Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
Colaborador
Si el Archer es lo más.

 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
tengo a la bruja en casa, asi que te voy a tener que decir que prefiero el de la foto de abajo


ademas creo que esta es una de las pocas cosas con torretas de gran tamaño remotas
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Bueno, SI tiene 7 ruedas, SI tiene dos escotillas en el chasis (¿no le falta la 7,62 del glacis como tenian los Panther y los Sherman ;)?), le repusieron los leds izquierdos del lado del conductor que en la foto anterior faltaban, el cañon no parece ni ahi lo que mostraban algunos renders anteriores, SI tiene proteccion sobre el tren de rodaje.
En fin, para ser el primer tanque NUEVO en décadas (en cualquier lado del mundo digo) y con todo el misterio con que lo vienen trayendo no me parece nada que guau, como se mataron con el diseño, y por el lado de lo innovador habrá que esperar a conocer los detalles...

DecepcionadosEnAvanceSaludos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Espera a que la torre despegue y sea un drone que cañonea al enemigo desde arriba.

Ah, bueno, si es asi lq cosa espero al 9 de mayo con más esperanza...::)

No se que habrán esperado algunos. Yo, un tanque (quizá con una torre no tripulada). Es decir, un cañón, orugas, etc. Nada raro.

Bueno, que se yo, quizás esperaba algo revolucionario y exitoso (¿¿??) tipo Strv 103, pero 50 años después.... pero me parece que quedará para la próxima, tipo año 2065, habrá que conformarse con lo que hay... Pero después de hacer y rehacer el mismo concepto por casi 70 años podrian haber hecho otra cosa más digna de la Madre Rusia y el Padre Putin. huhh
 

fanatikorn

Colaborador
Pero che!!!!!
Bastante con que hicieron un tanque que lleva su tripulación en la batea, bien protegida mientras que en la torre solo está el arma principal, secundaria, municiones y sensores.
Que otra potencia tiene un tanque de estas características?
 

fanatikorn

Colaborador
Me parece que mas de uno está esperando ver algo así:

Gente, lo único nuevo en cuanto a disposición del Armata es según las fotos, la tripulación en la batea y torre no tripulada con todo: armamento, munición, sensores, electrónica, etc.
Si esperaban algo distinto creo que es más factible que la FAA y COAN reciban 120 Su-30/34 a que haya un tanque como el del Sgt Bilko.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
tengo a la bruja en casa, asi que te voy a tener que decir que prefiero el de la foto de abajo


ademas creo que esta es una de las pocas cosas con torretas de gran tamaño remotas
Las torres de artillería son relativamente fácil de hacer remotas ya que solo es mover los sistemas que no son manuales aunque estén los soldados en la torre. Lo complicado es convertir en remoto todo lo otro desde un objeto móvil a una posición estática externa.
 

Sebastian

Colaborador
Los disparos nocturnos del Grad iluminan el cielo de Rusia
13 de abril de 2015 TV canal "Zvezda", en exclusiva para RBTH
En la región de Primorie, situada en el este de Rusia, el 5º Ejército realizó una serie de pruebas de artillería. Los resultados más espectaculares fueron los sistemas de lanzacohetes múltiples Grad y Tornado.

 
Arriba