Lanzado el satelite Pehuensat 1

Derruido

Colaborador
Pinguin dijo:
Los chicos de la UNCOMA no llegan a terminar la carrera porque las petroleras se los chupan al instante.
El tema es que a veces no hay ni apoyo siquiera moral! Yo volvi a mi casa durante varios años... pero siendo diseñador industrial NADIE me dio bola. Ok... cierto es que yo no tenia experiencia en casi nada y por ende termine auto generando cosas yo que resultaron con algo de exito. Pero despues NONES!
Volvi a Capital federal porque a mi novia le dieron un lugar barbaro para crecer y laburar pero que no se refleja en lo mas minimo en lo economico... A ustedes les parece que una Dr en Ing. con solo 33 años le paguen 2800$ ???
Hace unos meses vinieron unos canadienses de Pratt & Whiteny (motores aeronauticos) y uno de los tipos la "tanteo" en cuanto a mudarce a Canada... sueldo? no menos de 9000 U$S mensuales y casa. Asi no te da ganas de quedarte.
Saludos!
Las petroleras están pagando a personal capacitado una suma cercana a los $20000 mensuales más un extra de U$15000 cada seis meses. Amén de que si te mandan al exterior esas sumas se disparan.

Sobre que te vienen y te ofrecen el oro y el moro, es así les sale más barato que preparar a un tipo desde la cuna. No solo te dan la casa, te dan el auto, X cantidad de meses al año para que solo te dediques a estudiar en TU casa.:rolleyes: :cool: :cool:

Canada en general es lindo como país, ahí uno siente y ve como una persona debería realmente vivir (acá con tan solo ver los noticieros de como un *** te mata por tan solo divertirse tirando una piedra en una autopista, te sacan las ganas de seguir estando en éste país, sobre todo por la impunidad con que se mueven éstos desgraciados). El problema de Canada es el Clima, es bastante agradable en Verano pero te la regalo en invierno. Esto lo digo por que la hija de un amigo se fué a vivir a esos pagos y mi amigo hace lo siguiente, cuando allá es invierno se pega la vuelta y cuando acá hace frío se pianta para allá.

Brasil operan de manera similar, buscan afuera lo que no tienen adentro. También te ofrecen de todo, es cuestión de cada uno el irse o el quedarse.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Entonces voto por irme, total después con la guita que gane me puedo volver otra vez acá. Saludos.
Ojo hay algunas trampitas.
1. La casa no es tuya.
2- El auto tampoco.

Si querés ambas cosas te tenés que meter en créditos a muy largo plazo, algo así como a 30 años. Amén de que la vida es mucho pero mucho más cara que acá. Ni hablemos por el lado de la salud y educación.

En los papeles parece un vagón de guita, pero cuando estás allá te das cuenta que no es tanta como vos creías. Lo que sí es bueno es que vos ves que la guita que el gobierno te saca, al final vuelve en servicios, seguridad, y un largo etc.

Me olvidaba, muchas veces esa guita es en bruto no neta de impuestos que son saladitos.

Saludis

PD: Como andás por el lado de los sentimientos familiares, por que es duro tener a los viejos al otro lado del mundo y no poder ir cuando están enfermos.:rolleyes:
 
Arriba