Libros sobre el conflicto de MLV

Una lástima. El anuncio de la publicación del libro había creado en varios mucha expectativa. Apenas lo compré posteé mi comentario, con la alegría de ver un libro sobre Malvinas con la bandera argentina en la tapa, en pleno Londres, en librerías famosas como Waterstones, Foyles y Blackwells. Desconocía los aspectos que Nicolás fue el primero en detectar, que no se advierten sino hasta que se tiene el libro entre las manos. Pero el aviso de Nicolás, se fue multiplicando, y se terminó desdibujando el mérito inicial que tenía la obra.

Una verdadera lástima.

Alejandro
 

Gerwalk

Colaborador

Al final del texto del link puede leerse que Juan Carlos Cicalesi aclara obscureciendo:
Cito textual:
<"PD: Un viejo dicho de mi amigo Ricardo Burzaco es: “Foto subida, foto perdida”, por una cosa o por otra, lamentablemente la cosa es así.
(Comentario: Esto es parcialmente cierto. Lamentablemente hay demasiados ladrones de propiedad intelectual a los que Internet les favorece el delito. Pero esto no es excusa para ponernos todos a robar.)"">

Con semejante ethos del director de cierta revista ahora entiendo el origen de fotos que aparecen de tanto en tanto en la misma...-:(-
 

Uploaded with ImageShack.us

De la Introducción:

"... Este sencillo trabajo también procuró rendir homenaje a quienes sirvieron a la Patria vistiendo el uniforme del glorioso 4, tanto en tiempo de guerra como de paz, en campaña y en guarnición, en especial a quienes vertieron su sangre siguiendo a su bandera.

Como considero que en mi carrera el honor más grande que tuve fue comandar el RI 4 durante la Guerra de Malvinas, quiero también especialmente expresar mi reconocimiento a todos los oficiales, suboficiales y soldados que sirvieron en ella y rindo mi homenaje a los 22 camaradas del regimiento que quedaron en la turba malvinense como centinelas de nuestros derechos irrenunciables a la soberanía sobre nuestras islas irredentas".

Saludos,

Alejandro
 
Al final del texto del link puede leerse que Juan Carlos Cicalesi aclara obscureciendo:
Cito textual:
<"PD: Un viejo dicho de mi amigo Ricardo Burzaco es: “Foto subida, foto perdida”, por una cosa o por otra, lamentablemente la cosa es así. (Comentario: Esto es parcialmente cierto. Lamentablemente hay demasiados ladrones de propiedad intelectual a los que Internet les favorece el delito. Pero esto no es excusa para ponernos todos a robar.)"">

Con semejante ethos del director de cierta revista ahora entiendo el origen de fotos que aparecen de tanto en tanto en la misma...-:(-

mientras haya gente así siempre va a pasar eso de foto subida foto perdida
 
Prestar mucha atención al libro de la compañía de ingenieros 9 de Minorini. Sospecho que debe ser MUY interesante, por un lado porque tendríamos información del desempeño de una unidad de ingenieros (de lo que se ha escrito muy poco) y por otro por el lugar geográfico que ocupó la compañía.
En Dunken me dicen que aun está en la etapa de correcciones.
 
Para mi ultimo cumpleaños me regalaron el libro de Nicolas Cazansew, La pasion segun Malvinas. Que disfrute viendo sus fotos y leyendo sus textos, anecdotas, historias etc. No es para profundizar, pero si para conocer un lado mas humano de la guerra, viendo las fotos de los protagonistas de los textos. Recomendale.
Saludos.
 
Arriba