Los modelos aeronauticos menos agraciados de la historia...

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo tambien lo estaba por poner. Es lo que es.

En cuanto al Hagrier... amargo como pocos. Parece una ballena tullida, tiene actitud de cansancio desde el momento que se diseño, aterriza como pidiendo permiso para una laaarga siesta.

Mis disculpa a algun forista español, si son de su agrado.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Para hacerla corta, cualquier avión inglés que no sea el Supermarine Spitfire (MK XXII o XXIV especialmente) o el Hawker Hunter. Todo el resto tiene una estética MUY discutible :D

El Supermarine Swift por ejemplo:



No sé, pero el diseño me deja el mismo sabor que esos modelos de automóviles que nacen como hatchback (Citroen C4, Renault Clio, Peugeot 207, Volkswagen Gol por nombrar algo) al que le añaden un tercer volumen de la peor forma posible para poder venderlo como sedán...

Entre los aviones franceses de entreguerras también están varios de las aeronaves más horribles que han surcado los cielos.



---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:33 ----------

si si ... ya se , que es muy eficiente , que es inevitable... pero esa nariz del Phalcon es un espanto

Concordamos :biggrinjester:

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
La verdad, hay más de un diseño que realmente me gusta... Por ejemplo, el Bartini VVA-14 o el Seawind 3000.

Lo que Bullrock quise postear en la segunda página es esto:



 
http://www.samoloty.ow.pl/fot/fot388.jpg

No me peguen ...

Si, es un aborto ese eh, es parecido al Mosquito (del que se produjeron miles de unidades).
No es ni feo, mal diseñado, ni nada.
Ya es cualquier cosa ésto.
 

panZZer

Peso Pesado
Si, es un aborto ese eh, es parecido al Mosquito (del que se produjeron miles de unidades).
No es ni feo, mal diseñado, ni nada.
Ya es cualquier cosa ésto.

+1 Con tanto cacharro feo que se fabrico por aca y viene a poner uno de los pocos que safa, esto por muy nacional que sea es raro
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
naranjero es un nombre inventado

mmm , mas o menos .... el IA 38 fue inicialmente pensado para transportar naranjas desde Entre Rios , ya que en esas epocas , no se contaba con rutas apropiadas , durante el diseño y pruebas de vuelo , se lo denominaba naranjero , aunque nunca figuro como nombre oficial
 
S

SnAkE_OnE

mmm , mas o menos .... el IA 38 fue inicialmente pensado para transportar naranjas desde Entre Rios , ya que en esas epocas , no se contaba con rutas apropiadas , durante el diseño y pruebas de vuelo , se lo denominaba naranjero , aunque nunca figuro como nombre oficial

de nuevo, preguntale a Burzaco de donde saco el nombre...porque Horten mismo jamas lo reconocio como Naranjero
 
Entre los aviones franceses de entreguerras también están varios de las aeronaves más horribles que han surcado los cielos.



Justamente al ver este post en los primeros que pense fueron en esas cosas cuadradas que lastimaban la vista! lastima que estoy en la guardia y no me puedo poner a buscar fotos, pero mañana algo subire
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pero yo no dije que fuera un nombre oficial! si yo te digo "la chancha" sabemos de que avion hablamos...

aca dejo una muy buena nota de Aeroespacio donde habla del nombre y un poco de la historia de este bicho

saludos
Diego





---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

 
Arriba