Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Intentá hacer una prueba de ADN para "nietos" fuera del lugar que usan "abuelas" o "madres" y vas a ver la reacción de las mismas...

Ah, buen punto.
Ahora realmente no tengo idea cuantos laboratorios hay en el pais para hacer un análisis de este tipo. Realmente desconozco si hay otros.
 

FerTrucco

Colaborador
Cosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Cosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.
Olvídate. Al ser un laburante no le importa a nadie.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.
yo todavia no se si el tipo se llama santiago maldonado y no es un alias
 
Demás decir que estos ataques ocurren bastante seguido y desde hace años; y según se comenta son bastante violento al punto que sí hasta ahora no murió ningún puestero es por pura fortuna.

Supongo que el procedimiento es la denuncia del hecho que queda en la nada cuando la causa llega a algún juez afín a la "causa".
 
Cosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.

Eso también es cierto. Hubo un hecho delictivo complicado y bueno, no importa, total...
 

FerTrucco

Colaborador
Cuánto más fácil sería si los manifestantes (tal vez Maldonado entre ellos) no llevaran la cara tapada, y si los "amigos" dejaran trabajar a los peritos para encontrar rastros firmes...

Discuten un operativo para entrar con policías, perros y drones en la "tierra sagrada" de los mapuches
Es la zona que no se investigó a principios de agosto. Debería autorizarlo el juez.

https://www.clarin.com/politica/dis...ones-tierra-sagrada-mapuches_0_BypOaMhFW.html
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Te digo más, en Chile donde las manifestaciones suelen ser muy violentas se usa con mucha frecuencia las molotov. Así y todo, y pese a que los carabineros chilenos tienen una muy ganada fama de reprimir las protestas con extrema dureza, no se les ocurre dispararles. La diferencia es que allá los buscan, los agarran y los meten en cana.

Estas en lo cierto Licastro, se les enseña a controlar la situación con la mínima fuerza posible.
De los países que conozco incluso EEUU, es Carabineros de Chile la mejor policía que he visto, lejos.
Sostén de Chile, credibilidad y confianza máxima de toda la población. Mas que la iglesia, los políticos u otro.
Si en Chile tienes un problema, cualquiera ese sea, Carabineros de Chile es la solución.

Este video se muestra en muchas policías del mundo de como se debe actuar, Gatillos Fácil en Chile no hay....
Son años y años de preparación, para como usted dice, nervios de acero.

 
lo que veo en los medios es que el accionar del RAM es solo daños materiales y no es asi ya hay 2 muertes una es el policia José Eduardo Aigo y el otro la bomba en Cipolletti en la que perdio la vida el barrendero José Maciel, este gobierno lo veo muy naif con este tema, y al otro que paso incentivo esto, hay que llamar a declarar a la flia vacanarvaja que aca en Rio Negro creen que estan en sierra maestra, ni hablar que el narco esta remetido en este tema
 
Infiltrada haciendo "inteligencia"


Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=


Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones

públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los

uniformes correspondientes.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Infiltrada haciendo "inteligencia"


Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=


Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones

públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los

uniformes correspondientes.
Lleva el chaleco con POLICIA en la espalda. Y adelante parece que tiene un velcro similar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Infiltrada haciendo "inteligencia"


Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=


Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones

públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los

uniformes correspondientes.

Mi estimado cuestionador de la actitud policial durante la pacífica manifestación pasada.
El art 100 se cumplió al pie de la letra. El personal policial que intervino lo hizo con pecheras y uniformes.
Ahora, si lo que ud pretende es que los que se ocupan de hacer Inteligencia tengan un cartel luminoso o tal vez un collar de leds o, por qué no, un bonete alegórico, demuestra ud ignorancia supina. O tal vez es naif.
En definitiva, no creo que ud sea ignorante pero no trate a los demás de estúpidos por favor.
Saludos cordiales!
 
Infiltrada haciendo "inteligencia"


Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=


Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones

públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los

uniformes correspondientes.


Incomprobable esa foto que ponés.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay tantas cosas incomprobables que muchos dan por ciertas que podemos darle el beneficio de la duda
 
Arriba