Libros sobre el conflicto de MLV

Se comento anteriormente sobre este libro ?

Alguien sabe donde puedo conseguirlo , y si hay una version en formato PDF?
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Don Jorge Muñoz me acaba de avisar la publicación de su libro "MM38 - El último misil en Malvinas":



Los invito a difundir este libro entre los interesados en la temática, pues varios divulgadores malvineros andan "off-line" desde hace unos meses ¿?.

El mismo se vende en la editorial Dunken, Ayacucho 357, Capital Federal, o tambien lo pueden obtener en el domicilio de la calle Vito Dumas 499, Victoria San Fernando. Pcia. Bs.As.
 
justo ayer estuve en Dunken viendo si quedaba algún ejemplar del libro de Spath, que no encontré, y les pregunté por este y no me supieron decir nada, grrrrr!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
YA LLEGA....ESTÁ SALIENDO DE LAS IMPRESORAS CON OLOR A NUEVO... UN LIBRO MUY ESPERADO POR TODOS USTEDES.
Si nada falla el 28 de abril se presentará en el Circulo de la FAA....
Por las dudas ..... Yo no soy el autor,....solo escribí el Prologo y ayudé algo....
Para estos tiempos de vacas flacas es muy reconfortante esta noticia.mmmalvinas
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
YA LLEGA....ESTÁ SALIENDO DE LAS IMPRESORAS CON OLOR A NUEVO... UN LIBRO MUY ESPERADO POR TODOS USTEDES.
Si nada falla el 28 de abril se presentará en el Circulo de la FAA....
Por las dudas ..... Yo no soy el autor,....solo escribí el Prologo y ayudé algo....
Para estos tiempos de vacas flacas es muy reconfortante esta noticia.mmmalvinas

¿Andrés A. Gazzo?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y para cuando "los ojos del condor" ??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bati
Por ahora me gusta ayudar a otros escritores,colaborando con ellos en correcciones y aportando experiencia,tambien me dedico y mucho cuando la produccion de la pelicula SOLDADO ARGENTINO SOLO CONOCIDO POR DIOS,necesita algún aporte o cuestiones tecnicas de aeronaves y buques.
Ya habrá tiempo para LOS OJOS DEL CONDOR,el libro de Andres GAZZO compartirá con Ustedes las vivencias de su POA y otros eventos,creo que está cerrando toda la gran historia de la ROA CONDOR,ya que tambien el Vcom (R) VGM Romulo SASONE está escribiendo sus vivencias en la ROA de la BAM CONDOR.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
YA LLEGA....ESTÁ SALIENDO DE LAS IMPRESORAS CON OLOR A NUEVO... UN LIBRO MUY ESPERADO POR TODOS USTEDES.
Si nada falla el 28 de abril se presentará en el Circulo de la FAA....
Por las dudas ..... Yo no soy el autor,....solo escribí el Prologo y ayudé algo....
Para estos tiempos de vacas flacas es muy reconfortante esta noticia.mmmalvinas

¿Andrés A. Gazzo?

Estimado Sr.Biguá debe reconocer que yo habría sido un buen POA.saludmil :D
Abrazos
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
revolviendo saldos me encontre con este libro en 3 ediciones y me los compre a los 3



tambien encontre este otro que no conocia , alguien tiene referencias?

 
Arriba