Libros sobre el conflicto de MLV

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Excelente presentación y explicacción sumamente detallada de la Batalla de Monte Longdon
Esperaba encontrarlo ahí Don Alejandro ...

Estimado Nito: (si soy el Don Alejandro de tu post), estuve en la persentación de "La Guerra Inaudita - Parte II" (Edición 12ª), que era el viernes a la misma hora. Ahora hay que buscar cuáles fueron los nuevos textos incorporados en esta edición.

Slds.

Don Alejandro
 

Nito

Colaborador
Estimado Nito: (si soy el Don Alejandro de tu post), estuve en la persentación de "La Guerra Inaudita - Parte II" (Edición 12ª), que era el viernes a la misma hora. Ahora hay que buscar cuáles fueron los nuevos textos incorporados en esta edición.
Slds. Don Alejandro

Bueno, si le interesa el libro firmado por el TCnel Daneri, cuando termino de leerlo es suyo ...
--- merged: Apr 16, 2012 1:03 AM ---
Me alegro que salio todo bien.
Diría excelente, con una explicación de la batalla tan clara que fué catedrática ...
 
Estimados Turco y Willy:

El "Ahora a Muerte!", no es un libro, sino la reproducción de un afiche con el que se empapeló Buenos Aires durante la Gesta de 1982. En esta ampliación se distinguen los pliegues de doblado, por lo que la reproducción debe haber venido en alguna revista de entonces.


Uploaded with ImageShack.us


Tenía pendiente de subir la foto del afiche callejero. Disculpas por la demora. Slds. Alejandro


Uploaded with ImageShack.us
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Impresionante Alejandro! Muy buena la foto del afiche en la calle!
Cuantas de esas cosas no vimos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Compre el libro de Gonzalo Sanchez, "Malvinas, Los vuelos secretos".

Como informacion sobre el esfuerzo logistico en el que participo Aerolineas Argentinas esta bien.

Pero le quiere dar un aura de peligro, de heroicidad que no tienen los vuelos, la informacion del libro no da para mas que un articulo en una revista de Defensa.

Ademas se nombran los vuelos al Sur y a Malvinas de los B737, pero la omision del unico piloto de Aerolineas Argentinas que participo en misiones de combate durante la guerra, me deja sabor a libro "Politicamente correcto" en estos tiempos Camporistas...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No va en contra de las FFAA pero sigue el lineamiento de la falta de preparacion de nuestras Fuerzas para el conflicto, que 30 anios despues no es ningun descubrimiento periodistico.

Se hace una biografia de cada uno de los Comandantes que volaron esas misiones, para mi innecesarias y se le da alo de heroico los despegues en configuracion carguera.

Vole 6 anios cargueros en Sudamerica...y todos los despegues son "cagando aceite" ya que el pensamiento de los duenios de esas empresas era que si el avion podia despegar con 73 toneladas de carga que le podia hacer despegar con 5 toneladas mas....los que vuelan siempre aviones de pax no estan acostumbrados a este tipo de operacion, no apta para enfermos coronarios.
Obviamente que estos vuelos no los hice por la Patria, sino que los hice por Franklin...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cosmic
Yo tambien vole cargueros con B-707...con 33° en EZEIZA,rodando con 152.000 kg...para llegar a la RWY 11 rogando que no se caigan los 12 kts y pesar 151.200 kg.
Vole cargueros por todo el mundo y en cada despegue veia las ambar de fin de pista...
Comparto TOTALMENTE tus comentarios
BIGUA
 
Tengo en mis manos el libro de la plata a Malvinas
Lo cierto es que me dejó un sabor a poco….
Muchos gráfico, lo que me pareció ESPCTACULAR, peeeero con muy poca resolución, el mismo problema que los gráficos del libro e Robacio.
Algo que en el libro de Lautaro (Malvinas en primera línea), aparentemente se tuvo especial cuidado, ya que los gráficos son MUY claros
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estuve tratando de escribirle un email al escritor del libro "Malvinas, Los vuelos secretos", Gonzalo Sanchez, pero lamentablemente en el libro no aparece ningun contacto directo y en
la editorial tampoco aparece ningun contacto.

Una lastima, porque le podria acercar informacion para agregar al libro en una proxima edicion ciertamente mucho mas interesante para el tema Malvinas....
Ahora si quieren hacer un libro sobre aventuras de pilotos Cargueros, me pongo el parche y el garfio!!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Una lastima, porque le podria acercar informacion para agregar al libro en una proxima edicion ciertamente mucho mas interesante para el tema Malvinas....
Ahora si quieren hacer un libro sobre aventuras de pilotos Cargueros, me pongo el parche y el garfio...


:confused:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Daniel, la empresa era Peruana, Cielos del Peru Airlines, el Sol no era el Patrio nuestro y esa modificacion fue realizada por mis companieros Peruanos.

De todas formas lo edite para no herir suceptibilidades y menos de un VGM.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tengo en mis manos el libro de la plata a Malvinas
Lo cierto es que me dejó un sabor a poco….
Muchos gráfico, lo que me pareció ESPCTACULAR, peeeero con muy poca resolución, el mismo problema que los gráficos del libro e Robacio.
Algo que en el libro de Lautaro (Malvinas en primera línea), aparentemente se tuvo especial cuidado, ya que los gráficos son MUY claros
Es que justamente, es una cronología de los sucesos, la diferencia la hice hablando con los protagonistas.;)
 
Arriba