Lindos chiches rusos

Ojo con polonia... Ojito!



:D
 
Una consulta, el cañón de 30 mm, que supuestamente se va a cambiar por uno de 45 mm a futuro, ¿va coaxial al arma principal de 125 mm o independiente?
 
Vos te pensás que el cargador automático, el blindaje ERA, la turbina, el arena, etc, son sistemas sencillos?.
Cuánto más complicado es el Armata respecto al T-72M, T-90AM, T-80U?. Sigue siendo un tanque con cargador automático, blindaje, cañón.
Lo novedoso del tanque es precisamente lo que lo hace el primer tanque de 4ta generación. No pueden quedarse en el tiempo siempre con lo mismo.
A mí me extraña mucho que los yankees, como les gusta tirar plata y cambiar todo no hayan ya salido con un programa de reemplazo del M-1, es un negoción de sobreprecios genial para robar un poco más.
Aunque bueno, los yankees siempre estuvieron atrás de Rusia en el tema del blindados.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una consulta, el cañón de 30 mm, que supuestamente se va a cambiar por uno de 45 mm a futuro, ¿va coaxial al arma principal de 125 mm o independiente?
Creo que a RC a un lado de la torreta con elevación independiente.

La configuración real del Armata aun no se sabe cual va a ser, tal vez tenga cañón de 30mm, pero lo que si parece que esta planteado es a futuro pueda modernizarse con otras armas si es necesario.
 
Vos te pensás que el cargador automático, el blindaje ERA, la turbina, el arena, etc, son sistemas sencillos?.
Cuánto más complicado es el Armata respecto al T-72M, T-90AM, T-80U?. Sigue siendo un tanque con cargador automático, blindaje, cañón.
Lo novedoso del tanque es precisamente lo que lo hace el primer tanque de 4ta generación. No pueden quedarse en el tiempo siempre con lo mismo.
A mí me extraña mucho que los yankees, como les gusta tirar plata y cambiar todo no hayan ya salido con un programa de reemplazo del M-1, es un negoción de sobreprecios genial para robar un poco más.
Aunque bueno, los yankees siempre estuvieron atrás de Rusia en el tema del blindados.

Salvo el cargador automatico los demas elemento no son standar en todos los blindados rusos. No se si mas complicado pero si mas caro ya que parece ser mas grande y pesado. Creo que los yanquis han retrasado su nuevo blindado (cancelaron varios proyectos) ya que en sus dos costosisimas campañas de irak y Afghanistan el tanque pesado no tuvo mucho uso, mas eficaces fueros los vehiculos de menos de 30 toneladas de peso. Si el T-14 entra en servicio a gran escala seguramente se veran forzados a desarrollar algo mas nuevo que el M1 pero no creo que haya grandes sorpresas al respecto.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Soy medio escéptico de las fuentes polacas. Ven un T-34 lanzar humo del escape y ya asumen que el motor del Armata no sirve.

Sí. Pero el dibujo es coherente con la foto conocida, así como los pocos datos que se conocen (extraoficialmente).

Salvo el cargador automatico los demas elemento no son standar en todos los blindados rusos.

Va más allá. La idea de soviético = barato es en muchas ocasiones insostenible.

Los Ts contaron con protección NBQ integral, que incluía detalles como un sistema de aire comprimido para limpiar las ópticas de los tripulantes sin exponerse, y estabilización real y efectiva del armamento desde el T-55. 20 años después, muchos vehículos de la OTAN seguían esperando. Y eso en el contexto de una guerra en donde se esperaba el uso de ese armamento.

OT1: me parecio similar Born in the USA...
ot2: Me gusto la canción

Con una inspiración diametralmente opuesta a Born in the USA.
 
¡Impresionantes! Qué salto en los conceptos de diseño para los blindados rusos.
Ahora, alguien que hable ruso y traduzca, porfa. Es poco lo que dicen los textos de las imágenes, pero algo es algo.
 
Última edición:
El otro día leí una explicación de las letras y se podía leer. Muchas palabras son parecidas al inglés o castellano, la pronunciación es regular como la nuestra.

y=u
p=r
r=g
H=n
Ц=ts
Б= b
B=v
E=ye
N invertida = i
Д = d
3= z
Ж = zh
Л = l
C= s
Ш=sh

БymepaHr
Bumerang
 
Arriba