Libros sobre el conflicto de MLV

PAISANO

Estimados amigos.. soy un forista nuevo (si me lo permiten claro). Llevo mas de 2 meses leyendo sus mensajes y la verdad que me quede re enganchado.
Espero sepan entender mi falta de experiencia en este tema de los foros.. pero queria compartir con ustedes mucho del material que tengo en video y documentos.
La mayoria los he recopilado de internet y veo y siento que aca puede ser util.
Util a tanta gente interesada en el tema de MALVINAS.
Solamente pido tiempo y que puedan evacuar mis dudas acerca de como me tengo que manejar para poder transmitirles toda la info.
Un gusto estar aca entre ustedes.
Un abrazo.

POR EL NOMBRE ME IMAGINO QUE SOS DE MENDOZA, SI ES ASI YO TAMBIEN MI PHONO ES 4960102, POR AHI TENES ALGUN LIBRO QUE NOS INTERESE INTERCAMBIAR ANDO BUSCANDO EL DE LOS CIEN DIAS, DE SANDY WOOWARD MAS ATRAS EN ESTE POST PUSE EL LISTADO DE MIS LIBROS, MI NOMBRE ES MIGUEL. FELICITACIONES POR INCORPORARTE.
SUERTE.
 
Por pasatiempo...
Hay una página interesante con descripción de los ataques aereos (sobre todo los de la FAA),.....pero en alemán ....si alguien habla esta lengua........

www.airpower.at

abajo...y buscar la sección „Luftkrieg um die Malvinas“

saludos,NiG
 
B

bullrock

hundred days de sandy woodward.

lo lei prestado hace mucho, pero ya no se consigue. alguna copia digital o quien lo venda?
 
Sé que luego de la guerra, cada oficial, al menos de la Armada, fue requrido de hacer un informe pormenorizado de sus acciones. No se si cubrio los suboficiales tambien pero yo lei uno muy interesante hace ya como 25 años, por accidente. Es, pues seguro estan en algun lado, una fuente inagotable y creo inexplorada de informacion. Si alguien tiene contactos...yo no.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Sé que luego de la guerra, cada oficial, al menos de la Armada, fue requrido de hacer un informe pormenorizado de sus acciones. No se si cubrio los suboficiales tambien pero yo lei uno muy interesante hace ya como 25 años, por accidente. Es, pues seguro estan en algun lado, una fuente inagotable y creo inexplorada de informacion. Si alguien tiene contactos...yo no.

Hola Pata1. Sí, sé que, al menos, la Infantería de Marina lo hizo. Hay algo muy interesante que son las separatas de la Revista Desembarco. Esos valiosísimos testimonios deben estar en la fuerza. Creo que el impulsor fue un capitán (año 1983/84) llamado Mario Orrillo.

Oscar
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Es verdad existen una serie de separatas que yo lamentablemente perdí en una de mis tantas mudanzas.
 
gente como me voy a ir de vacaciones y me quiero llevar un par de libros, en estos dias me voy a pegar una vuelta por parque rivadavia - parque centenario - primera junta - av corrientes + algunos sucuchos que conozco, que hace rato que no paso, para ver si tienen algun material que me falte.
si alguien quiere le averiguo por algun libro en especial que le falte o revista,
lo hago de onda mas que todo por la gente que no tiene tiempo o vive lejos !

saludos, Silvio
 
Que haces Silvio tanto tiempo co andas che averigua el de los 100 dias y el libro de Carballo Dios y los Halcones porfa
desde ya mchas gracias
 
Hola herrny es verdad tanto tiempo ! quedate tranquilo que te los busco ! ya te escribo por "MP" que tengo una sorpresita para vos !
Tego uno que te va a interesar en PDF
 
Unas preguntas, ¿alguno de ustedes leyó el libro “Malvinas la Ultima Guerra Romántica”? ¿Tienen idea de donde se puede adquirir dicho libro?

Saludos.
 
3

3-A-202

Editado, no me vayan a avisar... !
recién me avivo al leer los comentarios.

saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El producido del libro va para las viudas y familiares de los caídos. Sugiero, realmente, que el que esté interesado se compre el libro.

Nunca estuve de acuerdo con el pirateo de material que tiene derecho de autor y que ha costado tiempo y dinero producirlo.

Si me hablan de algún libro de procedencia extranjera jodidísimo de encontrar y/o descatalogado, vaya y pase.

Pero piratear un libro, o lo que sea, que se consigue fácilmente y encima al hacerlo le estamos jodiendo el bolsillo a gente querida y conocida, la cosa directamente da asco.

Sugiero borren el link de descarga de este libro y que los interesados en él se den una vuelta por la librería de Aerospacio o, si es por una cuestión de dinero, suban un par de escaleras a la biblioteca de la FAA.

Saludos.
 
Me vine de comprar el libro "Fantasmas de Malvinas" de Federico Lorenz, veremos que onda, me termine el de Terragno "Malvinas/Malvinas", nada de otro mundo, si alguien busca algun dato nuevo, ni lo compre. Una perlita que tiene sobre el Foreign Office pero nada mas.
 
Estimados
Adjunto material sobre MLV publicado en revistas académicas británicas. En realidad tengo algunos más sobre distintos temas diplomáticos, militares e inteligencia. Si les interesa los voy subiendo.
http://rapidshare.com/files/1898516...cial_Operations_in_the_Falklands_Campaign.pdf

http://rapidshare.com/files/1898534...Stanley_The_Falklands_Land_Air_Operations.pdf
Saludos y mis respetos

Hugo, que tal? El primer link dice que ya llego al cupo de 10 bajadas y no permite mas.

Saludos
Hernan
 
Arriba