Libros sobre el conflicto de MLV

En mercado libre usado de 50.000 en adelante mas el envío

Si lees en ingles, ese libro esta en Internet archive.


No lo podes bajar, pero si te suscribis (gratis) podes leerlo online durante una hora. Yo no te lo dije ::) , pero podes hacer print screen pag por pag e ir pegandola en un doc.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si lees en ingles, ese libro esta en Internet archive.


No lo podes bajar, pero si te suscribis (gratis) podes leerlo online durante una hora. Yo no te lo dije ::) , pero podes hacer print screen pag por pag e ir pegandola en un doc.
Ajaja una suerte de contramedida. Bien ahí !
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
En mercado libre usado de 50.000 en adelante mas el envío
Lo estuve viendo. Me parece un precio excesivo teniendo en cuenta, creo, que hubo una edición con agregados en el Reino Unido (aunque no he visto su traducción). Pero si no se consigue y alguien lo paga...
La edición que tengo es esa, Atlántida 1987. Es un libro necesario, desde la otra visión.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Acá en SCRIBD está en castellano. Gratis primeros 30 días luego hay que pagar.

https://es.scribd.com/doc/252448399/No-Picnic#
Lo has visto en Chile el libro? Te cuento que un dìa lo vi en una feria de libro usado, fui a buscar el dinero y cuando volvì lo habìan vendido. Nunca mas lo he visto. Hay alguien en mi ciudad tambièn persigue los tìtulos de Malvinas. Y no se si hay mas, pero las cosas de Malvinas se acaban ràpido. Las maquetas, libros y esas cosas..
Saludos
 
Lo has visto en Chile el libro? Te cuento que un dìa lo vi en una feria de libro usado, fui a buscar el dinero y cuando volvì lo habìan vendido. Nunca mas lo he visto. Hay alguien en mi ciudad tambièn persigue los tìtulos de Malvinas. Y no se si hay mas, pero las cosas de Malvinas se acaban ràpido. Las maquetas, libros y esas cosas..
Saludos
Lo tengo en papel, lo compré en Chile mil años atrás, creo es de la primera edición en castellano
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hola Oscar, hubo una edición ampliada en donde Thompson incorpora comentarios del libro de Bicheno. Pero las ediciones siguientes volvieron al texto original.
¿Agrega comentarios de Bicheno? Al parecer, algunos no han bien recibido algunas cosas de Hugh. Solo he tenido comentarios de eso. ¿Será así?
 
¿Agrega comentarios de Bicheno? Al parecer, algunos no han bien recibido algunas cosas de Hugh. Solo he tenido comentarios de eso. ¿Será así?
Y ... medio que en su libro desenmascaro algunas idioteces que hicieron.
Su tradicional flema se atraganto en algunas paginas ...
 
Lo estuve viendo. Me parece un precio excesivo teniendo en cuenta, creo, que hubo una edición con agregados en el Reino Unido (aunque no he visto su traducción). Pero si no se consigue y alguien lo paga...
La edición que tengo es esa, Atlántida 1987. Es un libro necesario, desde la otra visión.
Recuerdo cuando lo lei por primera vez, sobre todo en la parte que elogiaba a Jimenez Corbalan...
Quien iba a decir que decadas despues compartiria foro, y le podria estrechar la mano!
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Guardián! Gracias por la respuesta y comentario.
Recordás cómo fueron llegando a primera línea las noticias de los gurkhas? Los que iban al poblado escuchaban allí y después se difundía en las posiciones? O bajaba desde jefes de compañía? Cuál era la reacción de los soldados al escuchar sobre los nepaleses?
Perdón por tantas preguntas y apelar a tus recuerdos, pero estoy rastreando y reconstruyendo el origen y difusión del rumor. La Gaceta Argentina que se imprimía en PA no habla de los gurkhas.
Gracias y fuerte abrazo!
Alejandro
Hola Alejandro:
No puedo aseverarte con total certeza como nos llegó la información a primera línea. Estimo que provino del pueblo y allí habrá llegado por alguna radio o incluso algún boca a boca desde el aeropuerto. Recordemos que durante el mes de abril y mayo, los diarios y las revistas trasmitían todo tipo de información relacionada al conflicto. El aterrizaje de la misma a los medios, sería una buena punta del ovillo para rastrear el camino del rumor y su consecuente acción psicológica.
Gran abrazo.
 
Alguien lo leyo?
 
Arriba