Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

FerTrucco

Colaborador
Los argentinos tuvimos que ver al Santísima Trinidad hundido en su propio puerto, y a un A4 veterano de guerra siendo remolcado por una autopista para llevarlo a Tecnópolis. También hay un Puma quemándose al sol en una plaza en el Gran Buenos Aires. El MNA últimamente está más tiempo inaccesible que abierto al público. Qué se yo... Creo que los argentinos tenemos una manera muy peculiar de cuidar nuestro patrimonio histórico.
 
te agrego el C-130 TC-68 muriendo de pie en plataforma de PAL

(Créditos obran en la imagen)

hacen falta muchos más Biguás...
 
Última edición:

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los argentinos tuvimos que ver al Santísima Trinidad hundido en su propio puerto, y a un A4 veterano de guerra siendo remolcado por una autopista para llevarlo a Tecnópolis. También hay un Puma quemándose al sol en una plaza en el Gran Buenos Aires. El MNA últimamente está más tiempo inaccesible que abierto al público. Qué se yo... Creo que los argentinos tenemos una manera muy peculiar de cuidar nuestro patrimonio histórico.


Hablando del MNA, además de lo que decís que es muy cierto, ni hablar de lo complicado que es para todo el mundo llegarse a un lugar como la BAM Morón. En lo que a mi respecta no tengo dudas que, si bien se aprovecharon hangares en desuso, trasladar el MNA a Morón no fue acertado para que sea muy visitado y reconocido. Hay muchos lugares aptos en mejores condiciones y más accesibles para todo el mundo que la BAM Morón
 
Hablando del MNA, además de lo que decís que es muy cierto, ni hablar de lo complicado que es para todo el mundo llegarse a un lugar como la BAM Morón. En lo que a mi respecta no tengo dudas que, si bien se aprovecharon hangares en desuso, trasladar el MNA a Morón no fue acertado para que sea muy visitado y reconocido. Hay muchos lugares aptos en mejores condiciones y más accesibles para todo el mundo que la BAM Morón

a mi me queda perfecto!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
... Creo que los argentinos tenemos una manera muy peculiar de cuidar nuestro patrimonio histórico.

De NO cuidar en muchos casos. No quiero ser reiterativo de algo que hablamos muchas veces. No hemos sabido conservar ni un solo Nahuel, o peor todavía, ni un Calquín que se construyeron 100 unidades.

No considerás mejor un lugar de Capital, o un sector contiguo en el Aeropuerto de Ezeiza antes que en la BAM Morón? Para todos los que cuentan

Los dos ejemplos que más conozco que son Londres y Madrid y sus museos destinados a la aviación están alejados del centro de ambas ciudades, aunque con lo de Ezeiza no me parece para nada desacertado. El tema no pasa por la ubicación sino por las infraestructuras para que el turista llegue si es posible luego de un viaje cómodo.

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pantaglén, no digo que tenga que estar dentro de una gran metropolis, digo que en Argentina llegar hasta una base del Gran Buenos Aires no es para nada sencillo, seguramente tanto en España como en UK tendrán una autopista que te lleve fácilmente a la zona del museo desde cualquier parte del país en cuestión, sabemos bien que llegar a la BAM Morón dista muchísimo de eso. Por eso veo que hoy para que la mayor parte de la gente que visite Arg le quede cómodo visitar un museo de aviación, lo veo o en Capital, como bien estaba, aunque en deplorable estado, en Aeroparque, o bien en Ezeiza dada la posibilidad de llegar allí vía autopista, la posibilidad de tener talleres aeronáuticos para hacer alguna restauración, para recibir aviones en vuelo cuando se los destine allí, y por el flujo turístico "de paso" que podría recibirse. Slds
 
No considerás mejor un lugar de Capital, o un sector contiguo en el Aeropuerto de Ezeiza antes que en la BAM Morón? Para todos los que cuentan

la verdad, que por ahora me parece un tema muy menor... primero que el MNA funcione como debe donde está y se empiecen a preservar las piezas históricas como corresponde y merecen... después vemos donde es mejor
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Tordo:

  • MANA, Pablo L. A. - grado: Conscripto
    Destino: BATALLON DE COMUNICACIONES Nº 1 ARA


Atte. Gonzalo

Uyy Gonzalo qué buena foto de este VGM...!!!!!

Si habré visto esa foto mil y una veces en la revista GENTE......

De hecho tengo en casa toda la colección de la época de Malvinas....

Me alegra sobremanera saber que este VGM se encuentra bien, te mando un enorme abrazo!!!!!

A ver si nos encontramos alguna vez che, los dos somos de Mardel!!!!!!

Merchant
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Los dos ejemplos que más conozco que son Londres y Madrid y sus museos destinados a la aviación están alejados del centro de ambas ciudades, aunque con lo de Ezeiza no me parece para nada desacertado. El tema no pasa por la ubicación sino por las infraestructuras para que el turista llegue si es posible luego de un viaje cómodo.
Saludos!

No se el de Madrid, pero el de Londres, llegue solo porque el tipo del centro de informacion para el turista sabia donde era (no podia creer que yo queria ir ahi)
Al bajarme del subte (ya era tren a esa altura) tuve que caminar bastante...igual que si vas a Moron! La unica diferencia es que no arriesgas tu vida por ver unos "avioncitos"
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Es verdad Lupin, me hiciste olvidar de la caminata que hay que hacer desde que te deja el metro hasta las puertas de RAF Hendon, de unos 15 minutos por lo menos,si como yo, las dos veces que fui tuve que ir a paso forzado.

Saludos!
 
Arriba