Libros sobre el conflicto de MLV

A

Andy Green

Congratulations Jimmy. Looking forward to buying the paperback when it comes out. When does It come out?

Felicidades Jimmy. Espero con ganas poder comprar el libro impreso. Cuando sale?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Leí el artículo, ni una mención a nada argentino por parte de Jimmy, creo que para darle forma a su libro abrevó en datos obtenidos por estos lares, no?

Es un artículo de un diario local de Liverpool, el sujeto principal de la nota es Jimmy, y después su libro. Y como dice Javier, hay cosas muy duras que forman parte de su vida. Lo demás pasa a un segundo plano. Y supongo que el autor de la nota también captó resumidamente lo que más interesaba al lector que vive en Liverpool y alrededores.

Si, fuimos varios de ZM los que ayudamos aunque sea un poco a Jimmy en su libro. Lo hicimos para que pueda hacer un trabajo completo y sin esperar ningún tipo de agradecimiento, porque no hace falta. Por lo menos yo cuando ayudo a alguien, no espero ninguna retribución a cambio.

Espero con ganas poder comprar el libro imprimido. Cuando sale?

Andy... impreso, que queda mejor que "imprimido". Vas a recuperar horas de clase de español en ZM.

Felicitaciones a Jimmy, ojalá la versión impresa esté disponible pronto.

Saludos!
 
Es un artículo de un diario local de Liverpool, el sujeto principal de la nota es Jimmy, y después su libro. Y como dice Javier, hay cosas muy duras que forman parte de su vida. Lo demás pasa a un segundo plano. Y supongo que el autor de la nota también captó resumidamente lo que más interesaba al lector que vive en Liverpool y alrededores.

Si, fuimos varios de ZM los que ayudamos aunque sea un poco a Jimmy en su libro. Lo hicimos para que pueda hacer un trabajo completo y sin esperar ningún tipo de agradecimiento, porque no hace falta. Por lo menos yo cuando ayudo a alguien, no espero ninguna retribución a cambio.

Hubieras citado mi aclaración posterior también,. yo, YO, YO, esperaba (ver tiempo verbal) leer algo relacionado a Argentina.
Tampoco esperaba "y le mando un beso grande a Patanglén que me tiró un salvavidas en el tema de hoya chasco"

Yo cuando ayudo a alguien espero que ponga hasta mi CUIT y copia de mi fe de bautismo ;)
 
A

Andy Green

Mira lo que he vuelto a encontrar hoy en mi almacén, entre otros libros de la época inmediatamente post guerra.



A ver cuantas errores encuentro en este primer edición.
 

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
Yo me apunto con un ejemplar. Asi que dime como puedo comprar uno.

Igual por acá

Felicitaciones Dario_Thor!!!!!!

Muchas gracias...!!! Les informo para todos aquellos interesados en adquirir el libro autografiado se pueden contactar a través de [email protected] para coordinar el precio y el envío, o sino también pueden hacerlo (pero NO autografiado) a través de la editorial en forma online en el siguiente link: http://www.tintalibre.com.ar/libreria/libro/malvinas
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Y por fin llegó el día...

En Cmte Luis Piedra Buena (Santa Cruz)

Estimado Dario Mil Felicitaciones chamigoooo...!!!

Por favor, reservarme un ejemplar.

Por Mensaje privado nos ponemos de acuerdo...


Un enorme abrazo y deseos de muchísimas satisfacciones con tu Obra...!!!


Desde el Paraguay...
Nestor...mmmalvinas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Dario
Felicitaciones por este logro...
Como VGM y aun màs por haber compartido con vos la Tierra Santa del Istmo de Darwin,te deseo un EXITO TOTAL en la presentacion y en las VENTAS!!!!!! ya me voy a anotar con uno
Un abrazo malvinero
Biguà
 
Arriba