Lindos chiches de fabricantes no tradicionales

Éste vendría a ser el correcto blindaje moderno. Al menos hasta que los exoesqueletos sean funcionales y prácticos como para cubrir al soldado en una armadura sin que se canse.



 
Es un desarrollo de AR-500 una empresa yankee especializada en protección balística, en partnership con H&K.

http://www.ar500armor.com/ar500-armor-body-armor/level-iv-body-armor.html

No lo desarrolló AR500. La primera versión la hizo un airsofter y éste la llevó a AR500 para que hagan la versión balística para mostrarla en el Shot Show. No va a entrar en producción, el chabón sigue con su idea de vender la versión no balística a fans de Star Wars para que la usen para jugar airsoft.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perdon si es medio OT, pero no sabia donde ponerlo...y todavia no da para abrir un thread que se llame "Lindos Chiches Ucranianos"
El ex ingeniero jefe de la fábrica ucraniana Malyshev posando delante de un Prototipo de Urban Fighting Vehicle , Actualmente está diseñando para la UAF.
 
Si. Lo vi. Justamente por eso lo dije.
Sí miras la fábrica tiene varias cigüeñas viejas junto a un puente grua no muy moderno.
Esta bien pensada y me gusta mucho el uso de gruas chicas más puente grua pero el equipamiento se ve que lo pintaron nomas.
Las soldaduras que se ven son muy feas como si fueron hechas con electrodo en vez de semi mig.
 
Si. Lo vi. Justamente por eso lo dije.
Sí miras la fábrica tiene varias cigüeñas viejas junto a un puente grua no muy moderno.
Esta bien pensada y me gusta mucho el uso de gruas chicas más puente grua pero el equipamiento se ve que lo pintaron nomas.
Las soldaduras que se ven son muy feas como si fueron hechas con electrodo en vez de semi mig.

Si es todo muy improvisado/pobre. No resiste que le arrimes el ojo. Ni a gancho les da para poner ese complejo a la altura que tenía en los 70´por ej.
Saludos M
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Perdon si es medio OT, pero no sabia donde ponerlo...y todavia no da para abrir un thread que se llame "Lindos Chiches Ucranianos"
El ex ingeniero jefe de la fábrica ucraniana Malyshev posando delante de un Prototipo de Urban Fighting Vehicle , Actualmente está diseñando para la UAF.



Parece simple, tomás una caja del tamaño de una combi, la cubris con placas de acero y unas rejas atrás, la montás arriba de un T-64 ¡¡¡y voilá!!!! ("y vualá o algo asi se pronuncia): tenés tu propio vehiculo de combate urbano ucraniano.

Tomado de

Acá podriamos conseguir una trafic ´84, un sherman (hay para hacer dulce) y listo, tendriamos nuestro VCUA ("Vehiculo de Combate Urbano Argentino") (sobrenombre "el pato", por lo de CUá)
 
De Bielorrusia con amor.

MZKT-74135 Tank transporter.
Tomá Moyano, aprende a transportar.

Increíble como un país tan pequeño como Bielorusia (en población y economía) tenga varias fábricas pesadas de éstas produciendo con éxito comercial equipo civil, militar, industrial y minero. Y nosotros todavía le compramos camiones a los brasileros y traemos kits de armado de europa...
Hasta que no completemos un ciclo de producción entero en las industrias pesadas vamos a seguir para atrás.

Belaz 75710, el camión más grande del planeta, 450 tn de carga.

 
Quiero uno de esos, o el articulado (con o sin tanques arriba), y que me vengan a poner esos arcos y cartelitos de "prohibido transito pesado" en un pueblo de 100 habitantes contando al intendente, al ciruja, y a los perros...
 
Llegas a pinchar una de esas ruedas y te la regalo para cambiarla con el gato y la llave cruz...


En los camiones no se usa llave cruz. Jamás podrías sacar una tuerca, y no harías 1 km si lo apretás con eso.
Se usa un tubo 28 a 34, depende modelo, de 3/4" o 1". Y una palanca de fuerza con alargue, en las ruedas del camión, no del acoplado, sino estás en la gomería con una llave de impacto de 1" se aflojan y aprietan literalmente con una barrera de metro y medio y saltando arriba.
Nosotros tenemos neumática de 3/4, a veces me toca y no las afloja, es a barreta limpia. Luego se la armo con la máquina y que vaya del gomero a la vuelta de la esquina, yo no se las voy a apretar.


De éstas de 1" usan los gomeros


Y a mano....





También viene ésto que jamás lo vi realmente.

 
Arriba