran a más velocidad... lamentablemente no le llevaron el apunte, y fue así como ocurrió más de un accidente, en aproximación final.

Este es sólo uno de los ejemplos, por los que puedo suponer que no sé si el avión en sí era peligroso, sino lo que lo peligrosos era lo que los proyectores del Pulqui pensaban que el mismo podía dar.

Saludos.
 
El del ganso (jaja) es fake. Es de unos dibujitos suecos viejos (Nils Holgerson) que el pibe tenia como amigo un ganso (jaja) y viaja sobre el creo.
 
Ya me sacaron el Swift, el Javelin, el Gannet y el Bucaneer pero yo sigo apostando al horror britón en cuanto a gustos aeronauticos se refiere.

Mi aporte:

Short Seamew


Fairey Barracuda




Fairey Firefly

 
Saqué como conclusion de este thread que los Britanicos, en general, tienen muy mal gusto para el diseño.

Saludos.
 
Arriba