Lindos chiches rusos

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Te robaron el faro led de la derecha capo. :)

El visor de la derecha es más grande puede que ahora el conductor este de ese lado y el artillero en medio. Es la primera vez que meten una antena en frente de los sensores del comandante.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
De hecho, lo están presentando con mucho más misterio.
Cuando salio el Pak-fa, por ejemplo, ya todos mas o menos sabían como iban a ser los aviones de 5 generación con el Armata tal vez se entre a un nueva generación de tanques. Por algo los rusos mantienen las cosas en secreto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador


Viendo la imagen del Armata artillería se ve que la tripulación también va al frente. Se aprecian bien varios visores en el chasis.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No lo veo así Joseph; estudios e incluso prototipos de tanques con torres no tripuladas se conocen desde los 70 al menos. En Armata ciertos elementos técnicos (la reducción de volumen de sensores por ejemplo) harán práctico el concepto en todo caso.

Para mí los tiros van por otro lado. "El arma" de la victoria en la SGM y luego del ejército ruso en general, fueron los tanques. La idea de presentar un tanque nuevo y diferente, a la par de T-34 renovados, a 70 años de la victoria, a los rusos les dice mucho. Más que un avión, por sofisticado que sea.

PD: curiosamente, en el SPG, la torre parece tripulada, a diferencia del Crusader estadounidense por ejemplo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No lo veo así Joseph; estudios e incluso prototipos de tanques con torres no tripuladas se conocen desde los 70 al menos. En Armata ciertos elementos técnicos (la reducción de volumen de sensores por ejemplo) harán práctico el concepto en todo caso.

Para mí los tiros van por otro lado. "El arma" de la victoria en la SGM y luego del ejército ruso en general, fueron los tanques. La idea de presentar un tanque nuevo y diferente, a la par de T-34 renovados, a 70 años de la victoria, a los rusos les dice mucho. Más que un avión, por sofisticado que sea.

PD: curiosamente, en el SPG, la torre parece tripulada, a diferencia del Crusader estadounidense por ejemplo.
Para mi el verdadero desafió esta en hacer remotos todos los sistemas del tanque moderno de hoy en día. Cosa que aunque se hicieron torres no tripuladas que si lo vemos no importa si dispara 7,62mm o 125mm todo el conjunto de sistemas no se puso en practica salvo por los rusos en el T-95 y en el Armata.

En el SPG creo que es una torreta remota lo que hay en la torre de artillería.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Para mi el verdadero desafió esta en hacer remotos todos los sistemas del tanque moderno de hoy en día. Cosa que aunque se hicieron torres no tripuladas que si lo vemos no importa si dispara 7,62mm o 125mm todo el conjunto de sistemas no se puso en practica salvo por los rusos en el T-95 y en el Armata.

En el SPG creo que es una torreta remota lo que hay en la torre de artillería.
archer
 
Arriba